Recomienda un album

Iniciado por Enric, 30 Abril 2003, 02:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 11 Septiembre 2010, 02:46:26
Cita de: Hace mas de 7 años Enric en 30 Abril 2003, 02:08:20
Como reza la cabezera de Real Music: "No solo de Prince vive el hombre". ¿Que os parece que nos recomendemos esos discos que tenemos tatuados en el alma? Seguro que mas de uno descubriremos joyas a las que nunca nos habiamos decidido a acercarnos.
Para predicar con el ejemplo, un servidor (un ex-heavy-metalero-reconvertido-en-soul-funky-man) os propone acercaros a la obra cumbre cumbre del magnetismo-melodico, el disco envidiado y continuamente reivindicado por distintas generaciones de musicos (de ex-beatles a rem), señoras y señores: Pet Sounds, de los (para muchos insoportables) Beach Boys.
Olvidad los prejuicios anti-surf (el que los tenga) y sumergiros en uno de los 5 mejores discos de la historia (nada que ver con Fun,fun,fun y otros temas por el estilo).
No conozco a nadie que no adore este album. Palabra.

      Esto sigue siendo cierto.
Es de veras, grandes los Beach Boys.

Hello01


eldoctorjota

#442
Cita de: Hello01 en 30 Septiembre 2010, 09:34:16
Este duo:


Saludos Fangoria

        :bow:

Nacho está cada vez mejor y Alaska cada vez peor  ::)

Por cierto supongo que mantener a Mario Vaquerizo es caro y las facturas no se pagan solas. Por primera vez en su carrera, Fangoria recurre a la nostalgia y al camino fácil   ??? Si ya no podemos confiar ni en Nacho Canut, ¿qué nos queda?  :'(

Hello01

#443
Cita de: eldoctorjota en 30 Septiembre 2010, 10:12:50
Cita de: Hello01 en 30 Septiembre 2010, 09:34:16
Este duo:


Saludos Fangoria

        :bow:

Nacho está cada vez mejor y Alaska cada vez peor  ::)

Por cierto supongo que mantener a Mario Vaquerizo es caro y las facturas no se pagan solas. Por primera vez en su carrera, Fangoria recurre a la nostalgia y al camino fácil   ??? Si ya no podemos confiar ni en Nacho Canut, ¿qué nos queda?  :'(

Mi opinión (no vale mucho) para mi los dos están cada vez mejor, Alaska esta impresionante (ya me contaras cuando veas el video) en el terreno personal es mejor no entrar, solo una cosa a Mario no lo mantiene Fangoria ni Alaska, se mantiene en solo con su trabajo, que trabaja mucho y muy bien. Y lo de la nostalgia pues que quieres que te diga a mi ni me parece bien ni mal,  y no veo yo que sea mas fácil. Y estamos en lo de siempre no se puede dar gusto a todo el mundo.


¿tu confías en Nacho?..........que gracia.  :-* :-* :-*

             :bow:

eldoctorjota

Cita de: Hello01 en 30 Septiembre 2010, 11:02:33
Cita de: eldoctorjota en 30 Septiembre 2010, 10:12:50
Cita de: Hello01 en 30 Septiembre 2010, 09:34:16
Este duo:


Saludos Fangoria

         :bow:

Nacho está cada vez mejor y Alaska cada vez peor  ::)

Por cierto supongo que mantener a Mario Vaquerizo es caro y las facturas no se pagan solas. Por primera vez en su carrera, Fangoria recurre a la nostalgia y al camino fácil   ??? Si ya no podemos confiar ni en Nacho Canut, ¿qué nos queda?  :'(

Mi opinión (no vale mucho) para mi los dos están cada vez mejor, Alaska esta impresionante (ya me contaras cuando veas el video) en el terreno personal es mejor no entrar, solo una cosa a Mario no lo mantiene Fangoria ni Alaska, se mantiene en solo con su trabajo, que trabaja mucho y muy bien. Y lo de la nostalgia pues que quieres que te diga a mi ni me parece bien ni mal,  y no veo yo que sea mas fácil. Y estamos en lo de siempre no se puede dar gusto a todo el mundo.


¿tu confías en Nacho?..........que gracia.  :-* :-* :-*

             :bow:
First of all  :), que no se entienda que hay mal rollo o polémica, sólo somos dos pobladores hablando  ;D

La mía es que Alaska está en enfermizamente delgada (¿Cúando dejastéis las mujeres de pensar que con curvas sois menos atractivas?) mientras que Nacho Canut lleva sus más de 50 tacos estupendamente. Por supuesto mi opinión tampoco vale mucho.
Respecto a Mario Vaquerizo es un excelente manager (ha conseguido que Fangoria sea un éxito) y un mediocre (de nuevo mi opinión personal) músico que lo único que hace es chupar del éxito de Fangoria para colocar a sus Nancys Rubias. Por supuesto imagino que no es un gigolo que vive de que Alaska le pague las facturas (era pura ironía) pero desde luego buena parte de (sino todos) sus ingresos parecen debidos a ésta.
Y respecto a la nostalgia y la facilidad. No soy yo alguien que critique o que esté en contra de artistas que retomen temas y los reinterpreten y/o reinventen (Johnny Cash lo hizo de fábula con Rick Rubin y Bowie las tiene maravillosas en su últimas giras, por no hablar de Prince) pero no es el caso de este single en el que (para mi gusto) se empeora el original o como mínimo no se le añade nada (¡Carlos Jean vuelve!). Además Fangoria siempre se han caracterizado por no recurrir a esa nostalgia y siempre han defendido sus nuevos discos y su carrera sin necesidad (para desconsuelo de sus fans, entre lo que me cuento) de recurrir a su etapa Dinarama más que en contadas ocasiones (al menos las veces que yo los he visto en directo). Las cosas han cambiado, quizás trás el (semi) "fiasco" de su último disco.
Y fíjate si confío en Nacho (siempre hay que confiar en el talento) que le cito en mi firma del Poblado  ;)

:-* para Ti, para Nacho, para Alaska y para Rafa Spunky


By the way,

Fangoria - Ni tú ni nadie - SINGLE 2010

Hello01

^^Yo a Alaska la veo bien, lo que es verdad, y tienes toda la razón, el empeño que tenemos algunas por estar como palos de escoba, y mi marido esta como un tren que transporta mercancía radioactiva, que señor mas guapo................... Mario y su grupo, es un guiño musical, tengo un grupo por que puedo y quiero sin entrar en nada mas, yo lo veo así.

Yo pienso que lo que es bueno o nos parece bueno al tocarlo puede estropearse, yo lo que he oido no me ha parecido mal, pero seguro que me quedo con los originales (la verdad, hace años que no oigo ni pegamoides ni dinarama y nada español de los 80)  Carlos Jean al final no ha  producido "Ni tu ni nadie" creo que esta se la curraron Olvido y Nacho, la verdad es que yo no pregunto mucho, y cuando me lo cuentan, se me va de la cabeza, Prince me lo ocupa todo. Ellos tienen sus motivos para este trabajo...........................me parece bien que confíes en el talento de Nacho, pero me hace gracia, Nacho tiene para mi dos dimensiones la familiar y la de músico......no se, esto es hablar por hablar, y me parece muy bien que cada uno de su opinión.

    :bow:

mecky

hello?? eres tú guapa?? perdona, pero es que como tu nick habitualmente es con minúscula y últimamente hay tantos cambios de nick  :rolleyes4: quería asegurarme. Eres tú, la auténtica, la de la marciana, ya sabes no??  ;D ;D
Un beso darling  :-* :-*
U + me, what a ride

eldoctorjota

#447
Cita de: Hello01 en 30 Septiembre 2010, 14:03:43
^^Yo a Alaska la veo bien, lo que es verdad, y tienes toda la razón, el empeño que tenemos algunas por estar como palos de escoba, y mi marido esta como un tren que transporta mercancía radioactiva, que señor mas guapo................... Mario y su grupo, es un guiño musical, tengo un grupo por que puedo y quiero sin entrar en nada mas, yo lo veo así.

Yo pienso que lo que es bueno o nos parece bueno al tocarlo puede estropearse, yo lo que he oido no me ha parecido mal, pero seguro que me quedo con los originales (la verdad, hace años que no oigo ni pegamoides ni dinarama y nada español de los 80)  Carlos Jean al final no ha  producido "Ni tu ni nadie" creo que esta se la curraron Olvido y Nacho, la verdad es que yo no pregunto mucho, y cuando me lo cuentan, se me va de la cabeza, Prince me lo ocupa todo. Ellos tienen sus motivos para este trabajo...........................me parece bien que confíes en el talento de Nacho, pero me hace gracia, Nacho tiene para mi dos dimensiones la familiar y la de músico......no se, esto es hablar por hablar, y me parece muy bien que cada uno de su opinión.

   :bow:
De la parte familiar de Nacho no sé más que lo que el dejó ver con su diario (hace años ya) en Internet. Me pareció un tipo divertido y trabajador y del que creo que podría (y me gustaría) ser amigo. De la parte musical, no tengo nada que decir, su obra (su legado) habla por sí misma y estoy convencido que, en castellano, la pareja Canut/Berlanga es de las pocas (quizás la única es ser exagerado porque tampoco soy un experto) que se puede comparar con cualquiera de las grandes parejas de compositores de la historia de la música.

mookie


Guybrush Threepwood

Bueno, bueno, me ausento unos días del Poblado y me encuentro con discusiones acerca de mis grandes ídolos: Fangoria. Moooooolaaaaaa......
1

Hello01

El nuevo video de Fangoria................ :smitten:

http://www.warnermusic.es/datos/E-cards/3fangoria/3fangoria.html


                                 :bow:

eldoctorjota

#451
Se ha duplicado el mensaje y no puedo eliminarlo así que lo edito y lo borro  :stars:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=399.msg107277#msg107277


eldoctorjota


eldoctorjota

Más que un album, recomendo este tema.
¿Recordáis el album navideño de duetos publicado hace un par de años? Ha tenido que venir una madrileña a mojarles la oreja a los de Columbia y enseñarles como se "reinventa" un clásico con gusto y respeto por el original.


Elvis Presley & Russian Red

eldoctorjota


mecky

^^
tan transparente soy (musicalmente)? (es broma). Sí, lo que he escuchado me gusta, sobre todo los temas Slow y Aretha. Trataré de escuchar el álbum al completo, a ver si lo tienen en el Spotify. Hay alguien que ha posteado en su página y dice.....a great lazy sunday music, very soulful..... :) Gracias, Dr. J.  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota


teacher teacher

#457
Hola, ¿alguen podria recomendarme album, grupo, o incluso temas de rock-funk?, ejemplo:


Living Colour - Talkin Loud And Sayin Nothin

(tema, que no grupo) ejemplo:

Extreme - Get The Funk Out

gracias

Hello01


mecky

Teacher, prueba, si quieres, con Jungle Funk (cuenta con 2 componentes de Living Colour).  :-*


Jungle Funk- Trance

U + me, what a ride