www.3121.com cambia: Prince en el Rio Hotel, Las Vegas????

Iniciado por cateto, 02 Octubre 2006, 12:25:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cateto

Me temo que no son noticias, pero noticias, son:

Si echáis una ojeada a www.3121.com, veréis que ha cambiado, y aparece un logotipo sospechosamente parecido al del Rio Hotel, en Las Vegas.

Se siente, pero eso es lo que hay. :(

DMSR

Atención a las "photos" del hotel  :surprised:

Eso sí, según para qué no tiene mal aspecto
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Extraloveable

No parece precisamente un centro de adoración al señor... ¿Está Prince alejándose de los testigos?

Enric

Pues ojala se haga realidad. Las Vegas, Prince, glamour, 5 mini-conciertos cada semana para una pequeña audiencia despues de la cena,... humm, para mi suena de maravilla (siempre que la experiencia no dure mas de unos meses).

openbook

Por lo menos ya sabemos donde podremos ir a verle,  :heart:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Cita de: openbook en 02 Octubre 2006, 13:48:46
Por lo menos ya sabemos donde podremos ir a verle,  :heart:

Ejemplo/paja mental:

Hipótesis: Concierto de Prince el sábado 3 de marzo.

Vuelos: Madrid-Las vegas. Salida el jueves 1 y vuelta el lunes 5 de marzo= 580€ (+60€ ida y vuelta a Madrid, en mi caso)

Estancia en el Hotel Río (ya puestos, jeje): 450€ (900€ la doble)

TOTAL: 1090€

Más el precio de la entrada "X", más los gastos generales "XX"... unos 1500€ aprox. por el capricho de viajar a Las Vegas y aprovechar para ver un concierto de Prince. Ejem.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jose

Digo yo, que el que tenía que hacercarse más es él a nosotros y no  al revés.Que se deje de tanto vips, testigos, conciertos cancelados, "mini concietos" en Estados unidos y que venga a Europa de una vez en condicioines, por lo menos espero que haya un dvd del Concierto Versace, seguro que "su gente vips" no animaron mucho el cotarro, cuando se va a dar cuenta que somos los Fans los que verdaderamente han hecho cosas para que sea lo que es o lo que "fue", bueno,  parece que hoy estoy un poco pesimista.
Lo de 3121 puede que sea un guiño a conciertos próximos, como le gusta tanto Las Vegas. 

uptown

No creo que sea pesimismo,Jose,es la realidad;lleva demasiado tiempo sin darnos una alegria en condiciones y ya va siendo hora de que se deje"tocar"un poco por los que de verdad sufrimos todas sus manias,y ojo,que me encanta que tenga esas dichosas manias que siempre van asociadas a las grandes estrellas,pero que se deje ver un poco por Europa,que aqui tambien se compran sus discos >:(

Blackbean

Lo que a mí me parece peor de todo este tema es que se le ve muy agusto en su papel de centro de atención mediático y adulado por la Jet Set. Me jode porque eso da muestras de un conformismo y un acomodo que no le hace nada bien a su arte y, por ende, a nosotros. Pero tampoco voy a dramatizar con eso, también es cierto que en la época de oscurantismo 90s a veces fantaseaba con que resurgiera y todo eso.

Me viene a la cabeza lo de: "Cuidado con lo que deseas, no vaya a convertirse en realidad...".  :sweatdrop:

openbook

Sastamente Blackbean, ahí es donde le veo yo el problema a todo esto.... parece que últimamente le preocupa más ser una estrellita consagrada entre sus amigos ricos y famosos que ser un buen músico y dejarse la piel en su música. Y quien se preocupa de banalidades y se alimenta de ellas, puede acabar produciendo arte desustansiao,   (por ejemplo, las letras del 3121, qué poca chicha, :zzz:). Preferiría que bajara un poco de la nubecilla, empiezo a pensar que como no baje a tiempo lo perdemos.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Con lo de antes me refiero a ciertas actitudes tipo conciertos sólo exclusivos y/o carísimos, anuncio giras y cancelo, conciertos de un día para otro y cancelo, discos que cancelo, música con cuenta gotas, no promociono, cierro mi página oficial, etc. Pero claro, una cosa es lo que me gustaría que pasara en la vida y otra lo que pasa en verdad. :mad:

Lo de Las Vegas en cambio no me parece mal, tengo ganas de verle currar :whip:, que no me parece ni él últimamente.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Blackbean

Por cierto, ésta "aphoto" del hotel podía haber sido incluida en el libreto del 3121 sin ningún problema.

openbook

(por cierto, el logotipo del hotel me recuerda al de Atari)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

theartist

Donde quedo el musico que se escribia SLAVE en la cara y rompia con la Warner por que no lo dejaban editar toda su musica ???? la habra perdido ? O se habra dado cuenta que la Warner tenia razon y es lo que esta haciendo ahora ?. O acaso no editaba mas musica con la Warner que ahora? Solo preguntas.  ???  ???

The maX

estoy decepcionado no me mola nada todo esto,         
estoy viendo en este Prince un fraude total...

Andres

La actitud que Prince esta teniendo en los ultimos tiempos es ciertamente comprensible: debe de estar hasta los cojones de fans enloquecid@s que sólo saben besar el suelo por el que pisa.  :lipsrsealed2:

ibiza

 :uhoh: pensaba que solo unos pocos opinaban como yo...por un momento pense que os estabais convirtiendo en "esos fans ciegos" que tanto hemos criticado otras veces..
ya veo que no , que alivio  ;D

The maX

Cita de: Hartman en 02 Octubre 2006, 21:47:27
La actitud que Prince esta teniendo en los ultimos tiempos es ciertamente comprensible: debe de estar hasta los cojones de fans enloquecid@s que sólo saben besar el suelo por el que pisa. :lipsrsealed2:

Pasar de querer regalar su música a sus fans a intentar vender solo unas cuantas copias a precios desorbitados a ricachones si que lo veo comprensible si... pero vamos que si no le gustan los fans que mire a su alrededor a ver si todo lo que tiene no lo ha conseguido gracias a ellos.

Blackbean


Babyknows

#19
Cita de: DMSR en 02 Octubre 2006, 13:58:58


Ejemplo/paja mental:

Hipótesis: Concierto de Prince el sábado 3 de marzo.

Vuelos: Madrid-Las vegas. Salida el jueves 1 y vuelta el lunes 5 de marzo= 580€ (+60€ ida y vuelta a Madrid, en mi caso)

Estancia en el Hotel Río (ya puestos, jeje): 450€ (900€ la doble)

TOTAL: 1090€

Más el precio de la entrada "X", más los gastos generales "XX"... unos 1500€ aprox. por el capricho de viajar a Las Vegas y aprovechar para ver un concierto de Prince. Ejem.

Vamos sí, "caprichito" y jet lag de la leche para 5 days  ;D Casi me compensa más el bolsito monísmo ese de Chanel y unos Jimmy's Choo o para ser más realista terminar de amueblar mi casa, x ejemplo...

Si Prince se vuelve un "ferrari", me voy  a tener que conformar con coleccionar "pegatinas y libritos" , como hacen los no pudientes de ese tipo de vehículos  :knife:

En fin, decepción total. Pero no me pilla de nuevas vamos... el 3121 ya me me hizo tocar fondo con este chico...  :cry2:


Cita de: the max en 03 Octubre 2006, 00:03:41Pasar de querer regalar su música a sus fans a intentar vender solo unas cuantas copias a precios desorbitados a ricachones si que lo veo comprensible si... pero vamos que si no le gustan los fans que mire a su alrededor a ver si todo lo que tiene no lo ha conseguido gracias a ellos.

Di que sí...Totalmente de acuerdo.   A mi La música de Prince me encanta, pero a él cada vez le entiendo y soporto menos. Yo no tengo problemas en vivir de su música del pasado. AL fin y al cabo, eso pasará un día de todas formas.

En fin, este hombre... a la vejez viruela  :tongue3:


Pd. DMSR, si tus pajas mentales se cumplen, traeme una figurita (de esas estilo sitio playero) que ponga "Remember de las Vegas"  :laugh4:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes