mascota prince

Iniciado por dnikki, 24 Febrero 2006, 19:40:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dnikki

hola ,siempre he pensado que si tubiera una mascota le pondria un nombre relacionado con el mundo de prince. Y a se que es una chorrada, pero a lo mejor dentro de poco tengo una y me guataria que me ayudarais a encontrarle un name.....
seguro que teneis mas imaginacion que yo...
un beso

The maX

q tal tu nick? nikki no esa mal

tototote

Esa pregunta me la he hecho yo hace poco y al final le puse a los niños de todo menos Prince  ;D

Yo pensé en estos.... Si era hembra, Wendy o Lisa, si era macho Miko, Purple o Paisley  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Si hablas de un perro yo te propongo "Ondeguán". ¡¡Ondeguán ven aquí!!  Suena contundente, sí.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Sotera Tschetter, como uno que le diseñaba portadas por los 90 ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

Cita de: DMSR en 24 Febrero 2006, 20:24:08
Si hablas de un perro yo te propongo "Ondeguán". ¡¡Ondeguán ven aquí!! Suena contundente, sí.

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

...Y si no "kipgoin!...  :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Rouge17

Cita de: DMSR en 24 Febrero 2006, 20:24:08
Si hablas de un perro yo te propongo "Ondeguán". ¡¡Ondeguán ven aquí!! Suena contundente, sí.
Oh my God, !you killed me with that one, DMSR! !Me dejaste riendome hasta que por poco me ahogo :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:!(Seria un nombre bien original, pues nadie sabria que rayos es, pero el que conoce de Prince, si-"on the one" :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Si aun no tienes mascota y sigues buscando nombre yo te propongo si es un gato Scarlet por "Scarlet Pussy" y si es perro "LaLa" por "La, La, La, Hee, Hee, Hee" ;)

Shockadelica

Apoyo las ideas de DMSR y Goldie   :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:


Ahora hablando en serio, para un perro siempre es mejor un nombre corto con una sola vocal, de manera que enseguida se lo aprenden. ¿Qué tal Kiss, Peach, Cream, etc.? Para un gato es distinto, porque nunca te hacen ni put*caso cuando les llamas ;D, así que lo mismo te da Cashmere, Ripopgodazippa, Shockadelica o Superfunkycalifragisexy ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Lo mejor para echarte una mano es que sepamos que animal vas a tener.

A mi de momento me ha gustado el Paisley que ha propuesto tototote, pero me gusta para un gato o un perro pequeño. Para un perrazo me gusta Thunder.

Prince mismo es un nombre bonito para una mascota. Se de un poblador que tenía una pareja de pececillos que se llamaban Prince y Mayte.

Y luego ya si vas a tener un cuervo lo puedes llamar Larry, y si vas a tener un cervatillo, Bambi.  ::)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

Te has sobrao con lo del cuervo  :laugh4:  :laugh4:
..si vas a tener una parejita estaria bien diamonds and pearls
..si el perro en negro Batman  o mejor aun black sweat..
  :book2: ...a ver que mas cosas se nos ocurren..

openbook

#10
Yo tuve un hámster al que llamé Roger.  :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

Cita de: goldie en 25 Febrero 2006, 16:42:35
Cita de: DMSR en 24 Febrero 2006, 20:24:08
Si hablas de un perro yo te propongo "Ondeguán". ¡¡Ondeguán ven aquí!! Suena contundente, sí.

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

...Y si no "kipgoin!... :laugh4: :laugh4: :laugh4:

     O si no, 'Esquinimoderfaquergüitdejaigvois' ;D
Me subí a la rejaaaa

Raspberry

A mi gata le puse Sheila  :drummer:
Hace unas semanas me encontre otra gatita, y todavia no le he encontrado ningun nombre que me convenza. A ver si me echais una mano para encontrar un nombre dentro del universo Prince  ;D
Shocka, que razon tienes,  la cabrona de mi gata ni puto caso cuando la llamo, ni Sheila, ni leches. A su puta bola  >:(

Blackbean

Yo creo que si ya tienes a Sheila, lo mejor es que a la otra la llames Cat, que viene que ni pintado. :thumbsup:

capitanaHook

lo de Cat está más q cantao, también podrías ponerle Vanity  ;D to depende de cómo sea de modosita la gata en sí xDD
algun@s conoceis a Sting, uno de los dálmatas q ronda mi corazón... si le hubiese "bautizado" yo, creo que le pondría DirtyMind, Automatic... y lo de OnTheOne y Bambi se salen como nombre  ;D ;D ;D

MORRIS

y que tal SPOOKY (ELECTRIC) :tongue3:

Raspberry

Lo de Cat ya lo habia pensado, pero no me convencia mucho.

Cita de: capitanaHook en 28 Febrero 2006, 19:08:39
lo de Cat está más q cantao, también podrías ponerle Vanity ;D to depende de cómo sea de modosita la gata en sí xDD

No la veo yo muy pendon para ponerle Vanity  ;D

Estoy mirando canciones, pero no encuentro nada.

Mayte2

Yo cuando tenga una perrita le voy a poner peach  :kiss2:

Rouge17

Me tienen muerta de la risa por aca en la Florida. OMG, !ustedes no solo son originalisimos pero comiquisimos tambien! Ok, bueno, para no salirme del tema, a ver que se me ocurre. Ah, ya se....puedes ponerle Symbol (no Symbolina como le apoda a nuestro heroe en purpura, la estupida de CJ Williams del Star Tribune ::) ) Con ese nombre no importa si es perro o gato. Si es perro, me gusto la sugerencia de Thunder.

En todo caso puedes ponerle "Ondeguan".  ;D :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Blackbean

Cita de: Raspberry en 01 Marzo 2006, 00:33:48
Lo de Cat ya lo habia pensado, pero no me convencia mucho.

Cita de: capitanaHook en 28 Febrero 2006, 19:08:39
lo de Cat está más q cantao, también podrías ponerle Vanity ;D to depende de cómo sea de modosita la gata en sí xDD

No la veo yo muy pendon para ponerle Vanity  ;D

Estoy mirando canciones, pero no encuentro nada.

¿En qué acabó la cosa, Rapsberry? Ya nos contarás...