SÍ al foro Real Music

Iniciado por Scandalous, 02 Agosto 2003, 16:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

En alguna ocasión he leido alguna crítica hacia los foros Real Music y Offtopic. Bien... quisiera dar mi punto de apoyo principalmente al primero de ellos.

Para mi supone muchos puntos de referencia hacia unos gustos músicales que normalmente suelen coincidir con los míos. Muchísimos puntos de referencia del que he tomado buena nota, fechas de conciertos y publicaciones, fotos curiosas e inéditas, curiosidades de otros artistas, incluso motivos de encuentro con amigos del foro, y en general un enriquecimiento musical sin salir de esta página...

... porque no sólo de música de Prince se alimenta el espíritu (al menos, el mío no).  :D

Babyknows

Estoy contigo ;)

Ademas, a excepcion de cuando en algun apartado nos saltamos el topic 'sin querer', normalmente se respetan los temas. Y lo que no nos interese, es tan facil como obviarlo.

Aupa por la libertad de Xpresion!  [smiley=thumbsup.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe

Estoy con vosotros, me parece que desde su creación es un punto de referencia muy interesante y además los foreros participan bastante. Hmmmm, nadie habló de quitarlo ¿no?

bigjim99

Yo!!!, Confieso q fuí yo!!! (Tema: Proposiciones Honestas)

Francamente, no sólo no suelo encontrar información q considere de interés, sino q normalmente 'me cabreo' al ver q se enaltece a ciertos grupos y personajes q yo no sólo detesto, sino q ni siquiera comprendo cómo puede haber fans de P interesados en ellos.

Pero bueno, si pensásemos todos igual... el mundo sería mucho más aburrido ¿no?
(Aunq bueno, depende de 'igual a quién' pensemos...)

O sea q me declaro 'culpable' de ser esa 'alguna ocasión' q ha leído Scandalous etc, etc... ;)

KyKe

Jejeje, BigJim, te ganaste la primera papeleta para el próximo baneo :P  Hey, es broma!

Bueno, no entiendo porque la gente tiene que pedir que se cierre o se deje de hacer ciertas cosas, cuando lo sencillo es no entrar en esos foros si no le interesa a uno y yastá. ¿No? Creo BigJim que lo djisite como alternativa para mantener otro foro abierto y contrarrestar un poco ... pero parece que esos foros "offtopics" son muy útiles en una comunidad dónde la gente se conoce y habla de otros temas "paralelos" y/o más personales que el gusto por la música de Prince, ya sean otras músicas o bien sobre cualquier otra cosa de la sociedad en que vivimos.

bigjim99

Bueno, al menos he confesado mi culpa... :D

Al Offtopic ya le voy perdiendo un poco el 'noseké' pq he visto q algunas veces puede haber temas de interés (asuntillos sobre el Nero, avisos sobre virus -gracias Scanda- o incluso q a toto le apetece contarnos lo achicharrao q está de calor y me parece muy bien).
En el RM , sí q me suelo 'disgustar' un popkitín con los temas q veo... Xo os apetece abrirlos y tb me parece muy bien y amí no me apetece leerlos y tb me parece muuy bien....  :D

Lo q sí es cierto, Alcalde, es lo q has dicho d q lo q yo proponía alguna 'reforma' y no 'eliminaciones drásticas pq lo digo yo'.

Y ya q estamos con el tema, sigo viendo aquella misma dispersión de temas/foros. Sigo sin saber q me puedo encontrar en Morn Pap o en PPark o hay cosas q no sé pq están o pq no están en Discografía o Coleccionismo....
Y ojo q la culpa es sólo nuestra pq a veces no nos fijamos si vamos a abrir un tema en el foro más indicado xa ello.... (nostra culpa!!!).
Como ejemplo:
¿os habéis fijado cuántos temas y en cuántos foros hay abiertos para tocar todos asuntos relativos a NEWS? A veces quiero contestar (o colaborar) a algo q he leído y me toca ponerme a abrir mil threads a ver dónde había sido.

Y creo q no hace falta q diga q mis comentarios EN TODO están mucho más cerca de la crítica constructiva q del destruir x destruir.... ;)

KyKe

Si es cierto lo de la dispersión, en parte por culpa del verano porque he(mos) dejado un poco-bastante de "mover" los temas al foro más apropiado... o cerrar temas tan manidos como el "NEWS" de 7 páginas en Morning Papers... una cosa es la noticia del lanzamineto o la distribución y otra las opiniones del disco, sobre el arte del niño en tocar la mandolina en SouthWest o si se ha quedado afónico... ¿no creeis?

En cuanto volvamos los moderadores a tener una vida normalita supongo que pasado el veranito creo que es importante trabajar en esta linea. Por un poblado mayor y mejor (himno solemne sonando de fondo, We March!) :).

bigjim99

Este es nuestro Alcalde !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

L'orgullio d'ehpañia!!!! y olé!! [smiley=guitarist.gif]

Didac

Eso es! Y lo más importante es que sea MAYOR, a ver si viendo la money de mucha gente P se deja caer por aquí....  ;)

Enric

Se que nadie a propuesto eliminar realmente el Real Music, pero ya que sale el tema, es justo reconocer que este es un detalle de calidad que distingue este poblado de otros aburridisimos en los que te llaman la atencion en cuanto se empieza a escribir sobre otros grupos. Yo he huido horrorizado de muchos de ellos. A mi tambien me sorprende comprobar que algunos compañeros de este poblado comparten pasion con mis hijos por Lenny Kravitz o A.Keys, pero me alegra tener esta valvula de escape y no sentirme obligado a ser participe de eternos analisis de discos y giras de Prince.
Y el Off Topic, la verdad, no me interesa. Por lo menos hasta que mi equipo no deje de hacer el ridiculo y vuelva a ganar la liga.  ;)