Prince: "Internet está acabada"

Iniciado por eldoctorjota, 13 Julio 2010, 11:55:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota


oceanistheultimatesolutio

Cita de: eldoctorjota en 13 Julio 2010, 11:55:36
No todos están de acuerdo con semejante declaración

http://www.antiquiet.com/features/editorials/2010/07/prince-is-dumb/




Jajajaja, buenísimo!!! Sí, es que abre la boca y sube el pan... Aún no entiendo qué carajo es lo que insinua o propone como alternativa en la distribución de música. Es decir, si no es iTunes o Spotify, ¿cuál es la brillante idea tan avanzada que propone este genio-empresario-artista de Minneapolis? ¿Distribuir discos con el dominical? ¿Distribuir con una empresa de reciente cuño llamada WB que siempre ha luchado por los derechos de los artistas? No se puede decir una estupidez semejante si no va seguida de una alternativa. E incluso seguida de una alternativa no deja de ser una de las estupideces más gordas que Prince ha podido decir y de las que tendrá muuuucho tiempo y motivos para arrepentirse, ya veréis...

teacher teacher

a grito pelaó, vá a distribuir su musica a grito pelaó,   !!!!!PURPLU RAIIIIIIIIIIINNNNNNN!!!!!! como el tio la bara!!!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jose

Pues sí, un poco de pena si da. Espero que no vaya a más y que cambie de "tendencia" al igual que de vestuario, porque sino mal vamos.En fín, me quedo con los videos de sus últimos conciertos y como no con su 20ten.

valtis

Bueno, no soy creyente ni de ninguna religión en especial. Todo el mundo habla de los testigos como una secta, si fuera católico no sería de otra secta? sería más guay? si no creyese en nada sería la leche ya? quizás no le han lavado el cerebro, quizás somos nosotros los que hemos dejado de creer, y eso también es un poco triste, no?

Respetad un poco sus creencias e ideas. Os hace daño que sea Testigo de Jehová? Solución: no escucharle más.

Los de watchtower son un poco ingenuos, y es posible que sus miembros más "viejos" hagan caso, pero vamos, que mi tía es testigo, mis primos idem, y tienen facebook jajaja, así que no sé pero yo creo que como en la religión católica, la gente no sigue las doctrinas a rajatabla.

Ale, con dios XD

Beef and eat Wild!

goldie

Cita de: Silence en 14 Julio 2010, 23:11:10
ni mucho menos me ha expulsado.

No te expulsan ni locos!!! Ni aunque quieras!!!  :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Firmo con sangre (?) el mensaje de valtis.
Do you promise the funk?

--moloko--

si internet esta muerto escepto para tangar 77$ a los fans

tendra que devolver el yahoo awards por ser el primer artista en distribuir un single por internet (the work pt1 en napster)