Welcome 2 Europe - Fechas de conciertos [Actualizado]

Iniciado por Shockadelica, 22 Junio 2011, 15:32:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Cita de: Shockadelica en 04 Julio 2011, 11:59:33
Pero yo no tiro la toalla, si eldoctorjota ha cambiado de parecer ;D, por qué no un promotor? ;)

:laugh4: :laugh4: :laugh4: dí que sí  :thumbsup:
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 04 Julio 2011, 11:59:33
Bueno, no sé los demás, pero yo también tengo una vida más allá de Prince ;D. No soy ninguna veinteañera millonaria soltera sin compromisos familiares y económicos. Si así fuera me haría toda la gira si pudiera ;D.
Aclaro que no lo decía de forma peyorativa ni mucho menos, como bien dices hay un grupo de gente que invierte tiempo y dienro, que se esfuerza mucho, que se sacrifica y que hace todo o posible por verle. Ni es ni sería mi caso. Si yo fuera un veinteañero (mejor trentañero, lo pasé mejor en esa década) millonario soltero sin compromisos familiares y económicos, tampoco me haría la gira entera. Sólo lo vería si pudiera hacer coincidir parte de mis (obligadas) vacaciones en Paris con su concierto pero en ningún caso las organizaría en su totalidad en función de su gira. Soy fan clase B o C o Z, no sé como está la clasificación "oficial"  ;D

Cita de: mecky en 04 Julio 2011, 12:05:27
Cita de: Shockadelica en 04 Julio 2011, 11:59:33
Pero yo no tiro la toalla, si eldoctorjota ha cambiado de parecer ;D, por qué no un promotor? ;)

:laugh4: :laugh4: :laugh4: dí que sí  :thumbsup:
Otra posibilidad es que yo mismo me vuelva promotor  :laugh4:

De todas formas sigue habiendo algo raro en esa ausencia tan prolongada, si hasta David "Africa termina en lo pírineos"" Bowie tocó en España y el resto de constelaciones del mundo de la música pasan por aquí con cierta regularidad es extraño que ninguno termine de dar ese paso, ¿no?.


mecky

Cita de: eldoctorjota en 04 Julio 2011, 13:54:42
Cita de: Shockadelica en 04 Julio 2011, 11:59:33
Bueno, no sé los demás, pero yo también tengo una vida más allá de Prince ;D. No soy ninguna veinteañera millonaria soltera sin compromisos familiares y económicos. Si así fuera me haría toda la gira si pudiera ;D.
Aclaro que no lo decía de forma peyorativa ni mucho menos, como bien dices hay un grupo de gente que invierte tiempo y dienro, que se esfuerza mucho, que se sacrifica y que hace todo o posible por verle. Ni es ni sería mi caso. Si yo fuera un veinteañero (mejor trentañero, lo pasé mejor en esa década) millonario soltero sin compromisos familiares y económicos, tampoco me haría la gira entera. Sólo lo vería si pudiera hacer coincidir parte de mis (obligadas) vacaciones en Paris con su concierto pero en ningún caso las organizaría en su totalidad en función de su gira. Soy fan clase B o C o Z, no sé como está la clasificación "oficial"  ;D

Cita de: mecky en 04 Julio 2011, 12:05:27
Cita de: Shockadelica en 04 Julio 2011, 11:59:33
Pero yo no tiro la toalla, si eldoctorjota ha cambiado de parecer ;D, por qué no un promotor? ;)

:laugh4: :laugh4: :laugh4: dí que sí  :thumbsup:
Otra posibilidad es que yo mismo me vuelva promotor  :laugh4:

De todas formas sigue habiendo algo raro en esa ausencia tan prolongada, si hasta David "Africa termina en lo pírineos"" Bowie tocó en España y el resto de constelaciones del mundo de la música pasan por aquí con cierta regularidad es extraño que ninguno termine de dar ese paso, ¿no?.



Ya estás tardando  ;D  ...... pero de clase A++  ;D


Dudo mucho que el tema radique en viejas rencillas o que lo tengan vetado en España, sería el colmo. Como tampoco me creo que él vaya a estar acordándose de aquello. Por otro lado, el año pasado estuvo a punto de venir a Barcelona, no?. Este año, sin ir más lejos, también había un artículo por ahí que anunciaba que lo querían traer. Habría que preguntarle a esos porqué finalmente no vino o no viene. Alguien debe de estar moviendo hilos, ahora...... ¿por qué no acaba dándose? .......eso es lo que mosquea.  :)
U + me, what a ride

Saiber

Estoy de totalmente de acuerdo con Shocka.

Yo el año pasado fui a un par de conciertos de la gira europea... y ahora lamento no haber ido a más.
Mi circumstáncia familiar ha cambiado y no tengo tanta libertad (estás más esposado en família con un hijo que con una mujer!!!)

Pues ahora me pasaré unos buenos años en que no podré permitirme tanto el lujo de viajar para ver a Prince. Pues bueno... envidiaré sanamente a quien pueda.

Pero, Goterborg o Gant (preciosssssísima ciudad, por cierto, Brujas se lleva los méritos, cuando ésta es tan o más bonita) creeis que son ciudades donde los promotores van a apostar por la presencia de Prince como un éxito seguro y ciudades como Madrid o Barcelona no?
A mi me cuesta de creer.
Asi como que en esta gira va a ciudades por primera vez, si no me equivoco.
En Barcelona en el año 98, ya se ha dicho antes por aquí, llenó el Sant Jordi hasta la bandera (de hecho tiene el record de aforo), así que tanto para los que tengan memoria (celebre pregunta que viene de ellos: ¡Ah! ¿Pero Prince todavía toca?), como para los fans más entregados (que generalmente no son autóctonos muchos de ellos en todos los conciertos)

Y aunque esté tan de acuerdo con Shocka y con todos los que pensamos que sí que llenaría un estadio en España, no dejo de maravillarme pensando porque o sucede...

Para lo poco que escribo en el foro, me he explayao demasiado... me voy a mirar la tele.

Saludos a tod@s!!

Shockadelica

PRiNCe_, te echaremos MUCHO de menos! Hace demasiado tiempo que no vamos juntos a un concierto, a ver si pronto tenemos la oportunidad de coincidir.

Descuida, que te mandaremos fotos. ;)

:-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

VanessaBet

Chicos, imagino ya lo sabréis pero, he perdido esperanzas respecto a Prince en España...
Maceo Parker toca en Barcelona el 28 de Julio y no me parece que coincida con ciudades donde tocará tb con Prince...
No se si alegrarme o ponerme a llorar!! GGGrrrrrrrr!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

mecky

Cita de: VanessaBet en 11 Julio 2011, 13:08:25
Chicos, imagino ya lo sabréis pero, he perdido esperanzas respecto a Prince en España...
Maceo Parker toca en Barcelona el 28 de Julio y no me parece que coincida con ciudades donde tocará tb con Prince...
No se si alegrarme o ponerme a llorar!! GGGrrrrrrrr!

Olvidémonos del 28, ese día toca en Colonia. Creo que otro año más de sequía para España.  :sick:
U + me, what a ride

VanessaBet

Alguien tiene idea de donde encontrar tickets para Zurich??? no encuentro!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Chuck Romerales

30.06.11 - París, Francia
02.07.11 - Gdynia, Polonia
03.07.11 - Kent, Inglaterra
05.07.11 - Gante, Bélgica
06.07.11 - Gante, Bélgica
08.07.11 - Róterdam, Holanda
09.07.11 - Róterdam, Holanda
10.07.11 - Róterdam, Holanda
13.07.11 - Luxemburgo
15.07.11 - Perugia, Italia
21.07.11 - Helsinki, Finlandia
23.07.11 - Oslo, Noruega Cancelado por los atentados. Programado para el 2 de agosto.
24.07.11 - Oslo, Noruega Cancelado por los atentados. Programado para el 3 de agosto.
25.07.11 (AM) - Amsterdam, Holanda (Melkweg 1)
26.07.11 (AM) - Amsterdam, Holanda (Melkweg 2)

26.07.11 - Róterdam, Holanda
28.07.11 - Colonia, Alemania
30.07.11 - Dublín, Irlanda
02.08.11 - Oslo, Noruega -> Fecha modificada por los atentados de Oslo.
03.08.11 - Oslo, Noruega -> Fecha modificada por los atentados de Oslo.
06.08.11 - Copenhague, Dinamarca
09.08.11 - Budapest, Hungría
12.08.11 - Goteburgo, Suecia
17.08.11 - Zúrich, Suiza

    Con permiso de la autora, añado los dos after del Melkweg de Amsterdam a las fechas ;D
Me subí a la rejaaaa