En pruebas: Adjuntar imagenes en los mensajes

Iniciado por KyKe, 10 Marzo 2003, 03:40:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

He puesto, en periodo de pruebas, la posibilidad de adjuntar imagenes en los mensajes. No os volvais loc@s poniendo cosas, que igual dentro de unos dias lo borro todo.

Como está en pruebas, está limitado a ficheros JPG y GIF de hasta 100 Kbytes de tamaño. Además si llegamos a 1 Mega de imagenes, no se podrán subir más...  cuando vea que todo va bien, os aviso de las condiciones finales :)

Babyknows

"No os volvais loc@s poniendo cosas, que igual dentro de unos dias lo borro todo. "

jajajajaja, okeyyyyyyy!! oido cocina arcardee!! gracias  :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe

Pero alguna fotillo de la KDD de Madrid, o del concierto de Maceo, por ejemplo, no las borro ;)

Mendres

#3
yo kieroooooooo, jooooooooooo
Y mira que stá guapo el condenado en esa foto...aich si es q me tiene locaaaa ;D marditoooo
Alcalde...¿y puedo subir algunos dibus del princhi??

Ezer Melchsedek

Bueno, pues si el tamaño de las fotos es tan pequeñito, de momento las fotos de la Kedada madrileña tendrán que esperar  :-[

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

#6
Toto: El calendario?

Ezer: Siempre puedes reducirlas un poco. 100ks bien repartidos da para mucho :)  Yo creo que el tamaño ideal, no solo de calidad, sino de ancho*alto seria algo como esta que ha puesto toto. Si empezamos con scaneos gigantes y de calidad media se nos colapsa el foro de imagenes interminables y que encima deforman toda la web. Para eso ya pondré la posibilidad de subir ficheros .RAR o .ZIP ¿no? Pero un pequeño filtradito, como reducir a 400 o 500 puntos el ancho, o bajar un poco la calidad, o cambiar la paleta, o... y con las fotos puede hacer milagritos...

Además tenemos el disco del poblado al 99% de capacidad. Por eso por ejemplo está "fuera de servicio" el Spanish Harem... Ya tengo encargado la ampliación, pero como no esté un poco controlado el tema de los "adjuntos", se nos llena en un mes.

De todas formas, espero vuestras opiniones sobre estos temas, porque tampoco soy un experto en retoques ni nada... me parece un numero bastante bueno ¿no?

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

a mi me va a dar un atake con estas foto toto :D  

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON


tototote

Jejejeje.... que rule el calendariooo!  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

En 10 minutos llevais el 50% del espacio disponible para eso, jajaja.

Vamos a tener que cobrar una cuota para poder poner fotos. Aprovechemos que este año no hay timoclub y me vais pasando los 100$ por debajo de la puerta ;)

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

berarma

Yo tengo un espacio web d 100mb que de momento está casi todo libre. Si quereis que ponga fotos de las kdds os digo la dirección y me las subis por ftp.