PRINCE In Motion

Iniciado por MrFunkyParty2nite, 31 Diciembre 2006, 13:27:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MrFunkyParty2nite

El otro día, mientras me daba un paseo por la sección de música del Carrefour de Ponferrada, ví un DVD de Prince que no tenía en mi colección titulado "PRINCE In Motion". La verdad es que me extrañé bastante y, mientras miraba el listado de canciones, me olía que me iban a meter un buen pufo. Pero bueno, sólo costaba 7 euros y decidí comprarlo.

Al llegar a casa, lo puse en el reproductor y, viendo lo chapucero del menú, ya me eché a temblar. Empecé a ver las canciones y... ¡toma ya! Resulta que el jodido DVD era una mezcla de "The Hits Collection" y "Live at The Aladdin Las Vegas". A eso le llamo yo piratear con un par. Menudo descaro! En fin...

FELIZ AÑO A TODOS Y A TODAS!!  :party2: :party2: :party2: :party2: :party2:

JavierArcanda

yo tb me lo compré en su día..., lo que me engañó fue el título final, que es el colmo del pirateo, poner las imagenes de "the ride" del dvd las vegas con una música de fondo de un pirata de audio...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Ese sello ha hecho lo mismo con varios artistas. Yo me estuve mirando el de Prince y el de REM y pase de comprarmelo porque transmitia malas vibraciones. Supongo que en el pais en el que lo editen debe ser legal y se limitan a exportarlo para ver quien pica.
Yo lo vi en la FNAC, que -por cierto- se esta especializando en intentar timar a sus clientes, pues tienen un dvd titulado "The Zeppelin in concert" (o algo parecido) con una portada 100% zeppeliana y que tras mucho mirartelo descubres que es una actuacion de una banda de tributo. ¡Que poca vergüenza!

Shake!

No deja de ser un "refrito" y, para colmo, mal hecho.
Pero me da la impresión de que últimamente, tanto en cosas oficiales como piratas, nos quieren tomar el pelo.
Sin ir más lejos, hay una cajita de "Rammstein" que juega con el logo de "Moscú'80" creo, en el que te lo quieren vender como los últimos directos. Cuando no son más que cuatro actuaciones que vienen incluídas en su último CD. El resto, relleno y más relleno. :no: