Prince en North Sea Jazz Festival, Rotterdam, Julio/2011

Iniciado por IhateU, 09 Mayo 2011, 10:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mecky

¿Sabemos a cuánto pueden ascender los gastos de las entradas? porque estáis hablando de 89€ por concierto ¿y los gastos? Peligro, peligro, me estoy atreviendo a hacer números.....jejeje  :D
U + me, what a ride

Shockadelica

^ cat, mecky, vaya par de días haciendo números jejeje, como siga anunciando conciertos y sean más económicos va a ser pa'matarlo ;D.

En cuanto a los gastos de compra de entradas, acabo de hacer una prueba con el concierto de Natalie Cole y parece que sólo cobran 1,50 por entrada, y con el sistema TicketFast (imprimirlas en casa) no te cobran nada. Por tanto, teniendo en cuenta que son tres conciertos y hay que hacer la compra por separado, pues el precio total por tres entraditas sería de 271,50 euros por persona.

Chicas, al ser tres conciertos tenéis más oportunidades, por qué no os apuntáis a dos o uno de los conciertos? Estoy segura de que va a ser especial (festival de jazz + otros artistas rondando por ahí) y si encima coincidimos varios pobladores, mucho mejor. :)

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Viendo el cartel del festival me aventuro a decir que los tres días vamos a tener 'guest stars':

- Viernes: Esperanza Spalding, Janelle Monae y Larry Graham.
- Sábado: Chaka Khan.
- Domingo: Mavis Staples.

Puede ser glorioso. Qué ganas de tener las entradas ya compradas!!!  :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 11 Mayo 2011, 11:00:45
^ cat, mecky, vaya par de días haciendo números jejeje, como siga anunciando conciertos y sean más económicos va a ser pa'matarlo ;D.

En cuanto a los gastos de compra de entradas, acabo de hacer una prueba con el concierto de Natalie Cole y parece que sólo cobran 1,50 por entrada, y con el sistema TicketFast (imprimirlas en casa) no te cobran nada. Por tanto, teniendo en cuenta que son tres conciertos y hay que hacer la compra por separado, pues el precio total por tres entraditas sería de 271,50 euros por persona.

Chicas, al ser tres conciertos tenéis más oportunidades, por qué no os apuntáis a dos o uno de los conciertos? Estoy segura de que va a ser especial (festival de jazz + otros artistas rondando por ahí) y si encima coincidimos varios pobladores, mucho mejor. :)


Ya lo creo que puede ser especial, por eso estoy haciendo números... ;D ;D y como aún no es nada seguro, tengo un nudito en el estómago....  :laugh4: :laugh4: ..... Madre mía, es que hay que sopesar muchas cosas.... qué nervios  ;D Y tú lo tienes seguro, no? Me entra la risita tonta...jajajajajaa

Oye, que no te había dado las gracias.....puahhhh....lo que te digo  :D
U + me, what a ride

IhateU

Cita de: Shockadelica en 11 Mayo 2011, 11:04:08
Viendo el cartel del festival me aventuro a decir que los tres días vamos a tener 'guest stars':

- Viernes: Esperanza Spalding, Janelle Monae y Larry Graham.
- Sábado: Chaka Khan.
- Domingo: Mavis Staples.

Puede ser glorioso. Qué ganas de tener las entradas ya compradas!!!  :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:

Una aparición con Bootsy Collins tampoco estaría nada mal.

wembley

Bootsy y Prince :rolleyes3: acabo de visualizarlo :afro:
por cierto, muy tentador el concierto de Bootsy, bueno, y el de janelle monae, y el de herbie hancock, marcus miller, wayne shorter, y el de larry graham, y el de roy ayers, y el de trombone shorty, y el de candy dulfer...joder que ruina ;D

PD: que llegue ya el maldito viernes
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

Cita de: IhateU en 11 Mayo 2011, 12:26:26
Cita de: Shockadelica en 11 Mayo 2011, 11:04:08
Viendo el cartel del festival me aventuro a decir que los tres días vamos a tener 'guest stars':

- Viernes: Esperanza Spalding, Janelle Monae y Larry Graham.
- Sábado: Chaka Khan.
- Domingo: Mavis Staples.

Puede ser glorioso. Qué ganas de tener las entradas ya compradas!!!  :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:

Una aparición con Bootsy Collins tampoco estaría nada mal.
Cita de: wembley en 11 Mayo 2011, 12:59:48
Bootsy y Prince :rolleyes3: acabo de visualizarlo :afro:
por cierto, muy tentador el concierto de Bootsy, bueno, y el de janelle monae, y el de herbie hancock, marcus miller, wayne shorter, y el de larry graham, y el de roy ayers, y el de trombone shorty, y el de candy dulfer...joder que ruina ;D

PD: que llegue ya el maldito viernes

Chic@s, confesad!!! qué os dan por estos mensajes propagandísticos?  :laugh4: :laugh4:  :P
Me ponéis los dientes largos!!  :)
U + me, what a ride

wembley

una cosa que no me quedaba clara sobre las entradas, parece que el precio de 40 euros tambien es valido para aquellos que tengan el three day pass, no el all-in, que cuesta 209 euros. De esta manera se puede ir a cualquier concierto del festival, excepto a los plus, y a los conciertos de prince pagando 40 euros mas por concierto, lo que hace un total de 329 euros. parezco del un-dos-tres ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

#28
Cita de: wembley en 11 Mayo 2011, 14:51:02
una cosa que no me quedaba clara sobre las entradas, parece que el precio de 40 euros tambien es valido para aquellos que tengan el three day pass, no el all-in, que cuesta 209 euros. De esta manera se puede ir a cualquier concierto del festival, excepto a los plus, y a los conciertos de prince pagando 40 euros mas por concierto, lo que hace un total de 329 euros. parezco del un-dos-tres ;D

Jo, pues eso es más que interesante  :yes:, aunque conociéndonos estaremos haciendo cola para pillar buen sitio y no aprovecharíamos los conciertos. Podríamos turnarnos en las colas...  :gossip: ;D

Cita de: mecky en 11 Mayo 2011, 11:18:06
Ya lo creo que puede ser especial, por eso estoy haciendo números... ;D ;D y como aún no es nada seguro, tengo un nudito en el estómago....  :laugh4: :laugh4: ..... Madre mía, es que hay que sopesar muchas cosas.... qué nervios  ;D Y tú lo tienes seguro, no? Me entra la risita tonta...jajajajajaa

Yo si consigo entradas iré, pero voy porque me obligan.  :P ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Lakusk

Otra vez a quedarme con las ganas de verlo...¿no podría dar conciertos él solito, en vez de festivales multitudinarios?es una pasta impresionante. Si fuera un conciertito a 50 euros, no me lo pensaba dos veces...oju, que coraje!!
Además el cartel es impresionante...ójala pudiera verlos todos...me coformaré con youtube.

DOROTHY_555

Habéis visto los precios de los vuelos?????

como mínimo 300 euros!!!!  :wall:

victor666

North Sea Jazz 2010 / Marcus Miller

para ir abriendo boca, Marcus Miller en el NSJ el año pasado, haciendo un guiño a una canción de Prince  :afro:
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

IhateU

Tampoco es mala opcion volar a Amsterdam y en el aeropuerto pillar un tren de alta velocidad (FYRA http://www.nshispeed.nl/en) que por 12.50€ te deja en Rotterdam en media hora.

Shockadelica

Cita de: IhateU en 11 Mayo 2011, 23:43:14
Tampoco es mala opcion volar a Amsterdam y en el aeropuerto pillar un tren de alta velocidad (FYRA http://www.nshispeed.nl/en) que por 12.50€ te deja en Rotterdam en media hora.
E incluso volar a Eindhoven con Ryanair y coger un tren hasta Rotterdam, creo que tarda como mucho hora y cuarto en llegar y vale 16 euros.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

yo estoy flipando con los precios de los hoteles, encontrar una habitacion por menos de 100 euros la noche esta complicado.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PatricioRey

Cita de: victor666 en 11 Mayo 2011, 22:48:28
North Sea Jazz 2010 / Marcus Miller

para ir abriendo boca, Marcus Miller en el NSJ el año pasado, haciendo un guiño a una canción de Prince  :afro:
Cooooooooool :afro:
Do you promise the funk?

ShockadelicQuake

Bueno, me he metido en la pagina de compras para ver lo que me voy a encontrar mañana, y primero hay que entrar un codigo de esos que aparecen en la pantalla de como 10 o mas caracteres deformados (y no me da tiempo de subirme la graduacion de mis gafas, aunque esta vez, sin "nervios" lo he conseguido). Luego he simulado una compra, y he llegado hasta el punto en que tenia que estar registrado, o sea, antes de comprar has de registrarte, lo cual seguro que te lleva sus buenos minutos....

Yo solo iria en el caso de conseguir dos entradas para el SABADO, es mi unica opcion, y si ponen solo 9.000 entradas a la venta, en Sabado y sobre todo en HOLANDA, Paraiso de los Fans de Prince, se me antoja mision "casi" imposible superar los obstaculos de la pagina antes que los demas....

En cualquier caso, si lo consigo, alli nos veremos. Sino, habra que ser "deportivo" ( :furious3: :bigcry: :wall: :bigcry: :furious3:) y que gane el mejor  ;)

Por cierto, ¿Alguien sabe si en Holanda tienen la misma hora que nosotros?. Me imagino que si, pero ya sabeis que sino sera una hora mas, esto es, dos horas mas que en Canarias como decimos por aqui. En Cristiano: Sus 10 serian nuestras 9.

Otra cosa, si alguien sabe como registrarse a la pagina de ventas sin pasar por taqullla, seria bueno que lo informara, que en mi opinion la cosa ira de "segundos" o incluso "milesimas"  ;)


wembley

para registrarse es aqui:

https://www.ticketmaster.nl/myAccount/createAccount.php?tm_link=tm_header_createaccount&language=en&l=EN

creo que la clave es conseguir seleccionar el numero de entradas y acceder a la siguiente pantalla, ahi aparece un mensaje diciendo que te guardan esas entradas durante 5 minutos en los que tienes que completar el proceso.

Suerte!
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

#38
^ Sólo deseo que no pasemos el INFIERNO que pasamos en 2007 comprando las entradas para Londres. Al no ser numeradas supongo que no dará tanto problema, aunque Ticketmaster es líder en tocar los webs y potenciar las reventas. De hecho ellos mismos son los que luego gestionan esas páginas de reventa que duplican o triplican el precio de las entradas.

Que Prince nos pille confesados...  :sweatdrop:

Por cierto, ShockadelicQuake, en Holanda es la misma hora que en España.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Nosotros nos lo tomamos con filosofia: Que decida el azar si vamos o no, y que este azar sea el si conseguimos la entrada mañana a las 10:00 o no. Eso si, por la reventa y las movidas que vienen luego no pasamos. Si todo es "legal" la probabilidad se acierta si se aciertan los que estaremos mañana pegados al ordenador a las 10. Esto es, si hay 9.000 entradas y somos 45.000, pillaremos uno de cada 5 = un 20% de probabilidad. A alguno de parecera que el vaso esta medio vacio, pero ya me gustaria a mi tener un 20% de probabilidad de llevarme los 123 millones del Euromillones de mañana.... Creo que hasta lo cambiaria por el concierto de Prince ;)