Recomienda un album

Iniciado por Enric, 30 Abril 2003, 02:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mecky

Escuchando vuestras recomendaciones, concretamente la de goldie, he descubierto gratamente, que el que colabora con Beth Gibbons en Out of Season, Rustin Man, es Paul Webb...jejejejeje...el bajista de Talk Talk. Vaya, vaya...no tenía ni idea.   
U + me, what a ride

eldoctorjota

#401
Y desde la tumba regresa Johnny Cash con 10 temas: "American VI: Ain' t No Grave". El sexto y, esperemos, último capitulo de su andadura por American Recordings. Ya os aviso que no es el disco más alegre del año pero es absolutamente alucinante escuchar como, aún muriéndose, era capaz de poner alma en sus grabaciones y transmitir como pocos artistas han sido capaces.


Johnny Cash - Ain't No Grave (HD)

Por supuesto, os recomiendo que no dejéis escapar la oportunidad y os compréis su colección de discos en American Recordings. Para mí, aunque sólo hubiera grabado estos discos, ya se hubiera ganado un lugar entre los más grandes.

Imprescindibles:
1994 American Recordings
1996 Unchained
2000 American III: Solitary Man
2002 American IV: The Man Comes Around
2006 American V: A Hundred Highways
2010 American VI: Ain't No Grave

Además:
2003 Unearthed (5 CDs: 3 outtakes + 1 gospel + 1 best)
2004 My Mother's Hymn Book (el de gospel del Unearthed)

mecky

Jo, ya sé que habíais hablado sobradamente sobre el tema, pero yo suelo ir con retraso y a pesar de haber transcurrido unos días sobre los comentarios de la influencia que ha ejercido Stevie en otros artistas, he caído en que Rahsaan Patterson, es uno de los más influenciados por Stevie Wonder. Seguramente que no os guste y tampoco quiero convenceros. Su primer álbum (que lo tengo) me encantó precisamente por eso, porque sonaba a Stevie W.

no encuentro mucho (en vídeo) de su primer álbum, este es uno de los temas que lo componen.


Rahsaan Patterson - Where You Are

U + me, what a ride

eldoctorjota

#403
Cita de: mecky en 02 Marzo 2010, 11:33:41
Jo, ya sé que habíais hablado sobradamente sobre el tema, pero yo suelo ir con retraso y a pesar de haber transcurrido unos días sobre los comentarios de la influencia que ha ejercido Stevie en otros artistas, he caído en que Rahsaan Patterson, es uno de los más influenciados por Stevie Wonder. Seguramente que no os guste y tampoco quiero convenceros. Su primer álbum (que lo tengo) me encantó precisamente por eso, porque sonaba a Stevie W.

no encuentro mucho (en vídeo) de su primer álbum, este es uno de los temas que lo componen.


Rahsaan Patterson - Where You Are

Han abierto una discusión sobre Jamiroquai así que la sombra de Stevie sigue presente en el Poblado.

Mucho nu-soul hay por tu discografía  ;) No lo conocía, habrá que rastrear por amazon.


Rahsaan Patterson - Stop By


RAHSAAN PATTERSON 'Feels Good'

panicoescenico

Pues suena muy bien este Rahsaan Patterson, sí. Tiene además un timbre bastante cercano al señor SW.

A Spotify que me voy para añadir a una lista. ;)

Gracias por el aporte

goldie

Cita de: eldoctorjota en 02 Marzo 2010, 13:07:19

Mucho nu-soul hay por tu discografía  ;) No lo conocía, habrá que rastrear por amazon.


Rahsaan Patterson - Stop By

Qué fuuuunky! Y un videoclip bien majo.

Gracias Mecky por el apunte.  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

Caray, no pensé que fuera a tener tanto éxito. De haberlo sabido os lo hubiese recomendado hace tiempo. Me alegro un montón.
Y sí, hay mucho neo-soul, bueno, soul en general, me encanta. En fin, yo diría todo lo que huela a buena música negra, eso sería lo correcto, desde mi punto de vista.  ;)


RAHSAAN PATTERSON & LEDISI: Hot, Live & Otherwise


RAHSAAN PATTERSON 'Delirium'
Fijaos en el primer comentario de este vídeo  ;D

U + me, what a ride

goldie

Cita de: bobby_z en 18 Febrero 2010, 01:13:15
En todo caso creo que podría decirse de un disco de Prince "esto es Stevie" ;D Sé de un doctor que seguro puede ayudarte...

Volviendo al tema (ahora que Prince aparece de nuevo en Youtube) esta es bastante Stevie:


PRINCE - Family Name Live
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

panicoescenico


goldie

Nunca había visto ese vídeo!

(que penica de público...)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Cita de: panicoescenico en 06 Marzo 2010, 22:48:10
Prince-Maybe Your Baby Stevie Wonder Live Cover


ya que estamos...

Esa actuación es genial! En el Glam Slam South Beach (Miami), si mal no recuerdo el 9 de junio del 94, última de tres noches de concierto consecutivas, para celebrar su 'primer cumpleaños' como O(+>. Se clava un Santana Medley impresionante, y un Get Wild al bajo que...

:afro: :afro: :afro:
Do you promise the funk?

goldie

^^ Y hay grabación completa en vídeo?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope


PatricioRey

Cita de: goldie en 07 Marzo 2010, 22:23:19
^^ Y hay grabación completa en vídeo?

Hay un lindo doble DVD pirata:



1 DVD
Label : Ladybird Records
Catalogue : #LBDVD 002
Interactive Menu : Yes
Source : Professionally Filmed
Quality : EX-
Duration : 110 minutes
Year Of Release : 2004

--------------------------------------------------------------------------------

Glam Slam Broadcast
Glam Slam, Miami
8th June 1994 (am)

Endorphinmachine / Space / Interactive / Days Of Wild (including Hair) / Now (including Babies Makin' Babies) / The Most Beautiful Girl In The World (Mustang Mix) / The Ride / Get Wild / Acknowledge Me / Race / The Jam / Shhh

COMMENT

Prince's first birthday under his new name, back in the dirty-mouthed days when he actually DID celebrate his birthday. As he didn't take to the stage until after midnight (12:30am), the show actually took place on the morning of the 8th June, not 7th June. This is Ladybird's pressed DVD release of the heavily circulating DVD-R, or VCD that has been doing the rounds for years. The quality is (ever so slightly) improved over the already circulating footage, but not by much. The show itself is fantastic with Prince having a great time - it's loose and funky, but a technical mess at the same time. The show was broadcast to the Glam Slam clubs in L.A. & Minneapolis, however because of the time delay, when P tries talking to the other clubs via satellite, they either don't hear him, or they answer the question he asked 5 minutes before - it's so shit it's funny! It's cool to have these brilliant one-off gigs on pressed DVD, however I can't help feeling they could have been cleaned up a bit more.




1 DVD
Label : Ladybird Records
Catalogue : #LBDVD 003
Interactive Menu : Yes
Source : Professionally Filmed
Quality : EX-
Duration : 102 minutes
Year Of Release : 2004

--------------------------------------------------------------------------------

Glam Slam Broadcast - Glam Slam, Miami : 9th June 1994 (am)

Billy Jack Bitch / The Most Beautiful Girl In The World / Loose / Shoop (including Sexy MF - Gett Off - Acknowledge Me) / It's Alright / I Believe In You / Maybe Your Baby / Outro

Glam Slam Broadcast - Glam Slam Miami : 10th June 1994 (am)

Santana Medley / 319 / Hide The Bone / Ripopgodazippa / Get Wild / Johnny

COMMENT

The second volume from Ladybird containing the remaining 2 Glam Slam broadcasts to celebrate Prince's birthday under his new identity. Both are professionally filmed from various camera angles. The picture quality, and sound are for the most part clear and sharp, however the 2nd show on this disc (10th June) is far superior, and is the best quality of any of the 3 nights shows. Both shows are more laid-back than the 8th June show, with more emphasis on turning one song into a 15 minute jam. Prince at his filthy-mouthed best here, and Mayte is doing.....whatever it is Mayte does (same dance routine over and over and over again - gotta love the girl!). The shows were broadcast to the other Glam Slam clubs in L.A. & Minneapolis. There is interaction with the other clubs via satellite, however it's a lot less than the 8th June gig - perhaps due to the disastrous results which left Nona Gaye looking quite embarrassed. The 8th June show is on GLAM SLAM SOUTH BEACH 1994 : VOLUME 1.


Si alguien lo quiere me manda un privado y le paso el torrent para descargarlo ;D
Do you promise the funk?

mecky

Cita de: panicoescenico en 06 Marzo 2010, 22:48:10
Prince-Maybe Your Baby Stevie Wonder Live Cover


ya que estamos...


Stevie Wonder - Maybe your baby (Talking Book)


Maybe Your Baby (Live) - Stevie Wonder

Después de ver el vídeo de Prince, he estado buscando una versión interpretada por Stevie, y ...¿no le falta algo a nuestro pequeñín en esa actuación? Si nunca hubiese oído este tema en la voz de Stevie, seguro que la de Prince me parecería una pasada, pero como no es así....tengo que deciros, muy a mi pesar, que me quedo con la de Stevie. La encuentro mucho más  :afro:
U + me, what a ride


Pope

Cita de: PRiNCe_ en 09 Marzo 2010, 00:52:57
De luXe edition CD+DVD



http://www.aliciakeys.com/es/music/element-freedom


http://www.colbertnation.com/the-colbert-report-videos/258570/december-15-2009/alicia-keys---empire-state-of-mind--part-ii--broken-down
http://www.youtube.com/user/aliciakeysSME?blend=2&ob=1
http://www.youtube.com/user/aliciakeys

De la música que destaca en listas hoy en dia creo que la suya es de las que más calidad tiene, su último disco tiene unas 4-5 canciones que no me desagradan en absoluto, lo malo que el resto es un poco relleno, vere si con más escuchas cambia la cosa...

www.entropy.tk

favoritos del momento

Missy Higgins - Sound of the White
Zac Brown Band - The Foundation

Dance on

O'funk'illo, cualquiera de sus discos

Funky sevillano, muy buen grupo con un bajista sensacional

PRiNCe_

#419
.·.