NORMAS DE CONVIVENCIA

Iniciado por Babyknows, 16 Agosto 2003, 17:56:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

 Desde que se crearon estos foros, nunca han surgido problemas de convivencia hasta hace unos meses,
derivados, supuestamente, por cierto poblador que, en teoría, ya no pertenece al Foro.  
 
Bien, se supone que 'muerto el perro, se acabó la rabia'. Pero yo no lo percibo así.  

Partimos de la base de que, todas las personas que entran aquí pueden (y deben) expresar su propia opinión, usando un lenguaje correcto (sin que tenga que ser de La Real Academia) basado en el respeto a la opinión de el otro, y, por supuesto, a su persona.  
 
Por favor, os pido a todos que sigáis manteniendo las formas, que las normas de convivencia
no se "marcaron"  exclusivamente para el usuario baneado, son  para el foro.
 
Espero que entre todos, podamos seguir manteniendo el 'buen rollo' del que siempre hemos hecho alarde en esta casa.
 
Gracias

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Didac

Ole, Baby, así se habla! Viva el buen rollo y la camaradería!

bigjim99

Suscribo lo dicho por baby y por didac,
y AÑADO q muy probablemente el usuario 'baneado' está leyendo estos posts....

Y algunos de los q siguen causando malestar, probablemente ni se dén x aludidos pq 'no hay cabeza para tanto'....

KyKe

Suscribo como alcalde lo que dice nuestra más activa moderadora BabyKnows y espero que no tengamos que repetirlo una vez más y que las discusiones se mantengan dentro del respeto a las personas que hay detrás de cada "nick".

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

Yo pediría 2 cosas:

- Que no se falte al respeto directamente, pero tampoco indirectamente a la gente de este foro, supongo que ya sabeis a que me refiero.

- Extendiría esto a la gente que no está en este foro. Me molesta tanto que se le falte al respeto a alguien de este foro (que a la mayoría no os conozco personalmente) como a alguien que no esté aquí. Parece que se puede decir toda clase de animaladas mientras la persona afectada no lea los foros, eso me parece muy penoso. Si teneis alguna diferencia con Prince o con quien sea, arregladla directamente con él, creo que no hace falta poner a nadie a parir en estos foros, me da igual que sea forero o no, son personas.

Me produce muy mala sensación que se falte al respeto tan a menudo, muchas veces con justificaciones que no puedo comprender, como que no se está faltando al respeto a ningún forero, como si solo nosotros fuesemos personas.

Enric

¿Incluiremos tambien las palabras que ofendan a una minoria de pobladores? Yo he leido mensajes que empleaban la palabra "catalufo" despectivamente, sin que ningun moderador le diera la mas minima importancia.

Scandalous

#7
Bueno, yo pienso que la cosa tampoco es tan complicada.

Se pondrán discrepar opiniones... a uno le gusta el club, a otro no, a una le gusta su look, a otra no, a uno le gusta su último disco, a otra no, a otra le gusta su novia, a otro no... pero lo que no es lógico es utilizar cierto lenguaje que resulta, al menos para mí, impactante.

Creo que ya lo dije en una ocasión, y es que este foro merece RESPETO. Respeto en todos los sentidos porque es un gran foro. Un gran foro porque puedes hacer buenos amigos (aunque últimamente parece que no tanto), un gran foro porque gracias a él puedes conseguir muchas cosas de nuestro artista, un gran foro porque te acerca a las noticias más frescas, un gran foro porque de forma desinteresada hay gente que alegra la vida a los demás, un gran foro porque.... y para conservarlo se necesita un lenguaje universal de comprensión y respeto mutuo.

Tampoco digo que a la hora de escribir un mensaje debamos irnos al diccionario ni mucho menos, pero lo que sí pienso es que las mismas cosas que se han dicho se pueden decir con otras palabras, porque sí es cierto que cansa tanto insulto y menosprecio, y no entro ya en lo que han sido alusiones más o menos directas.

Camino voy del año en el foro y la verdad, tengo mejor recuerdo de cuando entré que desde hace unos pocos meses hasta hoy. Sí, me está cansando. Es absurdo tener que leer un post como por ejemplo el de Prince y la Mani con tantos despectivos malsonantes. Vamos, que se va engordando la bola de nieve hasta un punto que cansa. Pienso que esto que digo es perfectamente comprensible, no? Además, yo si fuera nuevo estaría desbordado ante semejante aluvión de comentarios.

Lo dicho, que esto es una recomendación, que vamos camino de 400 miembros y seguimos los de casi siempre, y los mensajes de presentación que puedan leer los que están por venir, no son muy "publicitarios" que se diga.

Ahora cada uno que actue como considere. Éstas sólo son mis impresiones.

Mayte2

yo creo q nos tomamos las cosas demasiado en serio. A veces nos metemos de coña unos con los otros y la cosa va a mas y la gente se enfada.

Mirad a la baby q voyager-3 se mete siempre con ella, pero de coña ;) , y ella le responde igual, de coña, pues ya está, no os lo tomeis todo tan en serio q no merece la pena, sobretodo en los temas de cotilleo......

Y Enric tp te enfades por lo de catalufo q es de coña tb hombre,  a mi me llaman madrileira porq soy gallega pero vivo en madrid y tp me enfado ;)

voyager-3

CitarMirad a la baby q voyager-3 se mete siempre con ella, pero de coña ;) , y ella le responde igual, de coña, pues ya está, no os lo tomeis todo tan en serio q no merece la pena, sobretodo en los temas de cotilleo......


qué bromas ni qué gaitas, yo siempre lo digo en serio  :P Y si es la baby, todavía más  ;D