¿Cómo eliminar las fotos de foro?

Iniciado por Scandalous, 09 Agosto 2003, 01:52:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Esa es mi pregunta. Para facilitar la introducción de nuevas fotos a otros miembros se me había ocurrido quitar alguna que yo había puesto y que están "obsoletas" a estas alturas. En otra palabras, que nadie las verá pasados unos meses.

Lo he intentado con la que había puesto de Maceo Parker en el foro "Real Music" que era escaneada y ocupaba bastante... pero me ha sido imposible.

Pienso que si todos tuvieramos cuidado de ajustar las fotos que hemos puesto en alguna ocasión, le ahorraríamos un trabajito a nuestro alcalde... que bastante tendrá ya  :)

SEXYWEAPON

pa mi q es mas facil crearse un espacio web en algun portal y poner alli als fotos y despues linkarlas al foro, eso es lo que estoy haciendo yo con las de marbella

Babyknows

Scandalous, creo que si le das a EDITAR tu propio mensaje, alli puedes quitar la foto si quieres (al igual que modificar cualquier cosa). De todas formas, la forma que dice Sewyweapon para poner las fotos, es la que mejor les va a estos foros con poquito espacio ;) Aunque de momento no tenemos (mucho) problema, el dia que lo tengamos, seguro que KyKe nos da un toque.

ThankS

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Scandalous

Baby, al editarla no me permite sacarla  :-/

Babyknows

Oops, Sorry Scandalous... Tiene que ser KyKe el que quite las fotos, y esta de vacaciones ahora. De todas formas, no te preocupes demasiado.
;)  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe

Suscribo lo que dice BK, no hace falta que las borreis. Hay bastante espacio de momento como para preocuparse del tema. Lo importante es que "las grandes" acompañen a los mensajes cuando hagan falta, no ponerlas solo de adorno una y otra vez. De hecho tenemos todavía los mensajes desde "el comienzo" cuando poca gente lo leerá... pero tampoco estorba tanto ¿no? :)