quién conoce a oscar primo de madrid

Iniciado por pox, 31 Marzo 2004, 06:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pox

quién conoce a oscar primo de madrid

irresistible bitch

Nope,i don't know him, sorry.

Quién es? El otro día he konocío a Dani-por otro lado-el chiko de la tienda especializada en Prince en Madrid y tengo buenas noticias pues después de semana santa va a traer material en DVD de todo todito de P después ke venga de una konvención de diskos, así es ke permanezkan atent@s l@s interesa@s.

pd:Dani, si lees estas líneas soy el chiko de las gafas: Manu; un saludo majete ;) y a seguir "princeando"!
Nice shop u have.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

hundalasiliah

CitarEl otro día he konocío a Dani-por otro lado-el chiko de la tienda especializada en Prince en Madrid y tengo buenas noticias pues después de semana santa va a traer material en DVD de todo todito de P después ke venga de una konvención de diskos, así es ke permanezkan atent@s l@s interesa@s.

¿Qué tienda en Madrid hay especializada en Prince? Conocía una hace la tira de años, en la calle Minas, pero cerraron no mucho tiempo después de abrir. Me consiguieron el vinilo de The Family, y compré allí algunos piratas. ¡¡¡ Ya no quedan tiendas de esas en Madrid !!! Todas las que conocía o no existen o se dedican a U2. O, como Rock Collector, se supone que funciona pero nunca está abierta.


Babyknows

Citar¿Qué tienda en Madrid hay especializada en Prince? Conocía una hace la tira de años, en la calle Minas, pero cerraron no mucho tiempo después de abrir. Me consiguieron el vinilo de The Family, y compré allí algunos piratas. ¡¡¡ Ya no quedan tiendas de esas en Madrid !!! Todas las que conocía o no existen o se dedican a U2. O, como Rock Collector, se supone que funciona pero nunca está abierta.

La tienda de la que habla IB es Rock Collector (o la tienda de Dani ;D) Se ve que al chico le ha dado por irse de ferias, y para muy poco en su chiringuito de la calle San Bernardo ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

Ekilikua!
En el pasadizo de la parte mitad para arriba de la kalle Leganitos (o una de las ke baja pa' Plaza España).

pd:Babyknows hija, no sé si se pasará la vida en konvenciones, irá a las ke "haiga" no?, o eso o ke tiene una vida muy konvencional (lo pillas? jurl, jurl!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

hundalasiliah

Vale, muy bien, pero... ¿no hay otra tienda mejor en Madrid?

Joder, yo no sé dónde pilla la gente los bootlegs, yo me vuelvo loco buscando y no encuentro nada. El día que salgo "a la caza", sólo encuentro alguna baratija en La Metralleta y punto.

Babyknows

Citarpd:Babyknows hija, no sé si se pasará la vida en konvenciones, irá a las ke "haiga" no?, o eso o ke tiene una vida muy konvencional (lo pillas? jurl, jurl!)

BabyKnows se pasa la vida lo mejor que puede, y últimamente mejor que nunca IB ;D No, no se me ve mucho por las "konvenciones" lately, pero el que tuvo retuvo my dear! ;D

Life's what u make, stop whining!  (by Prince!)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

IhateU

#7
yo conozco a oscar primo pero hace años que no se nada de el, porque?  ???

ibiza

Pasaros por la tienda de Dani por las tardes los que esteis interesados,por las mañanas es mas dificil pillarle.. [smiley=zzz.gif]

pox

hola IhateU

de cambiar cd's y videos supongo y a lo mejor en persona, no?

pues oscar fue la primera persona que conoci en el mundillo de los fans de prince, luego a socrates y luego a mayte2. yo vi a oscar muy chatero ni de foros, supuse que es los que nos faltan por ver por aqui

me gustaria saber si gente como oscar o socrates nos tienen algo en contra.

irresistible bitch

Babyknows reina, me refiero a Dani (el ke se va a las konvenciones y tal ) ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".