21 NIGHTS

Iniciado por IhateU, 05 Mayo 2008, 16:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: PRiNCe_ en 07 Mayo 2008, 21:08:38
Algún alma caritativa puede dejar el enlace USA....  :'(
¿Te refieres al enlace de amazon? aquí

eldoctorjota

bobby_z


irresistible bitch

#42
Cita de: goldie en 07 Mayo 2008, 11:02:45
[
Y quién lo dice? El Princhi todavía no ha dicho ni mu. Tenemos concierto en Junio. Quién sabe?

Me refiero a la gira anterior q se centró exclusivamente en London y el resto in albis (completis).

No me quejo de su falta de actividad-lo cuál sería absurdo-sino q con estos dos proyectos últimos-la gira y el próximo disco:q tiene toda la pinta de no publicarse por aquí aunque vale si, está la posibilidad de pillarlo por "internete".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

Cita de: bobby_z en 07 Mayo 2008, 21:40:37
http://www.los40.com/articulo/noticias/Prince/sabe/hacer/reinventa/libro/multimedia/l40actn01/20080507l40l40not_2/Tes/

Nótese la "guasa" como decimos por aquí del titular...

     Y siguen poniendo una foto de la actuación en la Superbowl como si fuese de Londres. Si es que... ;D
Me subí a la rejaaaa

Scarlett Pussy

Ya reservé el mío! Me saldrá en 39 dolares y unos centavos que aqui en México equivalen a 423 pesos, espero no tener problema para recibirlo debido a que será mi primera compra por internet!
Saludos a todos

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

muy interesante. Veremos esa vena poética de Prince en qué se queda...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Saiber

Buenas...

Yo también tengo mis dudas... a ver quien me ilumina ::)
Acabo de darme de alta en Amazon y he hecho la reserva (o eso creo)... mi primera compra en Amazon a estas alturas!!! :blush:

Pues bién... mirad si soy novato que todavia no he mirado si me han cobrado el euro famoso.

Mi pregunta es si se puede verificar que he hecho la reserva... ya que en el carro no hay nada.

Un saludo,

:alien:

Shockadelica

Cita de: Saiber en 11 Mayo 2008, 13:18:52
Buenas...

Yo también tengo mis dudas... a ver quien me ilumina ::)
Acabo de darme de alta en Amazon y he hecho la reserva (o eso creo)... mi primera compra en Amazon a estas alturas!!! :blush:

Pues bién... mirad si soy novato que todavia no he mirado si me han cobrado el euro famoso.

Mi pregunta es si se puede verificar que he hecho la reserva... ya que en el carro no hay nada.

Un saludo,

:alien:

Hola Saiber,

Verás, una vez haces el login, tienes que bajar abajo y pinchar en:

Where's My Stuff?

    * Track your recent orders.

Ahí verás el estado de tu pedido. Supongo que el carrito sale vacío porque ahora mismo no estás realizando ninguna compra, sino que tienes una reserva hecha.

Yo también soy novata. Otros por aquí te asesorarán mejor seguro.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

A mi me enviaron un correo confirmandome la reserva.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Saiber

Cita de: Shockadelica en 11 Mayo 2008, 13:30:46
Hola Saiber,

Verás, una vez haces el login, tienes que bajar abajo y pinchar en:

Where's My Stuff?

    * Track your recent orders.

Ahí verás el estado de tu pedido. Supongo que el carrito sale vacío porque ahora mismo no estás realizando ninguna compra, sino que tienes una reserva hecha.

Yo también soy novata. Otros por aquí te asesorarán mejor seguro.

Sierto... asias ;)

zucris65

A mí también me llegó la confirmación,  y con fecha de recepción entre 3 y 24 de octubre 2008. Habrá q esperar  :wings: q llegue

goldie

Cita de: zucris65 en 11 Mayo 2008, 19:55:48
A mí también me llegó la confirmación,  y con fecha de recepción entre 3 y 24 de octubre 2008. Habrá q esperar  :wings: q llegue

:freak:

Y a mi por qué me tardan tanto? Has escogido correo urgente o algo así??  :uhoh:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

luis_prince

...pero eske este material no va a salir en las tiendas de discos¿?¿ solo se puede conseguir x amazon¿?
...do u want him? or do u want me?

zucris65

#54
Cita de: goldie en 11 Mayo 2008, 20:10:12
Cita de: zucris65 en 11 Mayo 2008, 19:55:48
A mí también me llegó la confirmación,  y con fecha de recepción entre 3 y 24 de octubre 2008. Habrá q esperar  :wings: q llegue

:freak:

Y a mi por qué me tardan tanto? Has escogido correo urgente o algo así??  :uhoh:

Veremos si cumplen con lo que dice la confirmación...  Pago con tarjeta es lo único que elegí... dentro de mi limitado inglés es lo que entendí ja ja


Enric


Purplerave

veamos, yo lo unico qe temo es que me cobren como me paso con el perfume.. la p*** aduana.. y me cobren mas euros de los que vale.

alguien puede darme una respuesta clara de si pagaremos aduana .. o no?

abrazos
Eternity is just one kiss away

goldie

Cita de: Purplerave en 13 Mayo 2008, 20:46:50
veamos, yo lo unico qe temo es que me cobren como me paso con el perfume.. la p*** aduana.. y me cobren mas euros de los que vale.

alguien puede darme una respuesta clara de si pagaremos aduana .. o no?

abrazos

No es muy habitual, a mi nunca me han parado nada en la aduana. Si que sé que para productos cosméticos (como tu perfume) hay controles más estrictos.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Music and Me

No me puedo creer que no lo vendan en las tiendas  :stars:

Aunque a mi lo que de verdad me gustaria seria un concierto en formato dvd, tal evento lo merece.

Aunque tampoco le hacemos ascos al libro  :sweetheart: