Mi primer disco de Prince

Iniciado por amebaboy, 21 Mayo 2008, 16:38:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál fue el primer disco de Prince que te compraste?

For you
0 (0%)
Prince
0 (0%)
Dirty mind
0 (0%)
Controversy
2 (3.9%)
1999
1 (2%)
Purple rain
9 (17.6%)
Around the world in a day
3 (5.9%)
Parade
1 (2%)
Sign "O" the times
0 (0%)
Black album
0 (0%)
Lovesexy
8 (15.7%)
Batman
10 (19.6%)
Graffiti bridge
1 (2%)
Diamonds and pearls
7 (13.7%)
O(+>
0 (0%)
The hits/ the B-sides
2 (3.9%)
Come
0 (0%)
The gold experience
2 (3.9%)
Chaos and disorder
0 (0%)
Emancipation
2 (3.9%)
Crystal ball
0 (0%)
Newpower soul
0 (0%)
The vault... old friends 4 sale
0 (0%)
Rave un2 the joy fantastic
0 (0%)
The rainbow children
0 (0%)
One nite alone...
0 (0%)
One nite alone... live!
0 (0%)
Xpectation
0 (0%)
N-E-W-S
0 (0%)
Musicology
1 (2%)
3121
1 (2%)
Planet Earth
0 (0%)
Otro (especificar)
1 (2%)

Total de votos: 49

IF I WAS

Gracias Mike por la información, no tenia ni idea. Lo que me costó no lo recuerdo.

jorgelatina

Around the world in a day fué mi primer vinilo. Lo compré cuando salío al mercado simple y llanamente porque me encanto la portada. al mismo tiempo me compré el primer LP de Sting. Estuve escuchando este último durante un mes hasta que se me ocurrió poner el de prince. fue un shock, nunca había escuchado nada parecido. Como todos los discos de prince, la primera escucha es desconcertante pero cuando te metes en su mundo te atrapa.
¡Que gran disco! Aunque muchas veces poco valorado. :afro:

P4RTYM4N

En mi caso fueron 2 los primeros discos que descubrí: "Purple Rain" y "Lovesexy". Los compró mi madre, gran fan de Prince en los ochenta y ocasional admiradora a día de hoy. Recuerdo pasarme todo un verano escuchando y leyendo las letras de los 2 discos, me atraparon por la forma en que estaban escritas con abreviaturas y números, la tipografía tan original, el mensaje tan potente de Lovesexy (la portada no me gustaba tanto  :)) y de Purple Rain me gustaba todo, no podía sacar "When Doves Cry" de mi cabeza.

Con el tiempo mi madre seguía oyendo solamente los hits de esos discos mientras yo seguía descubriendo cada mínimo matiz de los temas, ya estaba perdido aunque yo no lo sabía, no tenía ni idea de la extensa discografía que iría poco a poco consiguiendo, en casette (Diamonds & Pearls, Love Symbol) y vinilo (SOTT) al principio, en CD y mp3 a partir de ahí  :computer:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

P4RTYM4N

Cita de: PRiNCe_ en 28 Julio 2011, 20:25:56
Leyendo, pensaba lo agradable que resulta comprobar como los hilos no solo perduran mas allá de los usuarios, sino que incluso no pierden vigencia.

THE EVERLASTING NOW  :guitarist:

Es reconfortante volver al poblado tras mucho tiempo y que siga siendo tan interesante como siempre, es un placer leer las opiniones aunque los hilos no sean de actualidad.
This is the dawning of a new spiritual revolution.

Billyjack1966

1999......Una tienda de Providence. Rhode Island....