Estefanía de Mónaco

Iniciado por DMSR, 13 Enero 2003, 17:01:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

En el ROCK DE LUX de marzo'87, en la sección Zoo Flash, apareció esta nota:

"Patti Labelle se ha impuesto finalmente a Janet Jackson y a Estefanía de Mónaco en la incruenta lucha que mantenían para grabar a dúo con Prince. Y es que el chico de Minneapolis las prefiere maduras..."

¿Alguien tiene más información sobre aquella "incruenta lucha"?

No sé si llegó a España, pero sí recuerdo que Estefanía de Mónaco fue Nº1 en Francia y más países con una de las canciones más penosas de todos los tiempos. Sin duda, uno de los PEORES MOMENTOS  de la cultura musical francesa  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

el número 1 no garantiza nada...actualmente ,más bien lo contrario


DMSR

Desde luego, tienes toda la razón, Piflacoco, hoy en día -hace ya bastante tiempo- ser número 1 en una lista de ventas no nos indica nada sobre la 'calidad' de la canción o del 'artista', pero fíjate que la Estefanía vendió discos como churros en el 87, año en que a botepronto -y yo no soy ningún experto- me vienen a la mente el SOTT de Prince, el primer disco de TTD, el The Josua Three (o como se escriba) de U2, el disco de debut de Tracy Chapman... ¿fue el año del Bad de M.Jackson?...  eran otros tiempos, por cierto, si la memoria me sigue funcionando -que me corrijan si me equivoco- en España arrasó "La agüita amarilla", de los 'Toreros Muertos' de Pablo Carbonel, y "La Puerta de Alcalá" y "Nada sabe tan dulce como su boca" (o como se titulara) de Víctor Manuel. Paísssss...  
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

me parece lógico que la mayoría de la gente en españa se identifique con la música de ana belén que con alguien como Prince...la juventud es otra cosa...incluso los ´más jóvenes son fans de 2pac (bueno, ya no tan jóvenes) :o...los "raros" sóis vosotros....a mi no me gustaría escuchar el housequake en el corte inglés y toda la peña saltando y cantando...

piflacoco


Funky_Funk

Para seros sincero.... ¿A quién le importa?. Si no les gusta o si no es número uno en las listas... ¿Qué más da?. ¿Qué sólo se escucha a Estopa y a su mierda de flamenco macarra?. Pues que les den dos duros.... Yo creo sinceramente que cuando ocurren cosas como esas, la mejor manera de mostrar tu repulsa es NO PARTICIPANDO. Fijaos, yo no veo los Oscar, ni los Grammy, ni los premios Amigo ni nada, ni sigo listas de éxitos ni los 40 ni nada de nada, de todas formas esta tongado y van a poner lo que les sale de la punta que para postre es una mierda. ¿Para qué calentarme la cabeza?. Yo sigo a Prince y mientras estemos unos cuantos y el siga cantando que me llamen raro todo lo que quieran, de hecho lo soy, porque me considero original y no practico el "borreguismo" que es un movimiento muy de moda. Que les den tanto si lo ponen en el Corte Inglés como si no, mi dinero no lo van a ver igual.......... ;D. Hay cosas más interesantes. Creedme, si en la radio no hay más que Radio Fórmula y OT, pues radio por Internet y ahora escucho lo que me da la gana. Yo pasando, que es gerundio..... y la vida breve.

Chuck Romerales

     Música basura la hay, la ha habido y la habrá en todas las épocas, lo que sucede es que la que se recuerda es la buena. Mísmamente en los años 80, aparte de Prince o U2, estaban las producciones-basura de Stock, Aitken y Waterman (Rick Astley, Jason Donovan, ...Kylie Minogue... :o) y cientos de discos de "temporada" que en su momento vendieron múchísimo y de los que (afortunadamente) nadie se acuerda. Dentro de 20 años, de la música que se hace hoy en dia, se recordarán las producciones de calidad y, ¿donde estarán los chicos de OT? chi lo sa...  8)
Me subí a la rejaaaa

piflacoco

pero hombre!...a qué viene tanto OT? puede que en españa sean un pelmazo, pero no son nadie en la escena internacional...NADIE.

DMSR

Funky-f, suscribo cada palbra tuya y me la aplico. Todo, excepto lo de la radio por internet, que yo soy tan raro que no hago ni eso...  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

piflacoco

esto es algo muy personal. cada uno escucha lo que le apetece y nadie es nadie para criticarlo. si no os gusta o compartís los gustos de la media en general, pues libres sois de no escuchar, comprar, ver...yo no sé si prince, terence, funkadelic, miles, fishbone, d'angelo, bilal, the roots, janes addiction o mozart...salen o dejan de salir en la media...es que es algo que no me planteo desde que tengo un aparato de música- video....es decir, desde nunca...los escucho y punto.
 además prince es un artista de masas y en los 80 fué de los más comerciales y me encantaba y me sigue gustando...

Funky_Funk

Lo malo es que a mí por ejemplo no me respetan... Yo digo Prince y la cara de la gente es más o menos como esta....  :o :o :o :o :o. Osease.... ¿pero tú de que vas tio si Prince es un fósil?. Date cuenta de algo, nosotros no mandamos virus a los fans de Estopa y Michael Jackson pero si nos han mandado al poblado algún que otro virus a los seguidores de Prince, la democracia en este pais es sólo para el que opina igual que la mayoría, de hecho no es democracia, es dictadura de la mayoría. ¿Qué ha pasado con la guerra?. Tú eres libre de opinar contra la guerra lo que quieras pero si gritas SI A LA GUERRA como hizo aqui alguien en el Poblado, todo el mundo se tira a comerte, por eso yo hago resistencia pasiva, no me meto con nadie pero mi repulsa está en mi ausencia de participación, puede que no saque beneficios pero por lo menos no me someto al juego de nadie que no sea yo, ni del Gobierno, ni de la Industria Discográfica, ni de nadie, mentiras ni mijita. El que quiera mi colaboración que venga con la verdad y la honradez por delante y sacará mucho más que con manejos publicitarios. Siento decirlo y que me perdonen pero la vida es asi de dura

piflacoco

prince un fósil?

pues eso no es malo...prince le da mil vueltas a cualquiera...nadie (músicos-artistas-cantantes) se atreve a decirla nada a la cara respecto a su trabajo....nadie, al contrario.
en un escenario prince intimida y puede barrer a cualquiera. en los 80s humilló a sting porque no le caía muy bien, y en el rave a lenny , aún quitando sonido a sus solos le dejó "en bolas", os habéis fijado en la cara de lenny...que tensión! estaba más rígido que un palo


...........ENTONCES.....cómo los comentarios de unos fans de estopa o quiensean molestan ?




lo de los virus es comprensible, pero la opinión de fans..... :P

DMSR

Y volviendo al principio...  Â¿qué habría salido de un dueto Prince-Estefanía de Mónaco?  ;D ;D  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

#13
Hace unos años estuve en un concierto de estopa y me lo pasé q te cagas por (las ya desaparecidas) 2.000 pelas  ::)  8)  :D


Eso sí, es q Prince... es PRINCE, a ver... no se puede comparar con casi nada... y además es un lujo q no está al alcance de todos. Y no me refiero sólo a la pasta. [smiley=greedy.gif]


Yo  q soy de las más novatas en el tema, os aseguro q me considero muy afortunada de haber descubierto su música, aunque algo tarde. Hay gente q no lo hará jamás,  y eso me da una pena...  :-/

y jo, yo kiero ir a la cele... a ver si se tira el rollo ;)  :'(

bb

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

un dueto con estefanía no tiene ningún interés...anda que no hay gente en el mundo!

brabo

Me alegra saber que hay por aquí gente q disfruta con la música electrónica. A mí en concreto, el último disco de groove armada "Lovebox" me gustó bastante. Tambien disfrute con el de timo maas (aunq este e bastante más house)

Chuck Romerales

     Luis Aguilé is funky  ;D ;D ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

Crissaor

Estefania?? Donde esté Carolina... Eso si que es poderio monegasco...