La maldición de la casa de Prince...

Iniciado por VanessaBet, 14 Febrero 2012, 15:52:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

npgman

Siempre se dice lo mismo....la casa poco se ve de ella....yo estuve varias veces alli por fuera claro.....y alli esta pero sin el simbolo en sus paredes,por aqui se colgo una vez el video promocional de la inmobiliaria que lo llevaba.... si me toca la quiniela la compro para hacer fiestas alli con todos lo del poblado jejejeje ;) y que tiempos aquellos de estar alli y pensar que me lo podia cruzar :D

VanessaBet

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

matriarcado_ya

Pues no yo sabía nada de la existencia de esa casa. ¡¡Habrá que ir ahorrando a ver si la podemos pillar!!

De todas maneras el artículo es un poco peliculero :pumpkin:, y tiene algunos errores. Prince actuó en el sur de españa en 3 ocasiones -yo estuve allí :laugh:-: Marbella (1990), Cádiz (1993) y de nuevo en Marbella (1998).

Que le gustó Marbella ya se hizo patente en la canción Jughead, del Diamonds and Pearls, donde al principio del rap nombran a Marbella, Paris, Alemania,  Suecia...

Bueno, si alguien puede poner la dirección o alguna referencia más concreta,me gustaria ir a echar un vistazo cuando ande por la zona, merci

box


Cesvipe


matriarcado_ya

No está mal la chabola.
Esos tonos rosa pastel no son de mi estilo pero, bueno, haremos un esfuerzo.

Reservamela que me has pillao sin suelto!!!

npgman

matriarcado_ya  cuando quieras quedamos y pasamos por alli un rato....eso si cuando estes en malaga o algo me avisas y ya vemos ;)