el peor disco que hayas escuchado últimamente

Iniciado por llachinarabina, 21 Agosto 2007, 23:50:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

llachinarabina

   como el que avisa no es traidor, propongo que nos avisemos unos a otros para evitar gastar tiempo y/o dinero  en discos que no se  lo  merecen. para empezar :el último disco de sir paul mc cartney---ser pelma cartney debería llamarse el tío---algo llamado "memory almost full" que  no puedo calificar porque todavía no se inventó la palabra.  :thumbsdown:

PatricioRey

comparto, hasta mi viejo superfana de los beatles lo aborrece  :rifle:
Do you promise the funk?

Funkadelica

Lo último de Dover, aunque lo cierto es que no me gustan, en general, pero este último me ha parecido el peor de todos...

luis_prince

jejej a mi lo ultimo de doVer me super encanta....pra mi lo peor cn diferencia son los ultimo discos d raul y david civera...KE A MI ESO NO ME VA NADA...pero ajeno a mi voluntad me los he tragao varios dias seguidos en un pub al ke voy...ke toston....cm se gastan dinero en hacerle discos a esos....y encima orgullosos d ser artistas del verano ;)
...do u want him? or do u want me?

Chuck Romerales

     Una bonita anécdota sobre el tal Civera: años ha, cuando yo trabajaba en una tienda de discos (que tiempos) en Agosto nos entró un 'becario' bastante pesadito el pobre que no paraba de darnos la murga por los radiotransmisores que utilizábamos para comunicarnos. '¿Sabeis alguno donde está el disco de... o de...?'. Así todo el rato. Un día, un compañero jocoso ;D llamó por teléfono haciéndose pasar por un cliente cuando este señor cogía llamadas. Poniendo voz de viejete chocho, le preguntó 'oiga, tienen ustedes el último de David CIRUELO?' Pues, ni corto ni perezoso, el hombre este regurgitó a través de todos los transmisores: 'Oyeeee, sabeis alguno donde está el último de David CIRUELOOOOO?' Os podeis imaginar la carcajada general de todo aquel que lo oyó.... ;D
Me subí a la rejaaaa

Dogame

Jajaja, buena anécdota.

Pues la verdad es que estamos de acuerdo en que Paul ha hecho una kk de disco para contentar a las masas juveniles con lo peor que ha escrito en décadas. Pero no podemos negar que los mejores artistas quieren vender y están haciendo esfuerzos comerciales. Claro que, con una competencia como la de grupitos de los que hay ahora, tiene delito ser tan malo ese disco.

Funkadelica

Mucha parte de la culpa de la mala calidad de esos grupitos y sus trabajos la tienen las discográficas que, con tal de vender, dan el visto bueno a cualquier cosa. Más arte y menos comercio

Rocio Jackson

  Desde mi punto de vista son penosos el "B day" de Beyonce y "Aaliyah" de Aaliyah. Del B day se pueden salvar dos o tres canciones que son baladas , el resto es basura y todo gracias a su novio Jay Z que sale en practicamente todas las canciones . Y lo cierto es que me gusta el hip hop pero bien hecho sin recurrir a efectos de sonido a destiempo estridentes como el sonido de una sirena de ambulancia etc.

Y de Aaliyah en el album con su mismo nombre, pasa tres cuartas de lo mismo se salvan dos temas como mucho, desde mi punto de vista le falta soul pero en fin esto es solo mi opinion ,puede haber gente que le guste, para gustos los colores.

Dogame

Joer, si son lo más prefabricado que hay en el mercado, no me extraña que esos discos que nombras sean malos. Si buscas algo bueno te recomiendo que tires para atrás, pues la cosa últimamente está un poco mal en la industria discográfica y eso repercute en la "calidad" de sus artistas.

Rocio Jackson

Cita de: Dogame en 09 Octubre 2007, 14:47:46
Joer, si son lo más prefabricado que hay en el mercado, no me extraña que esos discos que nombras sean malos. Si buscas algo bueno te recomiendo que tires para atrás, pues la cosa últimamente está un poco mal en la industria discográfica y eso repercute en la "calidad" de sus artistas.

Lo  cierto es que soy gran admiradora de la era de los 70 y los 80 sobre todo gracias a mi padre ,que conserva una gran coleccion de vinilos ,de cuando el y sus colegas montaron en madrid un pub ,donde hacian actuaciones en directo.

Tienes razon en eso de que la cosa ultimamente esta  bastante chunga en cuestiones de creatividad, pero si que es cierto tambien que puedes  encontrar cosas guapas , lo que pasa es que cuesta dar con ellas .

Por cierto Dogame ¿a quien me recomendarias ?

goldnida

Tienes razon en eso de que la cosa ultimamente esta  bastante chunga en cuestiones de creatividad, pero si que es cierto tambien que puedes  encontrar cosas guapas , lo que pasa es que cuesta dar con ellas .

Por cierto Dogame ¿a quien me recomendarias ?
[/quote]

Dime un estilo musical y te diré de quién eres...
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

mija

bueno yo no soy muy defensor de grupos como destiny child , para nada pero sin saber como llego a mis manos un disco que esta bastante bien de kelly rowland , el primero me sorprendio la verdad tanto que me compre el segundo , ms kelly , nada que ver con el primero decpcion total .

Dogame

Cita de: Rocio Lovely en 09 Octubre 2007, 17:41:30
Cita de: Dogame en 09 Octubre 2007, 14:47:46
Joer, si son lo más prefabricado que hay en el mercado, no me extraña que esos discos que nombras sean malos. Si buscas algo bueno te recomiendo que tires para atrás, pues la cosa últimamente está un poco mal en la industria discográfica y eso repercute en la "calidad" de sus artistas.


Lo  cierto es que soy gran admiradora de la era de los 70 y los 80 sobre todo gracias a mi padre ,que conserva una gran coleccion de vinilos ,de cuando el y sus colegas montaron en madrid un pub ,donde hacian actuaciones en directo.

Tienes razon en eso de que la cosa ultimamente esta  bastante chunga en cuestiones de creatividad, pero si que es cierto tambien que puedes  encontrar cosas guapas , lo que pasa es que cuesta dar con ellas .

Por cierto Dogame ¿a quien me recomendarias ?

Pues no sé, hay tantos que cuesta empezar.

Soy un gran fan de Pet Shop Boys y de David Bowie, y NO soy gay.
En serio :D

También me quedo como favoritos con Santana (A love Supreme en su álbum colaboración con John Mclaughlin es alucinante), Bohannon (dice mi padre que si fuera conocido Prince estaría en el paro jejeje), Robert Palmer (un poco bizarro pero estupendo cantante y compositor), José Feliciano (menos es más), Rory Gallagher (mi intérprete de blues favorito, muy por encima de Eric Clapton aunque menos conocido), Johnny Winter (otro bluesman como la copa de un pino), Pretenders (suena tan dulce como enérgica Chrissie Hynde, mi cantante femenina favorita), Duran Duran (molará a los fans de los 80, son superpegadizos), Mike Oldfield (relaja y entusiasma a partes iguales con su prog-rock), Yes (éstos ya hacían cosas raras con falsetes hace ya tiempo jejeje), Earth Wind and Fire (igual pero en negros :D) , Cozy Powell (alucinante artista de finales de los 70 y batería de excepción), Rainbow (de lo poco que me gusta en heavy metal), Kraftwerk (electrónica sinfónica popera de tremendo gancho y gran profundidad conceptual).

Y para mí, en la línea más parecida a Prince pero con igual calidad o incluso más y de reciente tallaje está Simply Red. Enormes.

Pablo

Bueno los que me conocen saben que me cuesta locuras escribir lo que sigue ........................... pero ........................ Paul .................... la verdad ................ hizo un disco horrible! jeje creo que solo lo hace para demostrar que es humano! jeje Paul ya invento todo con su amigo Juancito asique de mas esta decir que se la dejo pasar! Ademas despues del "Chaos & Creation ..." le perdono cualquier cosa!
Asi son los grandes de verdad, desaparecen unos años pero siempre te sorprenden con alguna joyita cada 10 años! Si sabra Bowie de estas artes no?

Recomendaciones:
Arcade Fire - Neon Bible
Dave Gahan - Hourglass
John Mayer - Continuum (Aunque ya tiene su tiempo editado)
Ricardo Villalobos - Fabric 36 (Para los mas electronicos!)
George Duke - In A Mellow Tone (De 2006)
Joey Defrancesco - Organic Vibes (El mejor Vibrafono que pisa estas tierras, Jazz Claro!)


  Salu2 y enjoy, Pablo

Pablo

 Errata of course! Ya es hora que deje eso de las Raves jejeje
Salvo que Joey Defrancesco en sus ratos libres toque el Vibráfono, ... en realidad es famoso por su dominio del Hammond B3.

He dicho, abrazo! Pablo