Recomienda un album

Iniciado por Enric, 30 Abril 2003, 02:08:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mecky

Si te apetece, dale una oportunidad a Kool & The Gang, sobre todo a su álbum "Spirit of the Boogie", es funky setentero muy bueno. No sé si aún lo podrás encontrar en las tiendas, la verdad, pero en Amazon, sí. Si te gustan, indaga en su discografía, tienen cosas muy buenas.

Para que te hagas una idea:
Kool and the Gang - Funky Stuff

U + me, what a ride

mecky

Esto en realidad no es para recomendar, porque aún no ha salido. Lo único que quiero es anunciarlo, se trata del próximo disco de Sade. Igual ya lo sabéis, pero por si las moscas...

http://www.billboard.com/#/news/sade-returning-in-2010-with-soldier-of-love-1004047949.story

www.sade.com
U + me, what a ride

tara mhental

#322
Algunos de mis favoritos, todavía no mencionados...

Bloodflowers (The Cure)



Soidemersol (La buena vida)



Happy end of the Word (Pizzicato Five)



Nat King Cole Trio, featuring Oscar Moore



Plays Metallica by four cellos (Apocalyptica)



Solisterrae (Pascal Gaigne)



Maniobras de escapismo (Love of Lesbian)



Ego (Las Novias)



Gattaca (BSO)



The Last Samurai (BSO)


LRC

#323

Buen disco ''Plays Metallica by four cellos'' de Apocalyptica. :guitarist: ;)
U sexy MF

eldoctorjota

Benjamin Biolay, "La superbe". Un tipo que parece incapaz de hacer un mal disco.

Benjamin Biolay - La superbe

PRiNCe_

#325
.·.

Pablo

#326
A mi no me parece nada bien que el sr. PRINCe_ tome fotografias de mi novia, y las publique con tamaña inpunidad!!!!

jajaja Hola amigos pobladores, extrañaba un poco y me pase por el poblado!  :thumbsup:

PD: Salvo a PRINCe_, los quiero a todos!

Acá les "linkeo" mi página en RYM con mis discos favoritos de 09'. Con algunos comentarios incluso, espero saquen algo que les guste!
http://rateyourmusic.com/list/Pablo4U/best_albums_of_____2009

Saludetes!

eldoctorjota

Cita de: PRiNCe_ en 16 Diciembre 2009, 23:53:28
:santa: Para ese regalo especial...



Ese mismo, el que contempláis. 

Si acaso su intérprete y titulo sabéis o adivináis, vaticino que a quien lo regaléis de seguro complaceréis y su voluntad ganareis .  :yes:



¿Te refieres a la chica o a Ziggy Stardust?  ;D

box

#328
Es un grupo que en su dia me gusto.Por mi desconocimiento del ingles descubri que era un grupo catolico.


Dc talk

DC Talk - Jesus Freak


In the light (Dc Talk) Subtitulado en españolDC Talk - Colored People









http://www.dctalk.com/




Billyjack1966

Para una buena y tranquila cena : Ella Fitzgerald y Louis Amstrong.
Recuerdo que cuando era adolescente alguien me dijo que si me gustaba la música me acabaría gustando el jazz más tarde o temprano... y TENIA RAZON

Pope

Se me ocurre ahora recomendar algun album de Acid Jazz con Funk... algo de Jamiroquai por ejemplo...

- The Return of the Space Cowboy

- Travelling without Moving

NPGPRINCE

Cita de: pope en 18 Enero 2010, 11:59:59
Se me ocurre ahora recomendar algun album de Acid Jazz con Funk... algo de Jamiroquai por ejemplo...

- The Return of the Space Cowboy

- Travelling without Moving



The Return of the Space Cowboy   :smitten:

mecky

Gracias a un buen amigo, he descubierto este fabuloso álbum doble de Jesse Johnson, repleto de buen funk y R&B. En él hace gala de sus facultades como guitarrista y canciones que conjuntan instrumentación y voz. Llevo un par de semanas totalmente enganchada a este Cd. A veces, me recuerda fugazmente a Stevie Wonder y otras a Curtis Mayfield... y a alguien más  :wink3:. Os dejo un vídeo de youtube para que os hagáis una idea de "Verbal Penetration".

Verbal Penetration / Jesse Johnson Album Sampler 1/2

www.jessejohnson.com
U + me, what a ride

Pope

Ahora que estamos con el rollito Bowie que mejor que recomendar un album de el, uno de los que me gustan a mi, por ejemplo es Earthling!! disquito de 9 temitas, musica rollo elctronico y esperimental bastante interesante. Destaco temas como ''Little Wonder'', ''Looking for Satelites'', ''I'm Afraid of americans'' y ''Dead Man Walking'' entre otros...

eldoctorjota

#334
Vuelven Massive Attack con un disco que no les va a permitir quitarles el trono a Portishead pero que desde luego merece más de una escucha.

El vídeo del primer single, que busca la polémica descarademente, creo que perjudica más que ayuda, pero el marketing es el marketing
Massive Attack featuring Hope Sandoval Paradise Circus (uncut)

Os dejo también el single de adelanto que como vídeo cumple mejor pero que musicalmente quizás sea algo más flojo.
Massive Attack - Splitting The Atom (Official Video)

Shockadelica

#335
^Ayer tuve el inmenso placer de asistir al concierto de Massive Attack en el Hammersmith Apollo de Londres. La verdad es que estoy sin palabras. Magnífico sonido; una puesta en escena impresionante con sus pantallas de leds; Robert del Naja totalmente entregado; Martina Topley Bird soberbia; aparición sorpresa de Damon Albarn, que interpretó "Saturday Come Slow" de una manera que casi me hizo llorar. Todo fue increíble. Tocaron muchos temas de Heligoland y de Mezzanine, aparte de las archiconocidas "Unfinished Sympathy" y "Karmacoma". Es la tercera vez que los veo en directo y cada vez me gustan más. :smitten:

El nuevo disco es muy bueno y "Paradise Circus" es una obra de arte (vídeo incluido).

Os dejo unos vídeos del concierto de ayer grabado por uno de los fans con los que tuve ocasión de tomarme unas pintas previas al concierto.

Horace Andy y "Girl I Love You":

Massive Attack - Girl I love you London Hammersmith Feb 11th 2010

"Mezzanine":

Massive Attack - Mezzanine LOndon Hammersmith Feb 11th 2010

Los veo y se me ponen los pelos de punta. ;D


Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

luis_prince

No se si por aqui hay alguien que este puesto en U2,pero yo acabo de re-descubrir POP y me parece un disco muy pero que muy bueno (mas que el de la bomba atomica que se cargo a la banda para mi gusto)para como se pinto cuando salio a la vente e incluso a dia de hoy sigue siendo la peor pesadilla de algunos de sus fans e incluso de ellos mismos.
Ademas recomiendo hasta las caras B de ese album como "Big Girls are the Best"(que luego lanzaron en un single en 2000) y "Lady with the Spinning Head".
...do u want him? or do u want me?

NPGPRINCE

Cita de: luys_prince en 12 Febrero 2010, 15:16:04
No se si por aqui hay alguien que este puesto en U2,pero yo acabo de re-descubrir POP y me parece un disco muy pero que muy bueno (mas que el de la bomba atomica que se cargo a la banda para mi gusto)para como se pinto cuando salio a la vente e incluso a dia de hoy sigue siendo la peor pesadilla de algunos de sus fans e incluso de ellos mismos.


A mí me gusta mucho Zooropa. El de la bomba atómica no se a cual te refieres.

luis_prince

How to dismantle an Atomic Bomb,el disco del single Vertigo...muy buen tema pero un disco de verguenza,para mi gusto.
Y el Zooropa tiene muy buenos temas...Leeeeeeeeemon! jajajaj
...do u want him? or do u want me?

Chuck Romerales

     Como era de esperar, los pacatos de Youtube han retirado el video de Massive Attack por 'no atenerse a las normas del sitio' (mas les valdría controlar a los fascistas y otra gentuza que pone videos hiperviolentos... en fin)

     Menos mal que otra gente no es tan 'pacata' http://super45.net/blog/nuevo-video-de-massive-attack-paradise-circus/
Me subí a la rejaaaa