Mejor album del 00

Iniciado por Pope, 25 Noviembre 2009, 02:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que album de esta decada os parece le mejor?

The Rainbow Children
29 (58%)
One Nite Alone
1 (2%)
Xpectation
0 (0%)
C-Note
0 (0%)
N.E.W.S.
0 (0%)
The Chocolate Invasion
1 (2%)
The Slaughterhouse
0 (0%)
Musicology
1 (2%)
3121
14 (28%)
Planet Earth
2 (4%)
LotusFlow3r
2 (4%)
MPLSoUND
0 (0%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 11 Diciembre 2009, 02:47:42

Dance on

Cita de: mecky en 25 Noviembre 2009, 16:19:24
Cita de: Dance on en 25 Noviembre 2009, 13:47:59
Claro mecky, puedes seguir. Casi todo lo que escribes, es con absoluta admiración, tengo curiosidad por saber lo que menos te gusta.

tanto se nota? me refiero a la admiración. Cómo no voy a sentir admiración por él, acaso tú no?
Lo que menos me gusta, es como nos trata a veces a los fans o cómo nos sentimos tratados por él, el tema de la cancelación de conciertos, la/s página/s que abrió y resultó ser un fiasco, dar a conocer la fecha de un concierto en Tumbuctú con 48 horas de antelación  ;D.  Pero sus obras me dejan tan buen sabor de boca........... ;)

Pope, perdona por invadir tu sección con estos comentarios  ;)


Gracias por tu respuesta. Yo también soy admirador, por supuesto, pero soy de otra sección (por llamarlo así). Me cansé hace tiempo de lo autocomplaciente que es con sus últimos discos. Fue "emanciparse" y echarse a perder (salvo excepciones). Creo que le vendría bien alguien a su lado que le parara o le aconsejara sobre algunas cosas. Comprendo la búsqueda de nuevos horizontes musicales y también la necesidad comercial, pero comparado con épocas anteriores no es ni su sombra (aunque siga siendo un genio).
Y por descontado, también estoy de acuerdo contigo en el trato que da a sus seguidores.


Porphiria

Siento votar uno que no está, pero para mí el ONA Live! es el mejor.

NPGPRINCE

 :laugh4: mecky, a mi tampoco me gustan los peinados que se hace últimamente . 

cat

No suelo participar en estas encuestas porque me es muy difícil elegir  :thinking: , pero en ésta lo tengo claro

Mi voto es para The Rainbow Children

:thumbsup:

Pope


No creo que le haya dado mucho por culo a las discograficas cuando ese disco no lo conoce nadie al vender menos que la Masiel.
[/quote]

No te creas que ha vendido tan poco, aora mismo segun paginas especializadas en ventas como ''worldwidealbums'' Planet Earth lleva unas ventas de 716.500 copias por encima del Lotus/MPL que lleva 493.000 y muy por debajo de discos como 3121 que lleva 1.348.500 copias y Musicology con poco menos de 3,5 millones!! si os interesan las ventas de prince puedo abrir un nuevo tema diciendo casi todos sus discos con sus ventas aproximadas!!!
un saludo

Pope

Cita de: Tony Soprano en 25 Noviembre 2009, 22:44:54
Cita de: pope en 25 Noviembre 2009, 22:38:30

Planet Earth lleva unas ventas de 716.500 copias por encima del Lotus/MPL que lleva 493.000 y muy por debajo de discos como 3121 que lleva 1.348.500 copias y Musicology con poco menos de 3,5 millones!! si os interesan las ventas de prince puedo abrir un nuevo tema diciendo casi todos sus discos con sus ventas aproximadas!!!
un saludo

Son unas ventas miseras se mire como se mire. Y en el caso del Musicology esas ventas estan infladas.

lo de musicology varias personas lo an opinado ya que esas ventas están infladas pero varias paginas ablan de ventas superiores a los 3 millones no se hasta que punto sera verdad...

jsalvador

#26
TRC el mejor de la década. No me canso de escucharlo y eso que se podía haber ahorrado la voz de fondo y varios minutos de algunas canciones.
Con las canciones de los demás discos, hacemos un buen disco, otro regular y el resto para el baúl de los recuerdos. Siendo bastante benévolo.
Saludos

IWishUHeaven


Sexual Suicide

Uniendo unas cuantas buenas canciones del resto de discos, podría hacer uno que le superara, pero en general como disco completo me quedo con The Rainbow Children. Es de lo mejorcito que ha hecho.
Well... maybe not the ride.

luis_prince

La cosa esta dificil entre Musicology y 3121...pero 3121 ha parte de gustarme tanto como Musicology la cosa es que me sorprendio muchisimo,era un sonido que no esperaba encontrarme asi que por ello,para mi,es un disco perfecto de la primera a la ultima!
...do u want him? or do u want me?

luis_prince

jejej un descuido MUUUUY GORDO...
en fin ya tenemos la sopena en el poblado!!! ;)
...do u want him? or do u want me?

NPGPRINCE

No sabía que aquí se miraba la ortografía   :deal2: :whip: ;D

hello01


goldie

Me temo que voy a engordar la cuenta del Rainbow... Quién me lo iba a decir a mi??

De todos es el que menos desgaste arrastra. El resto me encantan pero se me acaba el placer antes.

Sea como sea soy fan de esta década muy por encima de los irregularísimos 90.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ernesto

3121 ,ya solo sea por esa cancion.

tara mhental

3121!!

básicamente porque explotaron literalmente los altavoces del estereo y me llamaron la atención los vecinos...
qué más se le puede pedir a un disco???

Sexual Suicide

Ummm... Oye, ¿qué le veis a la canción 3121 para admirarla tanto? Lo digo porque a mí me gusta, sí, pero tampoco me llena del todo.
Well... maybe not the ride.

Stonecool

Mi voto para the rainbow children,para mi gusto reùne todo lo que yo espero de Prince (que se rompa los cuernos componiendo).
saludos

Pope

alguien de este foro peinsa al igual que yo que la cancion del musicology ''A Million Days'' es una de las mejores del album y muy buena o solo me lo parece a mi?

Sexual Suicide

Cita de: pope en 30 Noviembre 2009, 02:53:58
alguien de este foro peinsa al igual que yo que la cancion del musicology ''A Million Days'' es una de las mejores del album y muy buena o solo me lo parece a mi?

Pues a mí personalmente me gusta bastante la canción, pero me da pena porque debido a la producción bastante pobre se queda a medias lo que podría haber estado muy bien.
Well... maybe not the ride.