Wendy y Lisa enfadadas con Prince

Iniciado por cat, 21 Noviembre 2008, 17:19:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Segun dice este artículo las chicas están enfadadas por las últimas declaraciones de Prince sobre el matrimonio gay y rechazan totalmente la idea que viene rumoreándose (¿dónde  ???) a cerca de la posible reunión de Prince y The Revolution en una gira para el verano próximo  :o :o


:thinking:

¿qué habrá de verdad en todo ésto? ???

;)

JavierArcanda

a mí lo que me flipa es el inicio del artículo:


"First he injured his leg while working on a new video..."


"En primer lugar se lastimó una pierna mientras trabajaba en su nuevo vídeo..."


¿qué vídeo?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tatocorcu

También dice que Wendy estaba enfadada porque Prince no quería usar una de sus canciones, pero esa canción acabó siendo uno de sus mayores éxitos. Supongo que se refiere a Purple Rain, pero es el argumento de la pelícua, no la realidad. Me da la impresión de que se han inventado el artículo de principio a fin
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Chuck Romerales

Cita de: tatocorcu en 21 Noviembre 2008, 22:25:59
También dice que Wendy estaba enfadada porque Prince no quería usar una de sus canciones, pero esa canción acabó siendo uno de sus mayores éxitos. Supongo que se refiere a Purple Rain, pero es el argumento de la pelícua, no la realidad. Me da la impresión de que se han inventado el artículo de principio a fin

     En los extras de la última edición en DVD de 'Purple Rain' lo dejaban bien claro: 'ayudamos pero... la canción es de el' ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

'ayudamos' y lo explicaban bien quería decir que la rearmonizaron. Es decir, Prince empezó con un lenguaje de acordes más bien simple en los inicios de su carrera. Wendy y Lisa tenían muchos más conocimentos musicales (como se vio en los acordes que en este caso sí crearon para "Sometimes it snows in April"), así que simpolemente donde Prince había puesto simplemente acordes mayores y menores, ellas sugirieron poner "tensiones" en los acordes, y en cierta forma eso es lo que le dio ese toque tan "misterioso" que tiene la canción.

Lo de los arreglos en la música podría llevarnos a abrir otro tema, ¿las canciones son buenas en sí mismas, lo son por sus arreglos, canciones simples pueden hacerse buenísimas por sus arreglos, canciones malas hundirse por los suyos...?

Otro ejemplo lo tendríamos en "Nothing compares 2 u" donde el que hizo los arreglos de la canción de S O'Connor convirtió en un himno una "canción más" de Prince.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda