Haz tu peor disco

Iniciado por bobby_z, 13 Enero 2010, 17:59:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NPGPRINCE

Cita de: pope en 27 Enero 2010, 16:37:53
Cita de: Jose en 23 Enero 2010, 10:13:53
CitarCita de: Jose en 19 Enero 2010, 20:23:06
Un poco a bote pronto.

3 Ronnie talk to Russian.
4.Christopher tacy´s parade.
5.Life can be so nice.
7. P Annie Christian.


   

Gracias,   



CitarPero... Jose!!!!! jajajajaja....otro de mi parte.... 

Ya sabía que que me ibais a fustigar por meterme con el Parade

Con el Parade... y con mi ''alabado'' Controversy :'(


A mí también me gusta mucho Controversy, pero es que Ronnie talk to Russian...  :uhoh:

Pope

#21
Cita de: NPGPRINCE en 27 Enero 2010, 22:52:03
Cita de: pope en 27 Enero 2010, 16:37:53
Cita de: Jose en 23 Enero 2010, 10:13:53
CitarCita de: Jose en 19 Enero 2010, 20:23:06
Un poco a bote pronto.

3 Ronnie talk to Russian.
4.Christopher tacy´s parade.
5.Life can be so nice.
7. P Annie Christian.


 

Gracias,  



CitarPero... Jose!!!!! jajajajaja....otro de mi parte....  

Ya sabía que que me ibais a fustigar por meterme con el Parade

Con el Parade... y con mi ''alabado'' Controversy :'(


A mí también me gusta mucho Controversy, pero es que Ronnie talk to Russian...  :uhoh:

Lejos de ser lo mejor del disco ni mucho menos... pero yo le encuentro su puntillo :)
Pero el comentario anterior lo hice por Annie Christian, una de mis canciones fetiche de este hombre, para mi esa cancion es esencial

mecky


Lejos de ser lo mejor del disco ni mucho menos... pero yo le encuentro su puntillo :)
Pero el comentario anterior lo hice por Annie Christian, una de mis canciones fetiche de este hombre, para mi esa cancion es esencial
[/quote]

a mi Annie Christian también me parece maravillosa, en alguna ocasión lo he dicho, tiene un no sé qué, que me encanta  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: NPGPRINCE en 27 Enero 2010, 22:52:03
A mí también me gusta mucho Controversy, pero es que Ronnie talk to Russian...  :uhoh:
Yo estoy con NPGPRINCE, RTTR es bastante insoportable en una cara B bastante "regulera" que dirían los NUI. 


Respecto a Annie Christian, sin ser uno de mis temas favoritos, tendría que irme a un hipotético "The worst of Vol.10" para que tuviera cabida.

ALL MY DREAMS

Mi peor disco sería:

1. Lemon Crush
2. We March
3. The Latest Fashion
4. We Gets Up
5. Freaks On This Side
6. Shake!
7. Sleep Around
8. Everyday Is A Winding Road
9. Sex Me? Sex Me Not
10. Solo
11. Round And Round
12. Damned If I Do

Single 1: Lemon Crush
Single 2: The Latest Fashion

Disco no apto en días de fiebre o malestar general...   :sick2:


Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

amebaboy

#25
Parto de la idea de que es difícil elegir "canciones menos buenas", porque siempre depende de la época en que te encuentres y del gusto de cada cual. Más bien selecciono aquellas que no me apetecería nada escuchar ahora mismo y que enturbiaron mis escuchas en su momento. Sobre todo aquellas canciones que me cortaron el rollo, que fueron como un jarro de agua fría por su especial disposición en los discos. Me refiero por ejemplo a "Lolita", ya que todavía me parece imperdonable que fuera la elegida para acompañar a un temazo como "3121". No sé si es que Prince quería destacar el contraste entre una y otra, aunque en realidad es complicado que el disco continúe al mismo nivel tras una canción tan redonda como "3121".

También considero que ninguna canción anterior a 1990, al menos de las incluidas en los discos oficiales, es "menos buena". Pienso que Prince estaba tocado por una varita durante toda la década de los 80 y que todo lo que hizo entre 1978-1989 tenía un sentido (incluso para calibrar la importancia de su música en la historia). Mi peor disco sería:

1. Love machine
2. Shake!
3. Loveleft, loveright
4. Blue light
5. Cherry, cherry
6. I rock, therefore I am
7. Until U´re in my arms again
8. So far, so pleased
9. Everyday is a winding road
10. Lolita
11. Beautiful, loved and blessed
12. Resolution

Singles: "Blue light" y "Lolita".

Dance on



Cita de: mecky en 15 Enero 2010, 10:56:36
jooo...bobby_z, a mi no me resulta nada fácil hacer esto, pero después de darle al coco:

1 With You
2 The Arms of Orion
3 Animal Kingdom
4 Orgasm (siempre me quedo en Letitgo)
5 - 6 - 7 - 8 - el N.E.W.S. (completo)

Para mi esto sería un disco malo, no se me ocurre ninguna más para catalogarla como tal. Ni siquiera "Solo", que veo que no gusta mucho o nada, yo le encuentro su encanto. Tampoco he incluido "Valentina" que es un tema que no me gusta nada, pero eso no quiere decir que sea malo. Lo que quiero decir con esto, es que quiero diferenciar entre lo que no me gusta y lo que realmente me parece malo, no sé si me hago entender  ;D

¡¡¡Pero mecky!!! ¿qué es esto?
Me he quedado de piedra leyéndolo...



mecky

Cita de: Dance on en 01 Febrero 2010, 16:50:36


Cita de: mecky en 15 Enero 2010, 10:56:36
jooo...bobby_z, a mi no me resulta nada fácil hacer esto, pero después de darle al coco:

1 With You
2 The Arms of Orion
3 Animal Kingdom
4 Orgasm (siempre me quedo en Letitgo)
5 - 6 - 7 - 8 - el N.E.W.S. (completo)

Para mi esto sería un disco malo, no se me ocurre ninguna más para catalogarla como tal. Ni siquiera "Solo", que veo que no gusta mucho o nada, yo le encuentro su encanto. Tampoco he incluido "Valentina" que es un tema que no me gusta nada, pero eso no quiere decir que sea malo. Lo que quiero decir con esto, es que quiero diferenciar entre lo que no me gusta y lo que realmente me parece malo, no sé si me hago entender  ;D

¡¡¡Pero mecky!!! ¿qué es esto?
Me he quedado de piedra leyéndolo...




:laugh4: :laugh4:
sorpresas te da la vida...... :P
Entre todas las que tiene tampoco son tantas, no? exagerao ;D
Es que las 3 primeras son tan aburridas. He intentado pillarle el gusto a With You, pero hoy por hoy aún no consigo recordar ni un solo acorde de esa canción, y le he dado mil oportunidades. Sé que más de un@ se llevará las manos a la cabeza. :smash: Y del resto, idem. Del N.E.W.S. mejor no hablar, para mi no es Prince.  ;)
U + me, what a ride

Dance on


Cita de: mecky en 01 Febrero 2010, 17:28:54
Cita de: Dance on en 01 Febrero 2010, 16:50:36


Cita de: mecky en 15 Enero 2010, 10:56:36
jooo...bobby_z, a mi no me resulta nada fácil hacer esto, pero después de darle al coco:

1 With You
2 The Arms of Orion
3 Animal Kingdom
4 Orgasm (siempre me quedo en Letitgo)
5 - 6 - 7 - 8 - el N.E.W.S. (completo)

Para mi esto sería un disco malo, no se me ocurre ninguna más para catalogarla como tal. Ni siquiera "Solo", que veo que no gusta mucho o nada, yo le encuentro su encanto. Tampoco he incluido "Valentina" que es un tema que no me gusta nada, pero eso no quiere decir que sea malo. Lo que quiero decir con esto, es que quiero diferenciar entre lo que no me gusta y lo que realmente me parece malo, no sé si me hago entender  ;D

¡¡¡Pero mecky!!! ¿qué es esto?
Me he quedado de piedra leyéndolo...




:laugh4: :laugh4:
sorpresas te da la vida...... :P
Entre todas las que tiene tampoco son tantas, no? exagerao ;D
Es que las 3 primeras son tan aburridas. He intentado pillarle el gusto a With You, pero hoy por hoy aún no consigo recordar ni un solo acorde de esa canción, y le he dado mil oportunidades. Sé que más de un@ se llevará las manos a la cabeza. :smash: Y del resto, idem. Del N.E.W.S. mejor no hablar, para mi no es Prince.  ;)

¡¡8 temas mecky!! ni más ni menos, aquí está pasando algo... La fidelidad se empieza a resentir...

8 temas son los que yo salvaría de los últimos años.

mecky

#29
Cita de: Dance on en 01 Febrero 2010, 17:35:17


¡¡8 temas mecky!! ni más ni menos, aquí está pasando algo... La fidelidad se empieza a resentir...

8 temas son los que yo salvaría de los últimos años.

ni mucho menos, siempre encabezará mis favoritos, sólo por lo que hizo en los 80 y en los 90, ni más ni menos..y la última década no está nada mal, esas ya son razones suficientes. Hay que dejarle hacer, siempre habrá cosas que sigan sorprendiéndonos. Conmigo sigue consiguiéndolo. Te parece que me estoy resintiendo?  ;D  ;)
U + me, what a ride

Love 2 The 9s

1) Tamborine
2) Lemon Crush
3) Shake!
4) Melody Cool
5) Gotta Stop (Messin' About)
6) Billy Jack Bitch
7) We Gets Up
8) Man In A Uniform
9) Sex me, Sex Me Not
10) Had U

...y se podrían poner algunas más....

PatricioRey

Cita de: Love 2 The 9s en 15 Febrero 2010, 21:06:11
6) Billy Jack Bitch

Por nombrar a ese temazo te dedico un: :whip:

;D
Do you promise the funk?

NPGPRINCE


mecky

^^
yo creo que se va a llevar una lluvia de ellos.... :laugh4: :laugh4:
U + me, what a ride

Extraloveable

1) I Rock, Therefore I Am
2) New Power (de)Generation
3) The Arms Of Orion
4) Emancipation
5) Strange Relationship
6) We March
7) Illusion, Coma, Pimp & Circumstance
8) Make your mama happy
9) Dig U Better Dead
10) Sex me, sex me not

El single seria 'Make your mama happy'

eldoctorjota



NPGPRINCE

Ahí va el mío.  :sweatdrop:

El mío es doble:

1. Slave
2. Illusion, coma, pimp & circumstance
3. The holy river
4. Resolution
5. Dolphin
6. Still would stand all time
7. A million days
8. The One U wanna C


1. Until ure in my arms again
2. Tamborine
3. All the midnights in the world
4. Lion or Judah
5. Ronnie talk to Russia
6. My littel Pill
7. Gotta Stop (messing about)
8. Cinnamon girl  :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:


A ver cuantos  :whip: me caen.  ;D

Love 2 The 9s

Cita de: PatricioRey en 15 Febrero 2010, 22:46:36
Cita de: Love 2 The 9s en 15 Febrero 2010, 21:06:11
6) Billy Jack Bitch

Por nombrar a ese temazo te dedico un: :whip:

;D

Lo siento chicos  ;D   ya imaginaba que me iba a llevar algún latigazo con "Billy Jack Bitch", ....

Love 2 The 9s



Cita de: NPGPRINCE en 17 Febrero 2010, 19:37:45
Ahí va el mío.  :sweatdrop:

3. The holy river
5. Dolphin
6. Still would stand all time


A ver cuantos  :whip: me caen.  ;D

NPGPRINCE me lo has puesto fácil para algunos   :whip:    :whip:   :whip:        ;D     ;D    ;D    por citarlos    ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D