Recomienda un album

Iniciado por Enric, 30 Abril 2003, 02:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Billyjack1966


Otro que recomiendo es "El cantante" de Andrés Calamaro.Para mí es de los albumes más preciosos que he escuchado en mi vida.

Aviso: si solo te gusta el pumba pumba no lo escuches.

poker

#301
Hola, un disco imprescindible realmente bueno de principio a fin es BACK ON TOP de "Don Vinagre" VAN MORRISON la verdad es que casi todos sus discos son buenisimos.
Otro que me gusta de manera especial es TEQUILA de WES MONTGOMERY.
Y otro disco que merece la pena escuchar es RHYTHM-A-NING de GIL EVANS/LAURENT CUGNY.
La verdad es que hay cientos de discos que recomendar.

SALU2 

wembley

recomiendo esta maravilla que ha salido hace poco y que acabo de recibir:

Sly & The Family Stone---WOODSTOCK


a parte del disco stand y un bonito poster (que se agradece) este boxset incluye el concierto integro de sly and the family stone del 17 de agosto de 1969 en el festival de woodstock, concierto del que deben circular versiones piratas desde siempre, yo, la verdad, no lo habia oido nunca integro y, como digo, es la puta bomba.

esto es historia de la musica editada como se merece por primera vez, 100% recomendado y si ya ademas no teneis el disco "STAND!" no se a que leches estais esperando  ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

nemete

Cualquiera de los de Ed Motta, el material que tiene en directo es puro funk  :afro: :afro: Un tío con mucha clase y muchisíma música en la cabezota''''

Madriles


PRiNCe_

#305
-·.

ibiza

Siempre me gusto -tren de largo recorrido- es en directo de La Unión. El cantante tiene una voz muy personal y en concierto tiene mucha fuerza. Lastima que este grupo no terminara de cuajar.

agbr

Hola. Si BillyJack1966 bien ha recomendado El Cantante de Calamaro, me gustaría nombrar también Alta Suciedad de este mismo artista, me parece un disco bastante bueno de principio a fin exceptuando alguna paranoia que hay por el disco; muy típico en Andrés. Salu2 Billy y un beso Ibiza.

Abrazos a tod@s

agbr_
live4loveandlovewilllive4u

Baudolino

Cita de: ibiza en 08 Octubre 2009, 22:49:48
Siempre me gusto -tren de largo recorrido- es en directo de La Unión. El cantante tiene una voz muy personal y en concierto tiene mucha fuerza. Lastima que este grupo no terminara de cuajar.

Totalmente de acuerdo. El concierto de las ventas de esa gira fue el primer concierto en directo al que asistí. Inolvidable. Sobre todo el Llueve en Berlín final.

ibiza

Cita de: agbr en 10 Octubre 2009, 19:03:53
Hola. Si BillyJack1966 bien ha recomendado El Cantante de Calamaro, me gustaría nombrar también Alta Suciedad de este mismo artista, me parece un disco bastante bueno de principio a fin exceptuando alguna paranoia que hay por el disco; muy típico en Andrés. Salu2 Billy y un beso Ibiza.

Abrazos a tod@s

agbr_

Es una alegría tenerte otra vez por aquí, no olvides mantenernos informados de tu grupo "la roca" si habéis sacado temas nuevos o si vais a tocar en algún sitio, ponlo por aquí, a ver si llega el dia en que por fin pueda verte en un escenario que ya va siendo hora  :-*

agbr

Es una alegría tenerte otra vez por aquí, no olvides mantenernos informados de tu grupo "la roca" si habéis sacado temas nuevos o si vais a tocar en algún sitio, ponlo por aquí, a ver si llega el dia en que por fin pueda verte en un escenario que ya va siendo hora  Kiss


Hola Elia. Pues el grupo La Roca se disolvió pero 3 de nosotros empezamos a principio de año y retomamos el asunto. Ahora somos 7 y parece que suena todo mucho mas compacto que antes. Las nuevas aportaciones siempre dan su toque. Nos llamamos "Al caer la noche" y hemos dado un par de conciertos. El viernes que viene a por otro en la localidad de al lado de Elda, Petrer.
Muchas gracias por el interes y perdon a todos si este no es un tema para este foro en concreto.

Como recomendación, nuestro disco el día que salga jejjee¡ Besos

agbr_
live4loveandlovewilllive4u

PRiNCe_

#311
Más que un album, un grupo, un grupo de música electrónica; Miami Horror (http://www.miamihorror.com/) .

Dicen estar inflenciados por PRINCE, y me lo creo, escuchar sino este tema;
(no os perdaís el "un gran aplauso" del presentador al más puro estilo Jose Luis FRadejas  :D)


Miami Horror - Don't Be On With Her (Directed by Warran & Rhett)

¿qué os parecen, hay algo de PRINCE en ellos?


Pues bien, acaban de sacar esta preciosidad


Miami Horror - Sometimes


toda una Joya, esper sea de vuestro agrado :)

(Quiero bailarla.... me voy a bailar ;D)

Jose

Pues mira.....voy a buscar mas información sobre los Miamihorror, no estan nada mal.
Las primeros acordes de Don´t be on with her es casi igual a los de When doves cry.Muy bailables las dos.
Gracias prince_,

Jose

Por cierto si el primer video-clip sonaba a when doves cry, este no te digo naaaa a Bambi.
Miami Horror - Summerfest '86   :guitarist: :drummer: :thumbsup:

box


LRC


No se si se habran recomendado ya...



Dead Can Dance (1993) Into the Labyrinth




Jeff Buckley (1994) Grace




Laurie Anderson (1982) Big Science
U sexy MF

Pope

Alguien puede recomendarme algunos albumes de Funk del bueno en inglés que sean asequible conseguirlos en tiendas?? lo digo para escucharlos ahora y si me convencen los pido para estas navidades!! A ser posible nada de Jamiroquai dado que tengo todos sus discos y todos me encantan, pero un estilo parecido al de ellos también podría estar bastante bien!1
Un saludo!!

eldoctorjota

Cita de: pope en 09 Diciembre 2009, 21:52:12
Alguien puede recomendarme algunos albumes de Funk del bueno en inglés que sean asequible conseguirlos en tiendas?? lo digo para escucharlos ahora y si me convencen los pido para estas navidades!! A ser posible nada de Jamiroquai dado que tengo todos sus discos y todos me encantan, pero un estilo parecido al de ellos también podría estar bastante bien!1
Un saludo!!
Si te gusta Jamiroquai mejor recurre al original: Stevie Wonder

- Songs in the Key of Life (1976): un disco que hay que tener sí o sí.
- Talking Book (1972) / Innervisions (1973)  / Fulfillingness' First Finale (1974) : estos 3 forman prácticamente un todo.
Y luego:
- Original Musiquarium I (1982): nunca un recopilatorio sonó menos a recopilatorio.
- Music of My Mind] (1972): avance de lo que vendría luego.
- Hotter Than July (1980): buenísimo en el 80% del mismo.

Madriles

Pues sí con lo de Stevie Wonder. Aunque yo creo que en mi escala va, por encima de todos, Innervisions.

Yo recomiendo este otro, un disco "tapado" pero de lo mejorcito de los últimos años. Creo que es del 2001, no recuerdo exactamente.


Pope

muchas gracias, me pondré con ellos ahora aver que tal estan!! ya comentare aqui mi opinión sobre ellos! un saludo