'Aquel no era yo', corto ganador del Goya, producido por un poblador

Iniciado por Shockadelica, 22 Febrero 2013, 12:46:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Hola,

Quería comentarios que el cortometraje que ganó el domingo el Goya al Mejor Cortometraje de Ficción, Aquel No Era Yo ha sido producido por uno de nuestros pobladores, Raspberry.



Hoy hemos recibido, además, la feliz noticia de que el corto ha sido preseleccionado para optar a los premios Óscar 2014.

Os recomiendo a todos que veais el cortometraje, está en su sitio web, y es una pasada. Además trata un tema muy duro, el de los niños soldado de Sierra Leona. Tengo el honor de haber estado implicada de cierta manera con el equipo del corto en su promoción en Internet y os aseguro que estamos delante de un trabajo de una calidad superior.

¡Enhorabuena, Raspberry, y a por todas!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

 Enhorabuena Raspberry y Shockadelica  :D

Todo un honor para el Poblado  :yes: :thumbsup:

;)

teacher teacher

 Enhorabuena Raspberry , el corto merece todos premios!!!!!!!!!, y si,un honor

mecky

#3
Los que entramos silenciosamente, siempre nos alegraremos de que nuestro querido Raspberry, haya sido ganador de un Goya por ese corto tan estremecedor. ¡¡¡Enhorabuena!!!! Y ahora a por el Oscar, al menos ya estáis preseleccionados!!  :thumbsup:

Enhorabuena a tí también, Shocka, por la parte que te toca ;)


Se me olvidaba algo.

Desde aquí felicitar también a JavierArcanda por su tema musical elegido para "El Amor y Otras desgracias". ¡¡¡Enhorabuena!!!
U + me, what a ride

amebaboy

¡Enhorabuena! Si recogéis algún premio más y tenéis la ocasión, ¡haced algún guiño al Poblado en los medios! Me alegro mucho por vuestro éxito.

mecky

Cita de: Tora Tora en 22 Febrero 2013, 12:54:29
Nunca aparece y cuando lo hace es para hacer publicidad. Lo mismo que el que pedia que votaran su cancion...  :wall:

Por cierto, que te parece el nuevo material de Prince?

Es una pena que uno trate de ser ofensivo tan gratuitamente. En fin... hay cosas en el Poblado que nunca cambiarán. Qué pena
U + me, what a ride

Raspberry

Gracias pobladores, gracias a todos los que os alegráis por estas noticias. Y gracias Shocka por compartirlo aquí, un sitio al que pertenezco hace ya casi 11 años y donde tengo muchos amigos.

GRACIAS A TODOS

PatricioRey

Felicidades Raspberry, muy bueno el corto, me ha encantado :thumbsup:
si van a los oscars saquen una camiseta del Poblado o algo ;D
Do you promise the funk?

The maX

No tenía ni idea vaya notición! Enhorabuena Raspberry que te lo mereces y mucho. Que lo disfrutes y a seguir trabajando así un abrazo!

oceanistheultimatesolutio

Enhorabuena!!! A disfrutarlo y mucha suerte para los Oscars!!!

Tora Tora, no se puede ser más miserable y tener peor educación. Me parece increíble. Para eso no escribas nada. No puedo con la gente a la que le irrita el éxito ajeno. Podrás cambiarte el nick todas las veces que quieras, pero al final tu exquisita educación siempre te termina traicionando...

amebaboy

Ya he visto el cortometraje. Me parece muy muy bueno. Gracias.

oceanistheultimatesolutio

¿Congraciar con la gente? ¿Yo? ¿Dónde has pasado los últimos meses? Si te has perdido algo pregúntale a Registro, o a Jason Voorhes o a alguno de esos...  ::)

Ah, "imbécil" lo será tu puta madre, y, por cierto, lleva tilde. Hasta para insultar hay que saber.  ;)

Ametlla_

#12
Raspberry... fijate.. después de unos años sin asomarme por aquí volviendo al foro para celebrar el Goya!!! Que buen momento pasamos el grupo ((que  tu ya sabes, jajaja))  por wasap esperando el  momento!!!..aunque ya te dije desde que lo vi en Noviembre que el premio era para vosotros!!!   Asi que FELICIDADES again cariño!   :kiss2:  y a ver si sale lo del los Oscar!!! jijii..Pero vamos que si se llega a eso... paso de pasar otra noche de nervios a disancia con esta gente... todos juntos de kdd para verlo!!
Shocka.... sister... felicidades por la parte q te toca nena ;-)  como siempre un trabajo excelente!  :sweetheart:
Y tmb aprovecho y felicito a JavierArcanda, ayer escuche el tema por facebook... genial!!  :thumbsup:

Y por lo demas...parece que el poblado anda igual, no??... sigue habiendo elementos contaminantes que intentan errarecer el buen ambiente!  :furious3:   :whip:  ....jajaja siempre hubo chinches a lo largo de la historia del foro...jajaja nada que nos sorprenda a los más veteranos, no?  :wink3:  A la cárcel van a venir a robar ...jajajaj.. anda yaaa!   :sneaky:

If anybody ask U... U belonge 2 Prince

Pope


goldie

Da gusto encontraros por aquí de nuevo  :D

Me alegro muchísimo por vosotros  :smitten: Felicidades!!! Y a conquistar Hollywood!!!!  :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cesary

Impresionante Raspberry,exitazo,ojala tengas suerte en los Oscars...

JavierArcanda

el corto está genial!!! muy merecido!!! y como te dije por facebook, estabas muy guapo en la gala, jeje :-)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla_

If anybody ask U... U belonge 2 Prince

nolet

Felicitarte es poco, Raspita, te lo mereces. En la Gala...guapo guapo..; :smitten: :smitten:es que los chicos con esa barbita disimuláis los posibles defectillos de la edad.

toninpg

Enhora buena Raspebery, aunque no nos conozcamos siempre es agradable ver que alguien "cercano" obtiene reconocimiento por su trabajo. Y si es en los Goya pues es la ostia.

Suerte en los Oscar
Gracias por ser parte de mi