Recomienda un album

Iniciado por Enric, 30 Abril 2003, 02:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

teacher teacher

muchas gracia hello y mecky, no es exactamente lo que busco, supongo que seria algo como, una banda de rock tocando funky, seguire buscando, gracias.

eldoctorjota

#461
Cita de: teacher teacher en 18 Enero 2011, 21:06:42
muchas gracia hello y mecky, no es exactamente lo que busco, supongo que seria algo como, una banda de rock tocando funky, seguire buscando, gracias.
Probablemente tampoco esto lo que buscas pero son una banda rock tocando funky.


The Power Station - Some Like It Hot


The Power Station - Get It On (Bang A Gong)


The Power Station - Communication

Y si no, prueba con la mejor banda de rock-funky que ha dado la historia: los Isley Brothers del 73 al 83.


PatricioRey

Do you promise the funk?

mecky

Teacher, es que no entiendo muy bien si lo que quieres es algo más metal o algo más funk. Yo sigo recomendándote: Mother's Finest o prueba con Incubus, sobre todo su álbum Fungus Amongus, si es algo más rock lo que buscas, el segundo, supongo, que te gustará más.


Incubus - You Will Be A Hot Dancer


Incubus - Psychopsilocybin
U + me, what a ride

Hello01

Cita de: teacher teacher en 18 Enero 2011, 21:06:42
muchas gracia hello y mecky, no es exactamente lo que busco, supongo que seria algo como, una banda de rock tocando funky, seguire buscando, gracias.


A mi no me metáis en esto  :smoking:...............yo puse a  Cee Lo Green, y esta canción en concreto que me pusieron el domingo y me gusto mucho.

                  :bow:

teacher teacher

Cita de: Hello01 en 19 Enero 2011, 11:45:17
Cita de: teacher teacher en 18 Enero 2011, 21:06:42
muchas gracia hello y mecky, no es exactamente lo que busco, supongo que seria algo como, una banda de rock tocando funky, seguire buscando, gracias.


A mi no me metáis en esto  :smoking:Â...Â...Â...Â...Â...yo puse a  Cee Lo Green, y esta canción en concreto que me pusieron el domingo y me gusto mucho.

                  :bow:
^  disculpe señorita Hello 01, no era mi intención meterla, en esto, fue sin querer, una confusión.

gracias mecky, creo que incubus se acerca a lo que busco, y la propuesta de doctorjota, una sorpresa, me ha gustado, aun siendo menos "cañeros", y gracias patricio rey, con los red hot chill. por supuesto, son como los ferrero rocher, donde van triunfan, gracias a todos por las propuestas.


Hello01

Kanye West -  My beautiful dark twisted fantasy , dicen que es el mejor album del 2010


 
Kanye West - Runaway (Video Version) ft. Pusha T   

                       :bow:

LRC


Cita de: Hello01 en 25 Enero 2011, 12:22:22
Kanye West -  My beautiful dark twisted fantasy , dicen que es el mejor album del 2010


 
Kanye West - Runaway (Video Version) ft. Pusha T   

                       :bow:
A base de samplear desde a Mike Oldfield, King Crimson, Manfred Mann's Earth Band o a Black Sabbath, entre otros muchos. Menudo merito.
U sexy MF

PatricioRey

^ Una cosa es samplear por samplear y otra cosa es hacerlo con el talento y la imaginación de Kanye.
Do you promise the funk?

LRC


Cita de: PatricioRey en 26 Enero 2011, 02:51:49
^ Una cosa es samplear por samplear y otra cosa es hacerlo con el talento y la imaginación de Kanye.
Y otra cosa es samplearlo ''todo'' para acosta hacerte un disco entero. Este video es bastante esclarecedor ''de lo que ha hecho Kanye West'' exactamente en su ''disco'':


Samples from My Beautiful Dark Twisted Fantasy

A mas de uno le convenia escuchar ''My Life in the Bush of Ghosts'' de Brian Eno & David Byrne o ''Zoolook'' de Jean Michel Jarre para saber de que iba originalmente el tema del sampling, antes de llamar talento e imaginación al simple hecho de copi-pastear.
U sexy MF

PatricioRey

^ Ese video es ridículo. Si te horrorizás por una docena de samples, te recomiendo que nunca escuches un disco de rap. Los discos que citás son muy buenos, pero de hace 30 años (!). El mundo sigue girando y surgen nuevas cosas.

Acá KW samplea a Chaka Khan y a Ray Charles, nada menos. Y sí, con mucho talento e imaginación.


Kanye West-Through The Wire(Lyrics)


Kanye West - Gold Digger ft. Jamie Foxx

Y acá sin sample alguno, no me digas que no te gusta este tema ;D


Kanye West - Flashing Lights (Feat. Dwele) - Graduation
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 27 Enero 2011, 00:21:24
Acá KW samplea a Chaka Khan y a Ray Charles, nada menos. Y sí, con mucho talento e imaginación.
:thumbsup:

Y los samples si se utilizan para crear algo nuevo me parecen tan válidos como, por ejemplo, que Prince "imite" a Sly Stone o fusile a James Brown. Mientras aporta su toque personal y no suene a refrito (y ni Prince ni Kanye suenan así) me parece perfecto.

Un trio de ejemplos de gente que samplea con (para mí) buenos resultados.


The Avalanches - Since I Left You


Robbie Williams - Supreme


Stem-Long Stem - Transmission 2


Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 27 Enero 2011, 21:44:26
Un trio de ejemplos de gente que samplea con (para mí) buenos resultados.


The Avalanches - Since I Left You

Qué gran disco y qué recuerdos me trae. :)


the avalanches - radio
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

LRC


Cita de: PatricioRey en 27 Enero 2011, 00:21:24
Si te horrorizás por una docena de samples, te recomiendo que nunca escuches un disco de rap.
Bueno, tengo que reconocer que tengo un par de discos de Rap que me gustan bastante, como ''The Low End Theory'' de A Tribe Called Quest o ''Hand on the Torch'' de Us3.


Por cierto, alguien ha escuchado algo de este tipo? Me ha llamado bastante la atención, es cuanto menos curioso:


James Blake - Limit To Your Love
U sexy MF

Shockadelica

^Creo que eldoctorjota habló de él en su momento. Es muy interesante, me gusta. También comentarte, LRC, que soy muy, pero que muy fan del disco "My Life in The Bush of Ghosts" ( "The Jezebel Spiritu", "Help Me Somebody", "America is Waiting"... qué temazos todos! :yes:).

Yo hoy os recomiendo al artista indie Sufjan Stevens. Su último disco, "The Age of Adz" me parece una delicia:

http://sufjanstevens.bandcamp.com/
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#476
Cita de: Shockadelica en 29 Enero 2011, 11:27:17
^Creo que eldoctorjota habló de él en su momento. Es muy interesante, me gusta.

Por alusiones
https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=399.msg109233#msg109233

Publica su primer album en febrero, habrá que poner las orejas bien tiesas. Por cierto, buena memoria shocka  ;)

LRC


Cita de: eldoctorjota en 29 Enero 2011, 21:35:34
Publica su primer album en febrero, habrá que poner las orejas bien tiesas.

Se publica en Febrero pero en internet ya se encuentra, de hecho yo ya me lo he bajado y lo he escuchado un par de veces, no esta mal. Quien lo quiera que me lo pida por privado y le paso el enlace de donde me lo he descargado.
U sexy MF

eldoctorjota

Cita de: LRC en 30 Enero 2011, 13:15:27

Cita de: eldoctorjota en 29 Enero 2011, 21:35:34
Publica su primer album en febrero, habrá que poner las orejas bien tiesas.

Se publica en Febrero pero en internet ya se encuentra, de hecho yo ya me lo he bajado y lo he escuchado un par de veces, no esta mal. Quien lo quiera que me lo pida por privado y le paso el enlace de donde me lo he descargado.
Soy de ediciones físicas, esperaré a febrero por amazon, gracias

mecky

U + me, what a ride