MAS CONCIERTOS

Iniciado por hello01, 27 Mayo 2010, 09:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobby_z

sí...es un festival, y del orden al menos yo no sé nada...así que habrá que tragarselo todo....

wembley

no se si tendrá importancia o no, pero ahora prince aparece en primera posicion de las actuaciones del dia 18 el el palco super bock ??? estaria bien que aclaran los horarios.

Prince
Empire of the Sun
The National
Spoon
Stereophonics
Palma's Gang

Por cierto, enhorabuena a los agraciados que ya teneis la entrada, este va a ser un bonito verano  :smash:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

#42
Cita de: bobby_z en 27 Mayo 2010, 22:48:13

Muchas gracias a todos!!No sabéis qué emoción...o bueno, algunos sí que lo sabrán. Mecky me uno a ti, nos tenemos que ver todos allí!!Qué momentazo!!!

Y animaos los que estéis dudosos!!

Por supuesto bobby, nos tenemos que pasar el número de móvil. A ver si se anima alguien más y nos vemos allí. Sería genial que estuviéramos todos los españoles juntos, porque me imagino que aquello tiene que ser la locura. Así que, si no quedamos previamente, me temo que no nos encontraremos. Y ya lo creo.....jajajajaja....¡¡¡¡MOMENTAZO!!!! para que nos hagan una foto y lo digo por nuestras caras...jajajajaja....lagrimazo al canto, al menos yo. ;D


Cita de: Shockadelica en 27 Mayo 2010, 23:20:35
Acabo de recordar que el 17 tengo entradas para ver a Roxy Music aquí en Londres, así que Portugal descartado. Quizá Austria...

Enhorabuena bobby, mecky y shockadelicQuake! Me alegro mucho por vosotros :D

Ohhh, qué pena, Shocka. Bueno, tendremos nuestro "momentazo", como dice bobby, pero por separado  ;D



Pues, creo que sí tendremos que tragarnos a todos los que precedan a Prince. El evento empieza a las 16:00 h., no? Yo tampoco sé a qué hora actúa él, pero bueno, me da igual, merecerá la pena  :D

En cuanto a los enlaces para las compras de entradas: Google / Compra entradas Fnac / Fnac / y seguir los pasos. Ahhhh.....y por cierto, con el recibo de compra que nos ha dado el Fnac por internet, hay que ir a recogerlas al Fnac de nuestra ciudad.

Pues lo dicho, nos pasamos un privado para el tema de los móviles, O.K.?  :daisy:

Edito: Cat, no te animas??  ;)
U + me, what a ride

tototote

Yo también voy a Portugal.....  :blush:
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

mecky

Cita de: tototote en 28 Mayo 2010, 16:31:28
Yo también voy a Portugal.....  :blush:

Me alegro mucho  ;)
Pues si te parece bien, podrías ir acompañado de los que nos estrenamos (4), que yo sepa  :)
U + me, what a ride

tototote

^ Dalo por hecho....

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bobby_z

Venga que esto se está animando!!!

tototote

Bobby, tenemos que hablar.... por ahora sólo tengo la entrada y no tengo planes todavia (ni tiempo por ahora para pensar en algo), pero ya que somos sevillanos....

A ver si juntamos a los sevillanos, quedamos con un cafelito/birra por delante y nos contamos vida, obra y milagros.... :D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bobby_z

Perfecto!, ya nos ponemos en contacto ;D

Blacky_

Y alguien sabe si la zona está bien conectada con Lisboa?
Es tentador, pero también sería una putada pillar entradas y que luego viniera a España...
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

mecky

^^
Pues sí, mirándolo así.... pero piensa que si no viene y lo dejas escapar también lo sería, no?

Pues supongo que sí lo estará, no debe de estar muy lejos de Lisboa. Creo que Cat comentó algo en posts anteriores. Pero yo no sé nada más, no conozco la zona, aunque siempre se puede investigar.  :)
U + me, what a ride

bobby_z

Y si viene a España...pues hacemos doblete!!! ;D

bobby_z

http://www.superbock.pt/SuperMusic/SuperBockSuperRock/ Es la página oficial del festival, ahí se puede ver un mapa del recinto.

Pope

me la juego 100% a que venga a España y entonces si, ire, me viene un poco lioso lo de portugal por mi lejanía =(

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

openbook

#55
Berlin el dia 5, estadio olímpico Waldbühne

http://www.eventim.de/cgi-bin/tickets-konzertkarten.html?affiliate=TUG

:guitarist:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

PRiNCe_

Unos días sin aparecer y esto.  :o

Alemania, Portugal....  ¿España?  :daisy:

goose

Hola Toto si quedais los sevillanos pues me pegais un toque que yo hando por el area.Aver si se deja caer por españa...
Cita de: tototote en 28 Mayo 2010, 17:46:15
Bobby, tenemos que hablar.... por ahora sólo tengo la entrada y no tengo planes todavia (ni tiempo por ahora para pensar en algo), pero ya que somos sevillanos....

A ver si juntamos a los sevillanos, quedamos con un cafelito/birra por delante y nos contamos vida, obra y milagros.... :D

Pope

con lo fácil que ubiera sido venir al rock in rio en madrid......

goldie

Chicos!!! que bien!!!!  :D

Enhorabuena a todos los que vais a Portugal (y especialmente a mecky  ;)).

Ya era hora de que se pegase una gira como dios manda. A ver que pasa al final con lo del disco.  :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!