¿Cuántas y qué noches pensáis ir a Londres?

Iniciado por Blackbean, 08 Mayo 2007, 21:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

victor666

I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Babyknows

#101
Cita de: DMSR en 11 Mayo 2007, 18:03:09
:sweetheart: Un corazón enorme llamado Shockadelica, me ha regalado una entrada VIP para el martes 14 de agosto. Get On The Boat :afro:

ooooooooooooooooooh  :smitten:  De esta sí que quiero crónica DMSR!  O el patito, de verdad q muere. Shocka, you fucking rock!!!!!  :-*

POR CIERTO

EN CUANTO  a los alojamientos.. leer tb aki  please.

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=3882.0

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

Tototote, confiesa  que dias te vas y qeu localidades te has pillao, qeu no te las vamos a robar, jejejeje!!!! :smash:. Oye, que soy la cinnamon qeu le he robao el nick a la carmela... (porque estoy en su casa para charlar y irnos juntas al Puente de Triana y tirarnos por alli!!!jajaaja :mad:)

Me alegro muchisimo Toto, espero verte allí en Londres y ver tu cara de felicidad y tus nervios antes del concierto, ya te bombadearemos con muchas fotitos para que quede todo retratado, jajajaa!!! :thumbsup:

tototote

ya lo dije antes:

Dia 10: 288
Dia 11: 333
Dia 14: 104

;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

Cita de: DMSR en 11 Mayo 2007, 18:03:09
:sweetheart:  Un corazón enorme llamado Shockadelica, me ha regalado una entrada VIP para el martes 14 de agosto. Get On The Boat  :afro:

Si mi corazón es grande es porque tú lo llenas. Gracias DMSR.

Chúpate esa! ;)

:-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IhateU


Shockadelica

Sí, en Seetickets no tuve problema para comprarla. Fue todo rápido y muy sencillo. No son las del crucero por el Támesis, sino las que son un poquito más baratas, con una "fiesta" en el White Bar. Al contrario que en Ticketmaster, no te pone impedimento si no eres británico.

Por cierto, IhateU, a ver si consigo conocerte en Londres (y a mi tocaya ;D), ya que aun siendo los dos de Logroño, no hemos conseguido vernos nunca ;D.


En cuanto a lo de las entradas, yo sigo teniendo esperanzas en que más adelante podréis conseguir sin problema.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Al Jerome y Micelf, además de al día 11, se acaban de sumar al batallón del día 10. :D :thumbsup:

Al Jerome

Sí, que bien, aunque estemos arriba lo disfrutaremos. Si está lleno vibraremos desde arriba (también es la primera vez que le veré desde otra perspectiva en lugar de a pie de escenario), y si está vacio intentaremos colarnos poco a poco hasta donde lleguemos (y si puedo al escenario y me toco un tema con el peke...)

P.D.: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHUUUUUU!!!!!

cat

Pues yo por ahora también voy a estar el 10 y 11 seguro, el 11 también en las alturas :P, aunque ya veremos si cae algun concierto más  ::)

teacher teacher

baby, losspig, lover y yo, ya tenemos cerrado los vuelos, llegada a londres el jueves 9 a las 19:00 y salida el domingo 12 a las 17:00, el aljamiento lo estoy moviendo por unos amigos con agencia a espensas de que me den precios rebajados por grupos, cuando sepa las tarifas avisare para el que se quiera apuntar.

Shockadelica

#111
Blackbean, Purple Duck, Micelf, Al Jerome, DMSR y yo ya tenemos hotel. Vamos todos al mismo, lo hemos encontrado en www.booking.com, después de mirar en todas las páginas habidas y por haber del mundo hostelero  :stars:.

Nuestro hotel está en King's Cross, que es una zona más o menos céntrica y donde los hoteles/bed and breakfast son más o menos económicos, dentro de lo que puede ser económico en Londres :sweatdrop:.

Blackbean, Purple Duck y yo (quizá también Cat) salimos de Madrid el viernes 10 por la mañana, en un vuelo a 30 € que hemos encontrado en Easyjet, así que ya quedaremos con los que hayáis llegado el día anterior ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

yo sigo esperando al 11 para ver si puedo prolongar mi estancia...  :sweatdrop:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Cita de: teacher teacher en 15 Mayo 2007, 21:51:54
baby, losspig, lover y yo, ya tenemos cerrado los vuelos, llegada a londres el jueves 9 a las 19:00 y salida el domingo 12 a las 17:00, el aljamiento lo estoy moviendo por unos amigos con agencia a espensas de que me den precios rebajados por grupos, cuando sepa las tarifas avisare para el que se quiera apuntar.

:smitten:  :smitten:  :smitten: Esto sí que es un sueño hecho realidad! jajjaja muak! qué gans, me tiemblan las piernas DMSR!  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

Yo siempre voy a Kings cross.. hmm qué hotel habeis pillado Shocka?

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Cita de: Babyknows en 15 Mayo 2007, 22:15:54
Yo siempre voy a Kings cross.. hmm qué hotel habeis pillado Shocka?

Es el Howard Winchester Hotel.

A pesar de que pone que es de tres estrellas, yo creo que es bastante normalillo y que las habitaciones no deben de ser muy grandes, pero es de lo más barato que encontré.

http://www.booking.com/hotel/gb/howardwinchester.html?aid=304142

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

¿alguien sabe desde qué hora funciona el metro en londres? voy pensando en mi viaje de vuelta, sea en sábado o en domingo...

:curtain: espero que sea el domingo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Esta es la página oficial del Metro de Londres, muy útil para comprobar horarios, paradas y planificar un trayecto.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Nuria1999

#118
http://journeyplanner.tfl.gov.uk/

desde aqui te puedes hacer tu propio recorrido mirando las horas de llegada o salida que quieras y las distancias, mezcla buses, a pie, metros etc  esta superbien y la puedes poner en español y todo

JavierArcanda

me sale este mensaje...

HTTP/1.1 404 Object Not Found
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda