Nuevo album de Chaka Khan: 'Funk This'

Iniciado por Chuck Romerales, 01 Octubre 2007, 00:35:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     La Srta Khan vuelve con un nuevo album llamado 'Funk This', editado el 25 de Septiembre en Estados Unidos. Es su debut en un nuevo sello llamado Burgundy, que tiene a otros artistas 'clásicos' como Gloria Estufa, digo Estefan. El disco está producido por Jimmy Jam Y Terry Lewis y contiene una versión de 'Sign 'O' The Times', además de otras versiones de temas de Jimi Hendrix o Joni Mitchell. Tiene muy buena pinta.

     Aquí podeis oir muestras de las canciones, ver un video y (de paso) pedirlo ;D

     http://www.amazon.com/Funk-This-Chaka-Khan/dp/B000TP5ST4
Me subí a la rejaaaa

Funkadelica

Si hace algo como lo que hizo con "I Feel For You" que cuente con mi voto ;D

JavierArcanda

lo poquito que se puede oír está potable (me refiero a la versión de sott), pero no sé yo si de verdad será algo tan bueno como el i feel for you en su día...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Lucas

Por cierto, también nuevo trabajo de Joni Mitchell "Shine"

Funkadelica

Si es decente y es Chaka, yo tiro p'alante ;D

--moloko--

iba a subir el otro dia el sott pero esto del websheriff me echo patras, por cierto intente darme de alta con ese nick para hacer la coña marinera y no me dejo el foro y me dio la ostia de problemas para volver a conectar con mi nick

JavierArcanda

serás cabrón... ;D


a lo mejor kyke lo ha bloqueado ya, yo qué sé... (espero...) si llegas a hacer eso nos da un síncope que a alguno lo entierras... ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda


Goldenboy

Como mola la versión que hace de Sign 'O' The Times!!!! le habéis oído? superfunky...creo que no es conveniente subirla, no?

Chuck Romerales

Cita de: Goldenboy en 11 Octubre 2007, 20:23:38
Como mola la versión que hace de Sign 'O' The Times!!!! le habéis oído? superfunky...creo que no es conveniente subirla, no?

     ¿Quien ha icho que no? ;D

     http://www.megaupload.com/?d=SQKXWB3H
Me subí a la rejaaaa

Goldenboy

lo decía como supuestamente anda el "Sherif" por ahí....