Como y por qué llegamos a ser fans de Prince?

Iniciado por Pope, 22 Julio 2010, 12:53:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Discopolis los traes en canarias?? es que me interesan algunos de otros artistas...

IF I WAS

Ni idea, supongo que lo pondrá en alguna parte de la pagina y si no ponte en contacto con ellos.

mecky

Creo que ya escribí sobre esto alguna vez, al menos eso creo, fue trás ver la película Purple Rain en televisión. Se le podía esuchar en la radio como hoy en día a otros, y me gustaba, pero no como ahora. En esos años andaba como loca haciéndome con cintas (cassettes, no había para más) de Stevie Wonder, pero cuando ví la peli.....  :sweetheart: No será una maravilla, pero me encantó (sigue haciéndolo) y desde entonces....pues, ya sabéis. Rendidita  ;D
U + me, what a ride

princesirias

Luego de la muerte de Michael Jackson mi espiritu musical murió...pero lo recuperé rapidamente un dia al escuchar por la radio "The ladder" e inmediatamente me gustó pero no sabia quien la cantaba......cuando lo descrubi me hizo gracia saber que era de Prince....claro que lo conocia y habia oido hablar mucho de el, pero nunca me habia centrado en descubrir su exquisita discografia hasta ahora que la tengo casi toda.....un abrazo!!!!!!

mookie

#24
Empecé a ser fans del "príncipe de las tinieblas" desde que asistí a 2 conciertos de la gira  "Nude Tour'.



The Question Of U

hades

Hola a todos!
Yo conocía algunos temas como Purple Rain, Kiss, Alphabet St. y alguno más, pero fué al cumplir 13 añitos cuando sentí la necesidad de buscar referentes en mi vida, ídolos digamoslo así.
Estaba en esa edad en la que uno no sabe bien qué pasos seguir y se está construyendo a sí mismo.
A principios del 89 descubrí a Madonna y se convirtió en mi number 1. Michael Jackson no me apasionaba, pero necesitaba también un referente masculino, porque si no mal iba jaja.
Descubrí a Bowie que me encantaba pero no me atrapó como lo hizo aquel Batdance en el verano tardio del 89.
En navidad me compré el disco en vinilo y lo puse hasta aprenderme cada nota.
Me encantó Scandalous y The Future en especial.
Luego apareció Graffiti Bridge y no me lo compré hasta un par de años después que lo encontré en cassette por ahí a precio bajo.
Entre medias, el segundo que me compré fué Parade, que me pareció lo peor, pero que a fuerza de oirlo me enganchó. Y el tercero que compré fué Lovesexy, que me dió reparo por la portadita de las narices...., pero que me fascinó desde la primera escucha.
Desde entonces soy fan acerrimo de Prince.
Siempre tiene un par de canciones que me atrapan.
Hubo una época en que le perdí la pista, pero hoy ya estoy totalmente puesto al día.
Prince 4 ever.

Love 2 The 9s

Yo cuando compré el álbum "Symbol" en el 92, a partir de ahí los Hits, y los Hits llevaron a los primeros LP's y luego el "Come", ..y sucesivamente. Con los conciertos de Barcelona '98 "Jam Of The Year" y el concierto del 2007 "21 nights in London" en el O2 Arena el 4 de Agosto le ví en directo, espectacular como siempre  ;)

Cesvipe

Lo mio fue en 1988, en televisión española emitieron en directo el concierto de dormund lovesexy 88, me quede impresionado y empece a comprar todos los discos, creo que ese concierto lo habré visto unas 500 veces, me parece el prince con más fuerza.

El que quiera comprar discos, yo los último los he comprado en http://www.cduniverse.com/ están bien de precio y los envios no son muy caros para ser de USA.

mookie

yo ví ese concierto y claro que me quedé impactado, pero cdo lo ví en el Calderón, cómo explicartelo, mi pasión se desbordó y quería ser músico de funK.