Uno menos (ladrillo final)

Iniciado por hundalasiliah, 17 Mayo 2007, 15:50:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

Buenas

Quiero anunciar desde aquí que a partir de hoy, Día de Internet, y de forma temporal (meses/¿años?/¿para siempre?) dejaré de formar parte activa de este foro. Varios son los motivos que me empujan a ello:

1) Últimamente ando sin tiempo libre, mi vida privada me requiere demasiada atención y no puedo "arañar" más tiempo. Además, en poco tiempo cambio de casa y no tendré Internet, ni siquiera puedo conectarme al wifi de ningún vecino.

2) Estoy pasando una fase de "desencanto Prince" que va más allá de su música: lo nuevo que va publicando me gusta, pero me estoy cansando de esperar en vano que venga a España; estoy cansado de que se olvide de los fans que (comprando sus discos) le han ayudado no a ser lo que es, sino a estar donde está; que se crea que por llamarse Prince todo vale. Si pudiera volver a votar en la encuesta "¿en qué punto estáis?" mi respuesta sería "me mantengo como mero espectador", o "estoy cabreado porque Prince sólo da conciertos donde le conviene cerrando la puerta a dar conciertos en más sitios".

3) Con una lógica aplastante, se ha formado un gran revuelo en torno a sus conciertos londinenses (no lo llamo "gira" porque girar implica moverse, y Prince no lo va a hacer), y con la misma lógica sólo se habla de ese tema (o casi). Yo no puedo aportar nada al respecto, ya que no podré ir; y no podré sacar conclusiones hasta que alguien comente alguno de dichos conciertos o el CD que regalará Prince, por lo que considero que mi presencia en el foro no es esencial. Yo estaré muy ocupado con mis cosas (remito al punto 1) y vosotros con las vuestras. Espero que, al menos, los que váis a Londres tengáis una experiencia inolvidable.

4) Lo realmente cabreante es que uno no pueda expresarse en este foro sin que venga alguien a insultarle o decir que sólo haces "críticas sin sentido", entre otras lindezas, cuando lo único que has hecho es expresar una opinión. Y sinceramente ya estoy harto de que cualquiera pueda no sólo ofenderte públicamente por no haber entendido lo que querías expresar, sino sacar tus opiniones de contexto y poner en tu "boca" cosas que no has dicho. Tonterías así ya me las intentan hacer los adolescentes a diario, lo que me sorprende es que ocurra aquí y nadie se inmute. Y ya llevamos mucho tiempo en este foro aguantando las "opiniones" de unos cuantos que no saben dialogar sino insultar y crear malestar entre todos nosotros. Desde luego, no he sido el primero en ser atacado por emitir cierta opinión que no correspondía con la del resto, ni seré el último, y desde luego no me ha pasado una única vez. Una cosa es discrepar, lo cual enriquece (un gusto discrepar contigo, Shocka  ;)) y otra que te suelten los perros a la mínima de cambio. Yo, ya estoy CANSADO. Agotado. Ahora se me hace comprensible el hecho de que hayan abandonado el foro otros usuarios mucho más veteranos que yo.

Me gustaría dar las gracias públicamente a todos aquellos miembros a los que alguna vez he conocido en persona (en la KDD del año pasado, en Valencia, etc.), a los que no he conocido en persona pero sí mediante un trade, o simplemente a aquellos que me han hecho pasar tan buenos ratos aquí. Sois casi todos, en realidad. No nombro a nadie en concreto porque del nick de alguno me olvidaría, que no de la persona.

También me gustaría decir que una cosa es que no entre en el foro y otra que deje de existir. Quien quiera, puede localizarme a través de email, por teléfono (algunos tenéis mi móvil) o incluso personalmente (ahí está mi firma ;)). Cualquier cosa en la que os pueda ayudar, si está en mi mano, lo haré encantado. Y como soy una persona de palabra, acabaré las cadenas en las que estoy metido (tranquilos, Cat y Jose); y a quien le deba la crítica de su disco (¿eh, Javier?) se la mandaré por email.

Un saludo a todos, y hasta la próxima :thumbsup:

Shockadelica

Hasta pronto, Hundalasiliah   :thumbsup:.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

Joder, mala noticia. Espero, que vuelvas pronto. :sick:

JavierArcanda

:'( Hunda, si tienes cosas que hacer y no tienes tiempo, no pasa nada pq no vengas por el foro, pero no te vayas por comentarios que no merecen la pena.

En fin, yo espero verte aquí de nuevo muy pronto...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Hasta la próxima, Hunda. Que sepas que algunos días a mí también me entran ganas de tirar la toalla. :sad3:

JavierArcanda

Cita de: Blackbean en 17 Mayo 2007, 19:55:03
Hasta la próxima, Hunda. Que sepas que algunos días a mí también me entran ganas de tirar la toalla. :sad3:

hostia, no me jodáis, que he tenido un día horrible, así que tós quietos en el poblao que a muchos vuestra compañía nos hace que los días acaben con un buen sabor de boca ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

The maX

Pues yo no quiero que te vayas Hunda, eres de los pocos pobladores de los que leo los post enteritos y me pareces unas de las personas más centradas y sensatas del poblado, además de que me identifico con muchas cosas de las que escribes.

Creo que todo esto es debido a unos comentarios que leí hace poco, y en mi modesta opinión no deberías darle tanta importancia al tema, en verdad que no la tiene y yo estoy contigo en que te expreses como te de la gana y cuando te de la gana, que es como lo has estado haciendo hasta ahora y creo que no tiene el poqué de hacerle daño a nadie (o yo por lo menos lo que he leido no me lo ha parecido).

Hay cosa que nos agradan al leerlas y otras que no. No se puede escribir a gusto de todos eso se sabe pero si alguien escribe desde el respeto y hacia el respeto (y creo que Hunda lo ha estado haciendo) no debería de haber ningín problema.

En fin la decisión es tuya. Al menos espero decirte un hasta luego.

DMSR

Cita de: PRiNCe_ en 17 Mayo 2007, 17:25:05
:0

Mi  buen amigo hundalasiliah he leído y recapacitado el injusto epitafio que dejas en recompensa a la dedicación, cariño y confianza de quienes te estimamos, queremos y seguimos, me atrevo a decir que la mayoría de los vecinos.

Injusto porque condenas a los que te acompañamos en esta aventura a andarla si tu compañía, que no es poco. Injusto porque mermas nuestras fuerzas y con ella nuestras razones. Injusto porque le concedes a todos aquellos que representan la barbarie de la intolerancia el premio con que relamerse de sus provocaciones.

En definitiva injusto por que le prestas demasiada atención a quienes no debes, e ignoras a todos "aquellos que me han hecho pasar tan buenos ratos aquí" tal y como tú indicas.

Me atrevo a solicitarte en nombre de todos que permanezcas entre nosotros con el grado de dedicación que estimes oportuno, con la asiduidad que el tiempo libre te facilite, con el interés que las ganas o las desganas te proporcionen a cada momento, hazlo como quieras pero siempre "con" y "entre" nosotros.

Espero que la cultura que atesoras (ese estadio que hay por encima de la inteligencia y los conocimientos) te proporcione la clarividencia necesaria para hacerte ver no solo, lo merecedores y necesitados que estamos del pequeño gesto de devoción sincera que en este instante me atrevo a solicitarte, sino de lo verdaderamente conveniente de hacerlo precisamente en este momento.

QUEDATE.

Xao.


Cito a PRiNCe_ para cuando él borre su mensaje  ;D, pero de alguna manera también me sumo a su petición... aunque el primer punto de tu escrito de despedida anula cualquier comentario que se me ocurra.

Recordarás que hace mucho tiempo también dejaste el Foro durante una larga temporada. Sé que también recuerdas quién hizo público que echaba en falta a un poblador llamado Hundalasiliah.

Un abrazo de DMSR, y vuelve en cuanto tengas internet en casa o puedas conectarte al wifi de algún vecino :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

Bueno, veo que me he perdido la enciclopedia británica :P

En cualquier caso Hunda, seguiría el consejo de mi gran amigo Antonio. A lo mejor necesitas reciclarte, descansar un poco y volver. No hay que ser radical tampoco.

Mira, yo tb le debo una crítica a Javi, te conminoa que la hagamos juntos este finde para así reactivar ese tema y le regalamos los oídos al ligón guitarrero del poblado, jeje.

cat

Ésto que escribo no quiero que suene a despedida, pero casi siempre que entro al Poblado eres de los que está ahí, así que si te vas se te va a echar mucho de menos.



;)

ibiza

Suscribo cada palabra de PRINCe_

Por descontado que te echare de menos, eres de los pocos que da su opinión sin rodeos y aqui ya sabes que eso no sienta muy bien....Joder! otro que se nos va..  :'(

Un beso y espero tomarme otra Agua de Valencia este verano contigo  ;)

Babyknows

Buen Destino, hunda!

Sabemos dónde encontrarte! (http://www.lacasonadelucia.com)

Haz como el hijo pródigo, eh? jejejeje Un beso!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

Cita de: Sergio en 17 Mayo 2007, 21:34:49
Bueno, veo que me he perdido la enciclopedia británica :P

En cualquier caso Hunda, seguiría el consejo de mi gran amigo Antonio. A lo mejor necesitas reciclarte, descansar un poco y volver. No hay que ser radical tampoco.

Mira, yo tb le debo una crítica a Javi, te conminoa que la hagamos juntos este finde para así reactivar ese tema y le regalamos los oídos al ligón guitarrero del poblado, jeje.

hoy en el curro, Sergio, teníamos que presentar lo que hacemos a la gente que trabaja en la tienda. Cada jefe de sección tenía una parcelita (a veces compartida por dos jefes) y las personas se dividían en grupos (un total de unas 450 personas). Pues mi presentación de lo mío la he hecho cantando con la guitarra, y ha causado sensación ;D, y lo mejor es que lo que más les ha gustado es la parte funky ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

teacher teacher

hundalasiliah!!!! ves quienes y que te postean?? somos gente que te apreciamos, valoramos tus opiniones y queremos seguir disfrutando de esos pedazos de ti que plasmas en el foro, queremos que te quedes pero lo mas destacado y de alabar de todos los que queremos que te quedes es que  RESPETAMOS CUALQUIER DECISION QUE TOMES,  apeser de que pueda conyebar perderte como vecino del poblado, yo ademas soy vecino tuyo de ciudad y me tienes a mi y a mi acceso a internet para cuendo quieras, un abrazo y espero verte pronto.

Al Jerome

Que pena...
Siempre tendrás aquí tu espacio. Espero volver a leerte pronto.
Un abrazo colega, a ver si nos vemos!

Enric

Si te vas por que te quedas sin adsl puedo entenderte, ¡pero que lo hagas por las discusiones que hayas podido tener con otra gente!... eso me deja fuera de juego.  ???
Ignoro si tenias razon en esas broncas, pero en las situaciones calientes lo unico que hay que echar es hielo, ¡y ya está!. Todo se soluciona así.  :yes:

voyager-3

Cita de: JavierArcanda en 18 Mayo 2007, 00:38:28
Cita de: Sergio en 17 Mayo 2007, 21:34:49
Bueno, veo que me he perdido la enciclopedia británica :P

En cualquier caso Hunda, seguiría el consejo de mi gran amigo Antonio. A lo mejor necesitas reciclarte, descansar un poco y volver. No hay que ser radical tampoco.

Mira, yo tb le debo una crítica a Javi, te conminoa que la hagamos juntos este finde para así reactivar ese tema y le regalamos los oídos al ligón guitarrero del poblado, jeje.

hoy en el curro, Sergio, teníamos que presentar lo que hacemos a la gente que trabaja en la tienda. Cada jefe de sección tenía una parcelita (a veces compartida por dos jefes) y las personas se dividían en grupos (un total de unas 450 personas). Pues mi presentación de lo mío la he hecho cantando con la guitarra, y ha causado sensación ;D, y lo mejor es que lo que más les ha gustado es la parte funky ;)

jejeeee. Seguro que tienes ya club de fans y todo mamonazo ;D

Una movida: Mis colegas, esos que tienen un grupo que antes eran muy "grunjes" y ahora son unos vendidos supermoñas parece que van tirando pa´lante. El finde que viene hacen de "teloneros" de los Modestia Aparte y otros grupos famosillos. Así que dentro de nada les puede sonar la flauta y nosotros aquí, todos dispersaos y con el arrrrte que tenemos dentro, jeje. Total, como dice Steve Vai, no cambiaría nada de mi música por todos los Hits pop del mundo ;D

JavierArcanda

ese Vai siempre fue un pringao... ;D


al final la suerte y el estar en el momento justo tienen mucho más peso que lo que toques o cómo lo hagas. Pero hoy las chicas de la tienda al verme decían "eh, es el cantante" y mogollón de gente me felicitaba por esa "faceta oculta" que no conocían, jeje :D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Barrita Plancha

Es desmoralizador que uno de los referentes del Poblado se despida así, sin dar tiempo a réplica o escuchar los consejos de los que queremos que se quede. Si con alguien de este foro tenía empatía era contigo, Hunda, es realmente triste y enojoso que tengas que dejarnos, aunque tus razones te avalan.

Hasta pronto, amigo.

Chuck Romerales

     Como dijo aquella corte de eunucos, 'cada vez tenemos menos miembros' ;D
Me subí a la rejaaaa