Prince en North Sea Jazz Festival, Rotterdam, Julio/2011

Iniciado por IhateU, 09 Mayo 2011, 10:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

wembley

#283
ya los DVDs, en este post los han ido colgando:

http://www.guitars101.com/forums/f146/prince-north-sea-nights-the-videos-9829-or-122730.html

algunas aclaraciones que ha puesto un usuario en ese mismo post sobre los diversos formatos, que para los ignorantes en la materia, como yo, creo que pueden venir bien:

"The DVD version is the one with the "lowest" resolution, to match DVD standards (720x480, meaning a 16/9 screen ratio). It is intended to be burned on a dual layer, so called DVD-9 disc. With a bitrate @6000 kbps you will have a clear, unpixelized picture up to most mainstream commercial DVD's. The sound is PCM meaning uncompressed. Surely not a bad deal, even on a HD flat screen.

The mp4 files offer a high-resolution picture (1280x720) at a bitrate of 5000 kbps, this will be a very high standard. Here the sound is compressed in AAC format but @256kbps and i believe we won't see a major difference on most systems. Besides computers, it is possible to play these files on systems like Sony PS3.

The (still forthcoming) Blu-Ray files specified here will offer the highest picture quality with a bitrate at 9000kbps, and uncompressed PCM audio. They will be the biggest files to download. Check them out if you have a Blu-Ray burner and a player near your HD TV. Or i believe they can be played on a computer with VLC, just like DVD files."

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

^^
uyyy qué lío tengo, esto último son los vídeos, no? Perdona Wembley, es el definitivo o habrá otros?  :D
U + me, what a ride

wembley

si, son los videos, y supongo que seran los definitivos. Segun tengo entendido son Los videos que hizo Uci, con el audio de "confusion records" y presentado por el sello "love or $". Pero nos lo aclarara mejor Tototote :)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Yo no soy mucho de vídeos de conciertos, pero voy a ver si encuentro una grabadora de Blu-Ray ;D
Me subí a la rejaaaa

tototote

Efectivamente, versiones definitivas. En DVD9, mp4 y Bluray... 60 gigas de nada :D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

mecky

^^
Pues...muchísimas gracias. Qué ganas tengo de verlos!!  :)
U + me, what a ride

Blue And Red

#291
yo me estoy bajando el MP4 de Uci en el foro de guitarras, tengo todas las partes de la "night 1" menos la parte 4, cuando tiro a descargarme la parte 4 me pone "temporalmente no disponible", es frustrante.

wembley

Cita de: Blue And Red en 06 Septiembre 2011, 10:28:22
yo me estoy bajando el MP4 de Uci en el foro de guitarras, tengo todas las partes de la "night 1" menos la parte 4, cuando tiro a descargarme la parte 4 me pone "temporalmente no disponible", es frustrante.

son archivos de megaupload? sigue probando de vez en cuando, suele suceder bastante a menudo con megaupload, pero al rato vuelve a estar disponible.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

No sé si debería, pero es que acabo de terminar de escucharme los conciertos de Rotterdam y no tengo palabras. Como dijo Prince "this is not music, this is a trip". Sigo tan emocionada que tenía que contaroslo. Mi agradecimiento a todos los que han hecho posible que podamos viajar con su música.  :blush:
U + me, what a ride

Blue And Red

Cita de: mecky en 09 Septiembre 2011, 21:27:56
No sé si debería, pero es que acabo de terminar de escucharme los conciertos de Rotterdam y no tengo palabras. Como dijo Prince "this is not music, this is a trip". Sigo tan emocionada que tenía que contaroslo. Mi agradecimiento a todos los que han hecho posible que podamos viajar con su música.  :blush:

Estoy de acuerdo contigo, solo me he visto la "night 1" pero ha sido alucinante, gran trabajo de Uci

Shockadelica

Hola, tengo una duda/problema, me he descargado los tres conciertos de MP4 y los quiero ver en la tele. Quiero pasarlos (de uno en uno porque no cabrían) a un pendrive de 8 GB, pero no me deja :(. El primer concierto pone que ocupa 4,56 GB, por lo que en teoría debería caber sin problema, pero cuando voy a pasarlo me dice que no hay espacio. ¿Esto por qué puede ser? Ya me perdonaréis si estoy preguntando alguna obviedad pero en temas de GBs estoy muy pez. Gracias!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 13 Septiembre 2011, 11:57:57
Hola, tengo una duda/problema, me he descargado los tres conciertos de MP4 y los quiero ver en la tele. Quiero pasarlos (de uno en uno porque no cabrían) a un pendrive de 8 GB, pero no me deja :(. El primer concierto pone que ocupa 4,56 GB, por lo que en teoría debería caber sin problema, pero cuando voy a pasarlo me dice que no hay espacio. ¿Esto por qué puede ser? Ya me perdonaréis si estoy preguntando alguna obviedad pero en temas de GBs estoy muy pez. Gracias!

Shocka, este problema lo he tenido también recientemente, y resulta que lo pregunté y me dijeron que la capacidad real no suele ser la misma que pone en el pendrive, además, los codex e historias de esas (para que lo reconozca windows) también ocupan espacio. Pincha con el botón dcho. y dale a propiedades, así te dirá el espacio libre que le queda. No sé si te habré ayudado,  pero yo tampoco soy una entendida en el tema. Lo que sí es cierto es que en el mío pone 4 GB y se queda corto cuando se trata de películas. :)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 13 Septiembre 2011, 12:37:07
Cita de: Shockadelica en 13 Septiembre 2011, 11:57:57
Hola, tengo una duda/problema, me he descargado los tres conciertos de MP4 y los quiero ver en la tele. Quiero pasarlos (de uno en uno porque no cabrían) a un pendrive de 8 GB, pero no me deja :(. El primer concierto pone que ocupa 4,56 GB, por lo que en teoría debería caber sin problema, pero cuando voy a pasarlo me dice que no hay espacio. ¿Esto por qué puede ser? Ya me perdonaréis si estoy preguntando alguna obviedad pero en temas de GBs estoy muy pez. Gracias!

Shocka, este problema lo he tenido también recientemente, y resulta que lo pregunté y me dijeron que la capacidad real no suele ser la misma que pone en el pendrive, además, los codex e historias de esas (para que lo reconozca windows) también ocupan espacio. Pincha con el botón dcho. y dale a propiedades, así te dirá el espacio libre que le queda. No sé si te habré ayudado,  pero yo tampoco soy una entendida en el tema. Lo que sí es cierto es que en el mío pone 4 GB y se queda corto cuando se trata de películas. :)
¿No será que el USB es FAT32 y no admite archivos mayores de 4GB? A mí eso sí me ha pasado, un USB con gran capacidad pero incapaz de tratar archivos mayores de 4GB.

IF I WAS

Algunas veces, no sé porque, se quedan pillados. Cuando me pasa a mi lo formateo y vuelven a ir bien. Botón derecho del ratón, formatear.

IhateU

#299

¿No será que el USB es FAT32 y no admite archivos mayores de 4GB? A mí eso sí me ha pasado, un USB con gran capacidad pero incapaz de tratar archivos mayores de 4GB.
[/quote]

Reformatealo a Sistema NTFS y te los copiará seguro. Pincha sobre el disco USB con el boton derecho y dale a formatear con formato NTFS, espera a que termine y haz la prueba.