Nueva fecha. Prince en Budapest el 9 de agosto

Iniciado por cat, 21 Julio 2011, 18:24:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat


Chuck Romerales

     Lo dicho, cualquier día toca en medio del Polo Sur antes que venir a España.
Me subí a la rejaaaa

wembley

ahi va, segun princevault.com:

We Live 2 get Funky (inc. Rave Un2 The Joy Fantastic)
Stratus
D.M.S.R.
Pop Life (inc. Scrapple From The Apple)
Musicology (inc. Prince And The Band - Tighten Up)
The Question Of U - The One - U Will Be With Me
The Look Of Love (by Andy Allo)
Take Me With U (with Andy Allo)
Raspberry Beret
Cream
Cool (inc. Don't Stop 'Til You Get Enough by Shelby J., Liv Warfield)

[Sampler Set*]
When Doves Cry*
Sign "O" The Times*
Nasty Girl (instrumental)*
Hot Thing*
Kiss
If I Was Your Girlfriend
Gold

Let's Go Crazy
Delirious
Let's Go Crazy (reprise)
1999
Little Red Corvette
Nothing Compares 2 U (with Shelby J.)
The Bird
Jungle Love
A Love Bizarre (inc. It's Gonna Be A Beautiful Night - Housequake chants)

Sometimes It Snows In April

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

mecky

más fotos, una pequeña galería:
http://neon.hu/fesztival/sziget-fotok-augusztus-9-prince-241212

más:
http://mindless.smugmug.com/Events/Festival/Prince-Szigetfest20110809/18457296_bNzFTd#1423764589_CPgLxr8


Prince - Sometimes It Snows In April (live Sziget 9/8/2011)


Prince - Medley (Live At Sziget 9/8/2011)

He leído un titular que estuvo muy excéntrico en Budapest. No sé de qué se tratará. En cuanto disponga de un poco de tiempo traduzco el artículo y lo posteo. Es que ahora no puedo.  ;)
U + me, what a ride

mecky

#5
http://www.oe24.at/musik/pop-rock/Sziget-Prince-ganz-exzentrisch-in-Budapest/36838781

We live to get funky! Ya con la canción de apertura Prince puso el lema para una inolvidable tarde de martes de más de 2 horas de concierto ante 70.000 fans en el festival Sziget de Budapest. Con chaqueta roja de sport el genio musical nos entregó una mezcla de música excéntrica, de pop (A Question Of U) jazz (D.M.S.R), funk (Cool) y covers (Don't stop, 'Til You Get Enough).

Autocomplacencia
Con un aviso a corto plazo de sólo 19 días previos al concierto los austríacos hicieron una peregrinación hacia Hungría.
En la primera hora experimentaron, ante todo, un solo de guitarra de los que hacen época y de fondo un sonido autocomplaciente de teclado bizarro. Asímismo, sus coristas interpretaron versiones como "The look of Love. En fin, un programa elitista con el cual, de largo, abrumaba a la masa.

A pesar de todo, transcurridos 55 minutos es cuando Prince hizo estallar fuegos artificiales con su hit "Take Me With U" y un sensacional medley de hits, When Doves Cry, Sign O ' The Times, Kiss  y por supuesto, Purple Rain.

Prohibido hacer fotos. Cómico: Por una suma de 1.5 millones de Euros, Prince actuó en Budapest con la premisa de que las fotos estuvieran absolutamente prohibidas. Ese es el motivo de que actuara en penumbra.
U + me, what a ride

wembley

esto es del soundcheck de ayer, es una especie de The Max VS Fire de los Ohio Players, no? :afro:
por cierto, el soundcheck fue con publico?


Prince Soundcheck Sziget Festival Budapest 2011.08.09.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Chuck Romerales

#7
     Ya ha salido el concierto en FLAC y con portadas para bajar aquí No se ni como suena, mientras escribo esto lo estoy bajando. ;D

     Con esto solo quedan de esta última gira por aparecer (si es que aparecen) el concierto de Polonia y el 'desastre' de Colonia.

     EDICIÓN: ya está descargado. Sonido flojito, recomendable solo para completistas, estilo Malahide Castle.
Me subí a la rejaaaa