Me encanta...

Iniciado por Chuck Romerales, 03 Junio 2005, 03:22:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Cita de: Cyberme en 04 Octubre 2005, 15:09:17
Si señor si señor...love4oneanother.

Como mola.

A mi también me gustais tod@s y tengo ganas de veros y tocaros.

Lo que el principe une...que no lo separe ni dios.

Un super abrasso a tod@s

Saiber alien



A mi me pasa lo mismo! ;D Tengo muuuuuuuuuchas de verte saiber!  :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

openbook

Me pìrran los ojitos de la firma de moloko.  Y me encantan las frases de Gilda de la firma de beibi.  :-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Babyknows

Cita de: openbook en 18 Noviembre 2005, 10:00:18
Y me encantan las frases de Gilda de la firma de beibi. :-*

;)    :kiss2: guapa!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

--moloko--

gracias, los cogi de esta foto



Xenevra

me encanta salir de trabajar a las 8 de la mañana y pensar que, mientras todo el mundo se acaba de levantar, yo me voy a dormir toda la mañana  :tongue3:
también me encanta la foto que ha posteado moloko....  :sweetheart:

hundalasiliah

Cita de: Xenevra en 20 Noviembre 2005, 04:14:24
me encanta salir de trabajar a las 8 de la mañana y pensar que, mientras todo el mundo se acaba de levantar, yo me voy a dormir toda la mañana :tongue3:
también me encanta la foto que ha posteado moloko.... :sweetheart:

Pues créeme: yo también he trabajado de noche y la realidad es que NADIE tiene en cuenta que hay gente que trabaja de noche.

Así que te puedes encontrar con:

1) Llamaditas de tipo publicitario o para otra persona de tu casa que (por supuesto) no se encuentra en ese momento
2) Vecinos con taladros agujereando paredes
3) Niños gritando en la calle (¡¡¡¡ incluso en horario escolar !!!!)
4) Testigos de Jehová que, despreciando cualquier muestra de rechazo por tu parte, te quieren vender la moto de lo bonita que es su religión, amenazándote con dejarte un Atalaya para que te lo leas. Vamos, para :rifle:
5) Vecinos que se sincronizan con el del taladro para que cuando calle éste poner música calorra a todo volumen, haciendo que vibren las paredes.

Así que la satisfación de la que hablabas, que puede durar 10 minutos, se contrarresta con 8 horas (o más) de auténtico infierno.

Menos mal que mejoré de trabajo (y MUCHO, además), porque llevaba un poco mal currar de noche.

Chuck Romerales

      Tener diez minutillos libres en clase para poder escribir algo aquí ;D
Me subí a la rejaaaa

Jas

...La música en general y Prince, Stevie Wonder, Lewis Taylor, David Bowie, The Police, Miles Davis,...(y 10.000 artistas más) en particular.
Bringing up the background noise

Shockadelica

Que repongan Twin Peaks en Canal Cuatro, aunque sea a las 2 de la mañana   :sleepy:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Me va a encantar volver a Barcelona  :yes:

Shockadelica

Haber tenido un accidente de coche esta misma mañana y no haber sufrido daños físicos.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

animo mi niña... lo mejor es lo q dices,, q estes bien!  :thumbsup:
relajate y cuidate eh!
un gran abrazooooooooooo y un besazo!
:daisy:  :-* :-* :-* :-*

Shockadelica

Gracias Carmen, la verdad es que ha sido un SUSTAZO, todavía estoy un poco nerviosa, pero bueno, hay que pensar que no me ha pasado nada. Eso sí, empiezo a sentirme dolorida y magullada... :sick: :sick2:

Gracias también a DMSR, Anabel y Blueangel por interesarse por mi  :-*

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Cita de: Tritón en 11 Enero 2006, 23:41:49

Shockita, haz el favor de no dar disgustos, sino quien me va a presentar a Verbeke a mí!!! Y además te queda la portada aquella tan chula por poner!!! :)



Gracias Tritón, eres un encanto... :-*

Estoy bien. Y haré la portada en cuanto el sr. alcalde me indique.

Todo bien, y lo de la Verbeke, nunca se sabe, todo es posible en esta vida ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Rouge17

Me encanta que logre cantar el papel de Lucy en "The Telephone" y que me haya quedado de lo mas bien. Y tambien me encanta que ahora mi curiculum vitae va a mostrar un papel mas de experiencia y pronto dentro de unos meses, aun mas. ;D 8)

Babyknows

Cita de: Rouge17 en 22 Enero 2006, 05:07:24
Me encanta que logre cantar el papel de Lucy en "The Telephone" y que me haya quedado de lo mas bien. Y tambien me encanta que ahora mi curiculum vitae va a mostrar un papel mas de experiencia y pronto dentro de unos meses, aun mas. ;D 8)

Congrats!!!!! Desde luego es para estar orgullosa. :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

Cita de: hundalasiliah en 20 Noviembre 2005, 17:12:19
Cita de: Xenevra en 20 Noviembre 2005, 04:14:24
me encanta salir de trabajar a las 8 de la mañana y pensar que, mientras todo el mundo se acaba de levantar, yo me voy a dormir toda la mañana :tongue3:
también me encanta la foto que ha posteado moloko.... :sweetheart:

Pues créeme: yo también he trabajado de noche y la realidad es que NADIE tiene en cuenta que hay gente que trabaja de noche.

Así que te puedes encontrar con:

1) Llamaditas de tipo publicitario o para otra persona de tu casa que (por supuesto) no se encuentra en ese momento
2) Vecinos con taladros agujereando paredes
3) Niños gritando en la calle (¡¡¡¡ incluso en horario escolar !!!!)
4) Testigos de Jehová que, despreciando cualquier muestra de rechazo por tu parte, te quieren vender la moto de lo bonita que es su religión, amenazándote con dejarte un Atalaya para que te lo leas. Vamos, para :rifle:
5) Vecinos que se sincronizan con el del taladro para que cuando calle éste poner música calorra a todo volumen, haciendo que vibren las paredes.

Así que la satisfación de la que hablabas, que puede durar 10 minutos, se contrarresta con 8 horas (o más) de auténtico infierno.

Menos mal que mejoré de trabajo (y MUCHO, además), porque llevaba un poco mal currar de noche.

joe menos mal q le has dicho algo hundalasiliah, pq yo tb tengo turnos de esos horribles nocturnos... y en fín... lo de la música calorra de la peluquería que hay encima de mi piso es lo peor...  xenevra me da envidia q te lo tomes así de bien xDDD ¿CÓMO LO CONSIGUES?? pq yo duermo en el sofá (cuando me toca de día vaya) con documentales del national geographic...

Xenevra

jeje, que pensáis que  os voy a contar mi método secreto para dormir!! nada de nada  ;D ;D
es que yo soy así, siempre me ha encantado dormir por la mañana, es meterme en la cama y quedarme  :zzz_sleeping: :zzz_sleeping:
pero, para que no os corroa la envidia, decir que llevo poco tiempo de noche, seguro que en un par de meses pido SOS. :tongue3:

Shockadelica

 :D ¡¡¡Haber conseguido un trabajo mejor que el actual!!! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Cita de: Shockadelica en 01 Febrero 2006, 18:24:41
:D ¡¡¡Haber conseguido un trabajo mejor que el actual!!! :D


Felicidades :D :thumbsup: