Maxis de Prince (y relacionados) en FLAC y MP3

Iniciado por Guybrush Threepwood, 26 Julio 2011, 16:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

He buscado en el foro pero nadie parece haberlo publicado. El caso es que no hace mucho encontré un blog en el que un DJ ha colgado, entiendo que ripeado de los vinilos originales, un montón de maxis en formatos MP3 y FLAC.

http://djrichiep.com/?cat=12

De Prince hay 17 (Sheila E 12, The Time 13...). Lo interesante es que el sonido es excelente, que vienen escaneados las galletas informativas del vinilo y que no sólo hay música de Prince.

Si ya se había publicado esto en el foro, lo siento...  :blush: borro el mensaje y yatá

Disfrutadlo
1

box


eldoctorjota


P4RTYM4N

Muchas gracias por el link! Me ha recordado los tiempos en que descubrías un maxi de vinilo de Prince en una tienda, o te lo dejaba un amigo, y era como un tesoro... me sabe a poco esa página pero algo es algo.
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Guybrush Threepwood

Cita de: P4RTYM4N en 28 Julio 2011, 13:36:28Muchas gracias por el link! Me ha recordado los tiempos en que descubrías un maxi de vinilo de Prince en una tienda, o te lo dejaba un amigo, y era como un tesoro...

:yes: Cierto, yo aún veo mis vinilos (todos, no sólo los de Prince y no sólo los maxis) como un tesoro. Esa sensación de abrir la carpeta, sacar su contenido, ver la letra escrita en un gran papel, sacar el vinilo, ver su cara A, su cara B, los surcos... Y no te digo nada si el vinilo es una edición especial, como el Purple Rain morado de edición japonesa  :smitten:

Cita de: P4RTYM4N en 28 Julio 2011, 13:36:28
me sabe a poco esa página pero algo es algo.

Hombre, apetecería encontrar, como poco, todos los vinilos de Prince y sus relacionados, amén de otros artistas. Pero no le pidamos peras al olmo
1

P4RTYM4N

^^ Que va no es tan difícil. Tan sólo hay que hacerse amigo de Andy Allo por el facebook y convencerla de que vaya subiendo el material sin que se entere Prince  :beatnik2:
This is the dawning of a new spiritual revolution.