Ya viene los Reyes Magos!!!!!!!!!!!

Iniciado por Mendres, 06 Enero 2003, 03:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Mendres

Bueno bueno bueno....ya estan aki, se siente.....
los Reyes están a punto de llegar...
Sólo espero q todos mañana tengais una sonrisa en la cara por algún bonito detalle q os haya dado alguien q os aprecie...
La de ilusión que hay esta noche..es fantastico, las caritas de los crios hoy...jajaja...
seamos un pokito nenes esta noche....y si os habeis portado bien...ya sabeis... ;)
Felices Reyes a tod@s
un besuky
Carmen/Mn :-*

Crush

Que Buena niña eres Carmen.....jo solo espero q te traigan todo y mas de los hayas escrito en la carta de Los Reyes....
Un beso Preciosa.
Que a todos nos llegue la Felicidad...
CrUsH
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Babyknows

Feliz día de reyes...  ;D ah! y otra cosita, que ya se acaban las fiestas, ánimo los q lo pasan peor estos días  :-*

Life's what u make it, stop whining baby... Love comes 2 those who care...  (A place in heaven)

Baby  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

hada!!
que tal esos reyes???
espero q muy generosos...porq no te mereces menos
aquí se acordaron de ti ;)
Conmigo se han portado muy bien  ;D

Crush...gracias ..eres un sol..pero q te diga baby..q tambien tengo mi parte bruji, jajajaj
un beso, espero q contigo tambien se hayan portado muy bien.

Ezer Melchsedek

Lo dicho ya, que espero que a todos os hayan traido muchas cositas  ;)
Yo la verdad es que no me puedo quejar, hasta 11 cosillas, todas de mi interés: libros, pelis, deporte, ropa, cosas varias... lo único que no ha caído nada del Señorito  :-[... pero bueno, ya me encargaré yo de comprarme algo  :D

Mendres

yo por mi parte me voy esta semana a pillar algun vinilo de interes...que lo tengo un poco paradito