Justin Timberlake formando su propia NPG

Iniciado por Blackbean, 15 Septiembre 2006, 16:03:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Pues parece que Justin está recogiendo los restos de la NPG para formar su propia banda de directo, porque se le ha visto ya tanto con Mike Scott como con John Blackwell. Os dejo aquí un vídeo de la actuación en los MTV Video Music Awards donde se ve al Reverendo en el minuto 3:40.


The maX

Yo lo que creo es que va a pesar mas la banda que el cantante... hombre, siempre le queda aprender un poco al chaval...

maxwell91

Pues bajaros Until The End Of Time de su último disco. Influencia 200% de Prince. La percusión del tema y los teclados están rescatados del año 84.

Saludos.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

The maX

ya ves, influencia total, por lo menos me agrada que estas cosas sucedan, que los artistas del momento estén al menos influenciados por buena música...

Barrita Plancha

A mí no me disgusta el chico, el "Rock Your Body" me pareció un buen tema en su momento, aunque también es cierto que no lo compuso él, pero bueno...

El disco nuevo tampoco me ha parecido mal, tiene una canción muy Stevie Wonder que es muy buena.

Chuck Romerales

     Y lo peor de todo es que, supongo que por muuuucho dinero (como si no estuviese ya forrado) a cambio, parte de el disco está producido por Rick Rubin. Que alguien que está considerado (con razón) el mejor productor del mundo trabaje para el subproducto este (perdón si no me sale un exhabrupto aún mas peyorativo, hoy no estoy inspirado) le revuelve las tripas al mas pintado. No por el tal JT (me la trae al pairo) sino por la decepción de ver su nombre asociado al de tan prestigioso productor. Su queja y/o crítica por mi opinión, si es negativa, le costará 50.000 euros pagaderos al contado con cheque a nombre mío. Ojo. ;D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

Aquí tenéis la actuación del señorito Timberlake en el Show de David Letterman:


http://www.youtube.com/watch?v=aIIeq2AUZtI

Como podréis comprobar, los señores John Blackwell y Mike Scott siguen con él. La pasta es la pasta, chavales. :greedy:

goldie

Y sigo comprobando también el poco carisma que tiene. Aparte del aburrimiento de canción, y al contrario de lo que él mismo parece creer, brilla menos que un cagarrutio en una noche de luna nueva.

Sign o the times...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

WILDBLUEANGEL

es el niño de moda. pasará como tantos otros. no creo que sea el prOximo madonna.

la pasta es la pasta? pues claro!

Shake!

Osstrasss, no sabía que ahora los hiphoperos iban como el que va a ver sus acciones a Wall Street. Lo del pezón de la "hermanísima" todavía dura y dura y dura.... Lo digo por las secuelas de la Superbowl. :whip: