chorri-post:te la chupo?

Iniciado por irresistible bitch, 28 Julio 2004, 02:02:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Si, estoy ansioso por chupártela, soy un vampiro alpino y kiero sangre, la necesito, ahora kon tanta komida rápida y bebidas industriales la gente la tiene de garrafón, dime si la tuya es de qualité y me mandas una transfusión, venga, ke ni sikiera hago daño y además da gustito.

Y luego es ke la de las donaciones no me dejan porke es para los hospitales así es ke ya sabes te pasas por mi tumba y lo hacemos (lo de la transfusión) además tenéis ke venir porke para justifikarla me he desangrao y estoy débil.

Un mordisko sin dolor ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Enric

¡Que miedo das, tio! Encima, la foto de prince que hay debajo de tu nombre tiene un toque satanico.  :o
Te imagino igual que a Nicolas Cage en esa pelicula en la cual el piensa que se esta transformando en vampiro.  ;)

DMSR

¿Hace calor por Madrid? Sigue así, Irresistible Bitch, eres mi friki favorito. ¡¡Gracias!!  [smiley=2thumbsup.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

Ej ke estaba kansao de kaskármela (el güevo-de gallina-) y dije a ver ke hago ;D

Me' sakurrío a mí sólo mama :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

Te recomiendo escuchar varias veces Silicon (al revés)

irresistible bitch

What's that? Sylicon valley? :P ::)
kE ME PONGA SILIKONA? ??? no komprendo, un "pograma" de radio?? una klínika para la fertilidad??
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

...una cansión del prins  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

OOOOPSSSSS! TOUCHÉ, en estos kasos se me nota ke no tengo toda la diskográfika del nene :P :-[, pero bueno...nadie es perfekto y yo soy un don nadie :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Extraloveable

¿No la tienes? Pero si es uno de los temas estrella del club... Después de ya habérnosla "dado" en el año uno, volvió a "dárnosla" en el año dos. Y este año está en "The slaughterhouse" (frase que inicia el tema). En un pasaje habla sobre LA SANGRE, bajo un punto de vista de testigo de jehová, claro  :P