Recomienda un album

Iniciado por Enric, 30 Abril 2003, 02:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

sgm

#260
1. Sharleen Spiteri - Melody



Este es el primer album en solitario de la ''voz'' de la banda escocesa Texas. En la primera semana de su salida a la venta consiguió el número 3 en las listas de ventas británicas. Es un album de sonido soul y todas sus canciones son imprescindibles. Un lujo para los oidos.

2. Madonna - True Blue



Es el tercer album que sacó la Reina del Pop en el año 1986. Supuso un éxito rotundo por todo el planeta que alcanzó el número uno en ventas de discos y de singles, como ''La Isla Bonita'', ''Open Your Heart'' o ''Papa Don't Preach''. Es un disco ideal con el que todos hemos disfrutado.

The maX

Recomiendo "VACAZUL" el album "Vienen tiempos" disco buenisimo de guitarreo en español con temas cercanos y de pop. Los componentes son buenísimos y ademas nacidos en Aluche jeje. Merecen la pena, seguro que habeis oido hablar de los "3000 hombres"

Pope

Hace tiempo que no se postea por aqui y acabo de descbrir ete post, por lo tanto diré mis cinco preferidos que no sean de Prince (uff complicado xD)
- Dangerous de Michael Jackson (1991)
- Can't Get Enough de Barry White (1974)
- Under The Iron Sea de Keane (2005)
- Welcome To My Nightmare de Alice Cooper (1975)
- Animals de Pink Floyd (1977)

luis_prince

Os podria recomendar  los 2 ultimos de Britney Spears,pero va a ser ke no ya ke me imagino las caras de muchos solo leyendo esta linea ...jeje

MUY PERO QUE MUY recomendable es el ultimo de Alanis Morissette "FLAVORS OF ENTANGLEMENT ,o por lo menos a mi me parece su mejor album ,por encima de Jagged Litlle Pill(95), y es mucho decir,lo se.Dadle una oportunidad,ya ke tras varios fiascos Alanis saca su garra y su fuerza y grita como nunca en estos 11 temazos.

Y aunque parezca mentira el panorma español tambien da grandes obras de arte,prueba de ello el Tarantula de MONICA NARANJO,si alguien ha podido escucharlo habra descubierto algo nunca oido antes made in spain.

pd:por ultimo se me iba...Bryan Adams 11...discazi aunke se  nota ke el hombre ya sta mayor y no esta pa guitarrazos y gritos jeje

...do u want him? or do u want me?

AdoreU

Quiero que descubreis uno de los mejores albunes de todos los tiempos:
Tindersticks " 1 " .
Se que a lo mejor no conoceis este grupo pero son IMPRESIONANTES

Sexual Suicide

#265
Me voy a permitir el lujo de recomendar no uno, sino dos:

The Dreaming - Kate Bush:



Boys For Pele - Tori Amos:




Dos de los álbumes más fascinantes que he escuchado, y ya es decir. Son dos mundos paralelos a este en los que hay que sumergirse completamente, leer las letras, entenderlos poco a poco...
Well... maybe not the ride.

Extraloveable

Sexual Suicide, he flipado con los dos discos que recomiendas, son quizás los trabajos más duros e interesantes de cada artista.

Como respuesta, he subido una recopilación que me hice con temas posteriores de Kate Bush:
http://rapidshare.com/files/220893919/KB.zip.html

De Tori Amos lo mínimo que puedo recopilar ocupa 3CDs!

Sexual Suicide

Gracias, Hallelujah!

A mí esos álbumes me cambiaron la vida, literalmente. Los descubrí en plena adolescencia y han sido parte de mi banda sonora personal.

Me he descargado el recopilatorio que hiciste de Kate, y es bastante curiosa la selección de temas, muy buenos todos, aunque se echan en falta muchos otros de esa etapa que comienza con Hounds Of Love. Pero con Kate es difícil elegir, casi todo es buenísimo, sin contar The Red Shoes en el que comenzó a perder la inspiración, y Aerial no me convence nada, aunque el tema que da título al disco es de lo mejor.

Con Tori me pasa un tanto de lo mismo: todo lo suyo me parece SOBRESALIENTE hasta llegar al To Venus And Back, en el que no consigue conquistarme del todo. En Strange Little Girls hay buenas versiones, pero en general es algo más flojo aún, en Scarlett Walk se recupera volviendo a componer canciones más tradicionales y melodías más cuidadas, pero adolece de una falta de visceralidad en la interpretación y piloto automático en la producción. Y desde entonces, con Beekeeper y el último ya sí que no he podido, me resultan nauseabundos. Es una pena.

Curioso que estas dos artistas comenzaran a perder parte de su chispa creativa tras el embarazo. No creo que sea ninguna casualidad...
Well... maybe not the ride.

Extraloveable

También me quedé en 'To Venus and Back' pero me sorprende que te repugne 'The Beekeeper'. A mi con ese disco me volvió a seducir y es de mis discos favoritos, saltando un par de temas chorras para los menos atentos (un poco como el 'Guitar' del Planet Earth), y asumiendo que hace años decidió ser mainstream. Hay unas cuantas joyas. Es una Tori muy tranquila pero muy libre la que canta, un poco con la misma sensación que me da Prince en TRC que parece que componga sin esfuerzo, que el disco le salga como si ya le viniese hecho, y me gusta que haga una lectura de la biblia desde el punto de vista de la mujer. De hecho, creo que no fue coincidencia que Prince colgase el clip de promoción de 'The Beekeeper' en el antiguo NPGMC.

Bueno, lo de 'Aerial' sí que fue un poco una decepción, tras 8(?) años trabajándolo. Pero bueno, sólo el placer de escucharla de nuevo es suficiente.

Dice Tori Amos que no conocía a Kate Bush hasta que la gente empezó a decir que se parecían. ¿Tú te lo crees?

The maX

Tenies por ahi los enlaces para darles una oportunidad????

Sexual Suicide

Hallelujah, yo al Beekeeper le he dado ya varias oportunidades (más de 5 seguro), y no hay manera... No digo que los temas sean malos del todo, pero me dejan tan tan indiferente... Me parece una aberración compararlo con el TRC, el cual es bastante más creativo y no un disco de decadencia artística.

Lo de que no conocía a Kate Bush antes de que le mencionaran el parecido... No se lo cree ni ella. Jajaja. Vamos, podría ser, pero me da a mí que va a ser una de las mentirijillas de Tori para salir del paso.

The maX: soy un poco torpe buscando links por internet, pero si quieres te puedo pasar los archivos directamente por msn. Mándame un privado si te parece. ;-)
Well... maybe not the ride.

goldie

Ya que se habla por aquí de Kate Bush, soy el único que le ve un puntito de su atmósfera al "Immersion" de Bria Valente?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 14 Abril 2009, 00:53:23
Ya que se habla por aquí de Kate Bush, soy el único que le ve un puntito de su atmósfera al "Immersion" de Bria Valente?
Kate bush y Bria Valente en la misma frase  :smash:

goldie

Cita de: eldoctorjota en 14 Abril 2009, 09:59:48
Kate bush y Bria Valente en la misma frase  :smash:

A que soy genial!!!!  :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

The maX

#274
Boys For Pele - Tori Amos




The Dreaming - Kate Bush




Voy a escucharlos... ya os contaré.


The maX

#275
Aprovecho para recomendar a este señor. Muy bonitas melodias, un LP en el que me gustas TODAS sus canciones. Algo raro en mi... MUY recomendable.






Extraloveable

Cita de: eldoctorjota en 14 Abril 2009, 09:59:48
Cita de: goldie en 14 Abril 2009, 00:53:23
Ya que se habla por aquí de Kate Bush, soy el único que le ve un puntito de su atmósfera al "Immersion" de Bria Valente?
Kate bush y Bria Valente en la misma frase  :smash:

bueno, las dos son mujeres   ;D

eldoctorjota

Cita de: Hallelujah en 14 Abril 2009, 17:28:12
Cita de: eldoctorjota en 14 Abril 2009, 09:59:48
Cita de: goldie en 14 Abril 2009, 00:53:23
Ya que se habla por aquí de Kate Bush, soy el único que le ve un puntito de su atmósfera al "Immersion" de Bria Valente?
Kate bush y Bria Valente en la misma frase  :smash:

bueno, las dos son mujeres   ;D
En el caso de Bria, según la foto, eso está por demostrar  >:D

Extraloveable

Cita de: eldoctorjota en 14 Abril 2009, 17:37:10
Cita de: Hallelujah en 14 Abril 2009, 17:28:12
Cita de: eldoctorjota en 14 Abril 2009, 09:59:48
Cita de: goldie en 14 Abril 2009, 00:53:23
Ya que se habla por aquí de Kate Bush, soy el único que le ve un puntito de su atmósfera al "Immersion" de Bria Valente?
Kate bush y Bria Valente en la misma frase  :smash:

bueno, las dos son mujeres   ;D
En el caso de Bria, según la foto, eso está por demostrar  >:D

Eso sí que sería un vuelco en la carrera de Prince  :kiss2:

Sexual Suicide

Cita de: Hallelujah en 14 Abril 2009, 18:28:02
Cita de: eldoctorjota en 14 Abril 2009, 17:37:10
Cita de: Hallelujah en 14 Abril 2009, 17:28:12
Cita de: eldoctorjota en 14 Abril 2009, 09:59:48
Cita de: goldie en 14 Abril 2009, 00:53:23
Ya que se habla por aquí de Kate Bush, soy el único que le ve un puntito de su atmósfera al "Immersion" de Bria Valente?
Kate bush y Bria Valente en la misma frase  :smash:

bueno, las dos son mujeres   ;D
En el caso de Bria, según la foto, eso está por demostrar  >:D

Eso sí que sería un vuelco en la carrera de Prince  :kiss2:


Bueno, ya probó con bandas interraciales, banda de mujeres (algunas con el toque lésbico) y él mismo probó a vestirse y maquillarse como Sara Montiel. Creo que el siguiente escalón siguiendo esta lógica sería hacer una banda de travelos. Quizás con Bria ya ha empezado.  :kiss2:

Y que no se moleste nadieee...
Well... maybe not the ride.