Quedan chicas en el foro...

Iniciado por cesary, 07 Noviembre 2013, 16:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesary

Pues eso que hace tiempo que no se lee a ninguna o por lo menos yo no las tengo localizado,me consta que hace no tanto tiempo había varias y además muy buenas foreras,de la que más me acuerdo es de Shockadelica,me tenía muy controlado cuando entre en el foro,ajajja,bueno pues eso si queda alguna que espero que si espero se manifieste por aquí.
Por cierto siempre ha habido grandes fans femeninas de Prince,de hecho creo que eran las mas fanáticas,ajaja y por que  no decirlo las mejores,un saludo y espero volver a leerlas por aquí.

Pope

Shockadelica, Cat, Mecky etc... hace tiempo que no se les ve por aquí.

Davidubida

La verdad que no reparo mucho en quien chico o chica en el foro. A veces los nick parecen lo que no son ...

Aida contribuye mucho por aquí. Un saludo Aida.

cesary

Cita de: Davidubida en 07 Noviembre 2013, 19:57:33
La verdad que no reparo mucho en quien chico o chica en el foro. A veces los nick parecen lo que no son ...

Aida contribuye mucho por aquí. Un saludo Aida.
Aida es chico,David que no te fijas,ajajaj.

cesary

Cita de: pope en 07 Noviembre 2013, 19:10:51
Shockadelica, Cat, Mecky etc... hace tiempo que no se les ve por aquí.
Por eso mismo hace tiempo que no se las ve,por eso puse este mensaje a ver si alguna se manifiesta o es que el Poblado se ha quedado sin chicas,si es así necesitaremos una caravana de mujeres con urgencia,ajajaj.

box

Cita de: pope en 07 Noviembre 2013, 19:10:51
Shockadelica, Cat, Mecky etc... hace tiempo que no se les ve por aquí.

Asi es y a otr@s tambien se les echa en falta.

Davidubida

Cita de: cesary en 07 Noviembre 2013, 20:41:18
Cita de: Davidubida en 07 Noviembre 2013, 19:57:33
La verdad que no reparo mucho en quien chico o chica en el foro. A veces los nick parecen lo que no son ...

Aida contribuye mucho por aquí. Un saludo Aida.
Aida es chico,David que no te fijas,ajajaj.

¿Es chico? Pues lo ves ...,  no me fijo. La verdad que el nombre ...,  :sweatdrop:

irresistible bitch

Otro que se une a la petición de que estaría bien que alguna chica se pasase por aquí, nos han abandonao de mala manera.

pd: con mi nick yo también quise jugar al despiste, ejeje! considerado además la ambigüedad q ha  caracterizado de siempre al protagonista del foro: 0!->, u know. :afro: :kiss2: :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Antiguo

Creo que pocas chicas se pondrian ese nick.  :laugh4:

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

irresistible bitch

Pues personalmente creo que no estaría nada mal, es mas creo que estaría fenomenal en el sentido de que sería una decisión que contribuiria con su granito de arena a poder erosionar ese cínico doble rasero de considerar a una chica con mas inicativa en lo erótico-festivo una pelandrusca, cosa que os aseguro detesto a mas no poder. :furious3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

cesary

Vamos que no queda ni una sóla chica en el foro...estamos apañados,creo que con nuestras peleítas las hemos espantado a todas,ajajaj.

irresistible bitch

Cita de: cesary en 10 Noviembre 2013, 23:13:20
Vamos que no queda ni una sóla chica en el foro...estamos apañados,creo que con nuestras peleítas las hemos espantado a todas,ajajaj.

Sí, va a ser eso...o no, ¡oh no! xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Una observación que se ve fácilmente a nada que nos fijemos el número de lectores (visitas a estos) de los distintos posts en las diferentes sub-secciones del foro los cuales en claro promedio rebasan el de participantes que quedamos en activo participando, entonces una de dos: o somos la "puta del iceberg" ;D y efectivamente ha de haber bastantes mas en la sombra ( por cierto son unos cobardes, acusicas, capitanes de la sardina :P) o entre los pocos que seguimos hay algún que otro hiperactivo que lee, relee  vuelve a releer los distintos posts, pero algo me dice (lo absurda/cocorrota que es la hipótesis básicamente, xp!) que ha de ser por tanto lo primero. ::)

pd: y entre ellos, con ese número que se registra, me refiero a chicos y chicas por igual "of corsé".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

cesary

Pues si casi doscientas visitas y sólo 6 participantes o estamos los seis flipados del todo o evidentemente hay otra gente que lee y no participa,de verdad es una pena la escasa participación y lo que es más triste todavía es que no queden chicas que opinen pues normalmente son bastante mas juiciosas que nosotros,eejej.

irresistible bitch

#14
 a ver así a bote pronto me salís: tú, amebaboy, intellinside, sací, davidubida, ex-oceanis que afortunadamente ha vuelto; en plan tres cuartos de modo troll y un cuarto de sátira: hollyriver; slowlove, y jjballesteros (en plan picarse con l*s que ya sabemos básicamente), registro, a quién por cierto no me suena leerle últimamente y aida y servidora claro. ::)
12 entonces y alguno mas que se me escapa fijo: ah! antiguo que se le ve mas por aquí desde que hize la llamada: el único que ha hecho caso, xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Cita de: irresistible bitch en 13 Noviembre 2013, 02:43:09
a ver así a bote pronto me salís: tú, amebaboy, intellinside, sací, davidubida, ex-oceanis que afortunadamente ha vuelto; en plan tres cuartos de modo troll y un cuarto de sátira: hollyriver, slowlove, y jjballesteros (en plan picarse con l*s que ya sabemos básicamente), registro, a quién por cierto no me suena leerle últimamente y aida y servidora claro. ::)
12 entonces y alguno mas que se me escapa fijo: ah! antiguo que se le ve mas por aquí desde que hize la llamada: el único que ha hecho caso, xp!


¿Y yo?

PatricioRey

Do you promise the funk?

oceanistheultimatesolutio

Cita de: irresistible bitch en 13 Noviembre 2013, 02:43:09
a ver así a bote pronto me salís: tú, amebaboy, intellinside, sací, davidubida, ex-oceanis que afortunadamente ha vuelto; en plan tres cuartos de modo troll y un cuarto de sátira: hollyriver, slowlove, y jjballesteros (en plan picarse con l*s que ya sabemos básicamente), registro, a quién por cierto no me suena leerle últimamente y aida y servidora claro. ::)
12 entonces y alguno mas que se me escapa fijo: ah! antiguo que se le ve mas por aquí desde que hize la llamada: el único que ha hecho caso, xp!


¿Troll? De verdad que lo que hay que leer...

Antiguo

Cita de: ex-ocean en 14 Noviembre 2013, 00:26:48
Cita de: irresistible bitch en 13 Noviembre 2013, 02:43:09
a ver así a bote pronto me salís: tú, amebaboy, intellinside, sací, davidubida, ex-oceanis que afortunadamente ha vuelto; en plan tres cuartos de modo troll y un cuarto de sátira: hollyriver, slowlove, y jjballesteros (en plan picarse con l*s que ya sabemos básicamente), registro, a quién por cierto no me suena leerle últimamente y aida y servidora claro. ::)
12 entonces y alguno mas que se me escapa fijo: ah! antiguo que se le ve mas por aquí desde que hize la llamada: el único que ha hecho caso, xp!


¿Troll? De verdad que lo que hay que leer...

El ";" se inventó para algo...

Oye tu. Deja de coleccionar BOOTS!!!

irresistible bitch

#19
Cita de: Antiguo en 14 Noviembre 2013, 00:29:19
Cita de: ex-ocean en 14 Noviembre 2013, 00:26:48
!


¿Troll? De verdad que lo que hay que leer...

El ";" se inventó para algo...
[/quote]



Efectivamente ex-ocean ¿cómo te iba a considerar -precisamente a tí- troll? la duda ofende man. :no:

PatricioRey y Pope, ¡vosotros sí que sois trolls de lo peor por eso pasé de vosotros, XDDD!!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".