fotos de las influencias de Prince

Iniciado por JavierArcanda, 18 Febrero 2007, 04:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesary

Vamos no es por ser cabezón,jeejje,que lo soy,jejeje pero me jugaría una cena con una chica guapa que esa foto esta no retocada sino retocadisima,ese blanco Ariel de la piel no cuela,el contraste con el rojo de sus labios,el perfil de los mismo,el rotulador cutre en el pelo ya es descarado,los ojitos,vamos el photoshop hasta en las orejas lo han utilizado,ya os digo a lo mejor es que soy cabezón....pero el parecido con MJ resulta un poco descarado,es más la siguiente foto en la que aparece un parecido con un conejo esta tambien retocada...pero bueno hoy en día no nos podemos fiar de ninguna foto.

Chuck Romerales

Cita de: cesary en 26 Febrero 2007, 20:46:25
Vamos no es por ser cabezón,jeejje,que lo soy,jejeje pero me jugaría una cena con una chica guapa que esa foto esta no retocada sino retocadisima,ese blanco Ariel de la piel no cuela,el contraste con el rojo de sus labios,el perfil de los mismo,el rotulador cutre en el pelo ya es descarado,los ojitos,vamos el photoshop hasta en las orejas lo han utilizado,ya os digo a lo mejor es que soy cabezón....pero el parecido con MJ resulta un poco descarado,es más la siguiente foto en la que aparece un parecido con un conejo esta tambien retocada...pero bueno hoy en día no nos podemos fiar de ninguna foto.

     Como dice un locutor deportivo (no de la Cadena SER), 'No te creas nada de lo que te cuenten y solo la mitad de lo que veas' ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: cesary en 26 Febrero 2007, 20:46:25
la siguiente foto en la que aparece un parecido con un conejo esta tambien retocada...

Es una liebre ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

pero a ver...., de acuerdo, la han retocado con photoshop..., ¿pero para hacerle parecerse a Michael Jackson? ¿los de una revista?

aquí tienes la portada






y aquí la web de Soma



http://www.somamagazine.com/soma.php
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cesary

Shokadelika gracias por la puntualización para mi la diferencia entre liebre y conejo es que la primera corre más y como está quieta no he caido,ejejej.
Javier que quieres que te diga que la sigo viendo retocada pero bueno no sé,si alguien no nos lo aclara mejor nos quedará la duda para toda la vida...

JavierArcanda

lo que te quiero decir, cesary, es que vale, que la han retocado, pero dudo muchísimo que el retoque sea para "hacerle parecer Michael Jackson", en todo caso será para hacerle parecer más blanco, pq en realidad Prince es más negro de lo que suele parecer, pq suele ir maquillado a tope, y si la pareja que tiene es más "blanquecina", como era Mayte, pues más aún.
Compara la peli de Purple Rain y Raspberry beret, por ejemplo, hay una diferencia tremenda en la tonalidad de su piel.

Pero pensar que en esta revista alguien pensó en que su retoque sería para que se pareciera a Mj, joer, me parece rebuscadísimo,c asi una teoría de la conspiracion, jeje  :wink3:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Recordad a Prince vestido de cuero negro en la gira del Sign of the times y comparadlo con esta foto de la divina Barbra Streisend.



P.D.: Shocka, no es una imitadora.  ;D

Shake!

Pues para tez blanca la del 91. "Cream" y todo eso. ¿Y las actuaciones en Arsenio Hall? Eso era leche merengada (tolón, tolóóóóón!)

Shockadelica

Cita de: cesary en 26 Febrero 2007, 23:57:38
Pues nada que hoy no doy ni una,Alejandro es de Madrid,no era conejo sino liebre,hoy si que me voy deprimido para cama más que cuando PRINCe me leyo un día la cartilla por repetir tema en un post...de todas formas y para llevar la contraria como siempre esperaré con avidez el nuevo disco del Sanz esta vez en ingles,con buenos referentes y su calidad musical espero OBRA MAESTRA,agarrate los machos Shake que Alejandrito prepara algo gordo y te veo retirando tus comentarios,ejejej

No te deprimas, hombre, que aquí (casi) todos estamos de colegueo ;)

Cita de: cesary en 26 Febrero 2007, 23:51:45
Shokadelika gracias por la puntualización para mi la diferencia entre liebre y conejo es que la primera corre más y como está quieta no he caido,ejejej.
Javier que quieres que te diga que la sigo viendo retocada pero bueno no sé,si alguien no nos lo aclara mejor nos quedará la duda para toda la vida...


La diferencia básica entre liebre y conejo son las orejas ;)

;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica






Es Vincent Price, actor de películas de terror y voz en off en "Thriller" de Michael Jackson.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

o el gran Vincent Price jjjeje muy logrado ese parecido SHOCKA. :)

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Por petición del creador del tema:



JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Pues yo creo que el peinado es influencia clara de Juan Carlos Ortega.





:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

;D yo en la primera comunión llevaba uno parecido también, ¿cuenta? ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Otra influencia no declarada vistiendo de Prince:





     ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Cita de: goldie en 05 Marzo 2007, 14:22:12
Pues yo creo que el peinado es influencia clara de Juan Carlos Ortega.





:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Genial, goldie, HAS DADO EN EL CLAVO!!  :laugh4: :laugh4: :laugh4: