Cómo las gastan en npgmc, jooodo

Iniciado por JavierArcanda, 12 Enero 2004, 03:37:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Resulta que un pobrete miembro inicia un thread preguntando por un link que ha visto en el que venden Xpectation (me juego lo que sea a que era de ebay, pq el tema ha sido mantenido, digo yo que para escarmiento, pero el enlace borrado), pq no sabe si es oficial o no, que él oyó algo sobre que Xpectation era en mp3's, pero que no lo sabe, y que en todo caso si alguien sabe donde comprarlo.
Tras un par de respuestas de miembros, aquí tenéis lo que suelta el "querido" PaisleyPark9:

"Xpectation" has not been released on CD. The link u posted is 2 a low-quality, unofficial, illegal bootleg. Do not buy it.

Any member found selling NPGMC content outside the club will have their membership immediately revoked and their in4mation 4warded 2 attorneys.

Que para los que no controláis el inglés, quiere decir:

"Xpectation" no ha sido estrenado en Cd. El enlace que expusiste es para un bootleg ilegal, no oficial y de baja calidad. No lo compres.

Cualquier miembro que sea encontrado comprando contenidos del NPGMC fuera del club perderá su inscripción en el club, y su información será remitida a los abogados.

Jooooooooooooooooooooooooooooooooodo  :o

Cualquiera tiene cojones de seguir el thread. Pero dejando al margen (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra) si el pirateo, tradeo y similares es moralmente lícito (que pa mí sí), en el caso de Xpectation como en el de ONA piano y similares clama al cielo.
¿Quieren que nadie venda una copia de mierda por 200 euros en ebay? Pues que lo editen ellos y nos dejen comprárnoslo a todos los que estaríamos encantados de tener una copia original con libreto, fotitos de la Vanessa Mae con el violín y similares.

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

berarma

#1
Tu traducción es incorrecta. "Any member selling.." significa "Cualquier miembro que venda..". Me parece lo más normal del mundo. No se puede vender pero te lo pueden copiar. Desde luego que el que lo compre es tonto. ;)

JavierArcanda

Cierto, cierto, vaya cabeza la mía.  ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Desde luego el qué puso eso es un novatillo porqué la respuesta del TimoClú era la esperable en esas circunstancias...  ???
Me subí a la rejaaaa

dust

la parte de "y su información será remitida a los abogados." acojona un pokillo

JavierArcanda

Sí, aunq la he cagado en lo de selling (soy así, ya me iréis conociendo, el despiste personificado), esas coletillas conociendo los antecedentes son casi para pensarse el darles datos, a ver si el próximo poblado de Prince lo tenemos en Carabanchel ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

#6
Hey, peña, que la cosa continúa. Ese tema ha sido borrado y alguien ha escrito un nuevo tema que es la puta bomba, y que literalmente es así:

PP9 wrote:
""Xpectation" has not been released on CD. The link u posted is 2 a low-quality, unofficial, illegal bootleg. Do not buy it."

Where would you know? Surely it's illegal but how would you know about the quality? Did you download it? If, be sure to turn yourself in to the attourneys...

Maybe the case was cracked or something?

Que traduciendo la parte nueva (y sin errores, prometo), sería:

¿Dónde lo sabrías? Segureamente es ilegal, pero ¿cómo sabrías lo de la calidad? ¿Lo has descargado? Si es así, estáte seguro que serás llevado a los abogados...

¿Quizá es que la caja estaba rota o algo así?



VAYA COJONES tiene este miembro del npgmc, pa mí que hoy llaman a su puerta, son dos tipos altos con gafas de sol con un pequeñajo detrás dando órdenes y es encerrado en alguna celda en Paisley Park
 ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

KyKe

¿Carabanchel? ¿Por? Si aquí nadie tiene piratas, ni sabe lo que son ::)

JavierArcanda

Lo decía por los nuevos pisos que van a construir por ahí al lado ;) , bueno, o quizá no   ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Citar¿Carabanchel? ¿Por? Si aquí nadie tiene piratas, ni sabe lo que son ::)

Carabanchel? Por sí, deben ser los pisos esos que tú dices, pq la cárcel lleva AÑOS cerrada y dejada de la mano de Dios...  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeee, pos en la Macrocarcel de Zuera ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mayte2

Citar¿Carabanchel? ¿Por? Si aquí nadie tiene piratas, ni sabe lo que son ::)

un pirata??? q vaaa, q es eso??? ni idea eh? yo solo compro cosas oficiales y recomendadas por el nano  [smiley=curtain.gif]

tototote

Pues anda que yo....  Â¿un pirata? PUAGH, que ASCO!! NI hablaaaar, vamos... yo?? NOOOOOOOOOOOO!!!!

 :D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

ibiza

¿Piratas? no son esos personajes con pata de palo y parche en el ojo? [smiley=pirate.gif]

bigjim99

Si, y q ya sólo existen en los libros de aventuras..... :D :D :D

DMSR

Marchando una dePIRATAS  [smiley=pirate.gif] (Lo siento, me aburría  ;D ;D ;D)

La historia que os voy a contar está incompleta, y llegó a mí en uno de mis viajes a la Tierra de Nosedónde. Me la refirió un viejo truhán, que en las noches de invierno compartía tragos de aguardiente con aquel que quisiera pagarle el licor, a cambio de dejarse achicharrar con sus vivencias de retirado lobo de mar. Él afirmaba desconocer el origen de estos hechos, nunca vio a los protagonistas, pero juraba por todo lo que le resultaba valioso la veracidad de sus palabras.

En algún lugar y en alguna época remotos existió la Isla de la Ameba. Los designios de sus habitantes estaban dirigidos por un príncipe, el Príncipe Rogelio, cuyos discursos y mensajes de amor, concordia y caridad tenían confundido a su Pueblo, que dividía sus opiniones entre quienes lo consideraban un elegido mesiánico, un tirano absolutista o, aún peor, quienes no eran capaces de saber cuál era la verdadera naturaleza de su regente.

La confusión estaba originada por varios hechos conocidos y ciertos: Por un lado, el príncipe les ofrecía más privilegios y beneficios que ningún otro gobernante conocido. La calidad, e incluso la cantidad de dichos favores sobrepasaba lo imaginable por muchos de sus súbditos. Pero por otro, todos conocían el lado oscuro de su regente, escondido en lo más profundo de su blanco castillo: DEBOL, el refugio secreto de una ignota pero sin duda desorbitada cantidad de joyas y piedras preciosas, oro y demás metales nobles, todo engarzado en cofres redondos, cuyo disfrute estaba consentido en exclusiva para el príncipe y algunos elegidos.

Así pasaron muchos años y, finalmente, algunos habitantes de la isla decidieron reunirse y mobilizarse, junto a los saqueadores de tesoros más hábiles de los que se tuvieran noticias, para asaltar el castillo y acceder a Debol. Eran, en verdad, los piratas más audaces y despiadados que surcaban los siete mares en busca de los codiciados cofres redondos. Temidos por sus adversarios, sus conquistas eran conocidas en todos los confines; incluso el mismo Príncipe Rogelio era consciente de aquella fama y los peligros que entrañaban los piratas, por eso luchaba denodadamente por fortalecer su querido Debol contra los ataques de aquellos sanguinarios hombres sin nombre y sin rostro.

Se juntaron todos, habitantes y piratas, en la tasca llamada "La Bola de Cristal". El Capitán Tototote dejó sobre la mesa su pinta de cerveza y, tras frotarse la boca con la manga, dijo:

-"Señores, conocemos la isla, conocemos el castillo. Conocemos, incluso, parte del contenido del tesoro guardado en Debol. Sabemos que merece la pena, que habrá cofres dorados para todos. Unámonos y acabemos con la, para mí, segura tiranía del Príncipe Rogelio."

Muchas voces se alzaron para aclamar las palabras del Capitán Tototote. El Corsario Funky Funk, situado como era su costumbre al abrigo de la penumbra, asintió con la mirada, y tomó la palabra el Bucanero Bigjim...

-"¡¡Hagámoslo!! ¡¡Más antes que después!! ¿Quién nos obliga a esperar? ¿Qué miedo nos retiene? ¿No están aquí presentes y con nosotros los piratas Sexyweapon, Kyke y Mike T.? ¡¡Por las barbas de Dios y el rabo de Satanás que yo digo que Debol será nuestro!! Juntemos nuestras naves mañana, juntemos nuestros cañones, y ataquemos con todas nuestras fuerzas. Al grito de ¡¡AL SABOTAGGGE!! la victoria sólo puede ser nuestra."

Todos prorrumpieron en aplausos, vítores y vivas; sí, al día siguiente atacarían la isla y el castillo con el objetivo de saquear Debol, y desenmascarar o divinizar al Príncipe Rogelio.


Al llegar a este punto del relato, el viejo lobo de mar apuró el último sorbo de su vaso, prometió terminar la historia al día siguiente a cambio de más aguardiente, y se quedó profundamente dormido, babeando sobre la mesa. Yo tuve que abandonar precipitadamente la Tierra de Nosedónde y no he vuelto por allí. Lo siento, no conozco el final, ni siquiera sé si se consumó el asalto. Ya dije al principio que ésta era una historia incompleta.

Pero si alguno de vosotros se encuentra una noche de invierno con un viejo que cuenta historias de piratas a cambio de un trago, sed generosos con él, quizá sea la forma de saber qué ocurrió en aquel lugar, en aquella época, con la conspiración pirata contra el castillo blanco que coronaba la Isla de la Ameba.   8) [smiley=bandana.gif] [smiley=pirate.gif] [smiley=pirate.gif] [smiley=pirate.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=tongue3.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

 [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=pirate.gif] [smiley=bandana.gif] [smiley=hippy.gif]
Me subí a la rejaaaa

tototote

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo sí conozco el final de la historia... aunque no fue feliz:

A la mañana siguiente, todo hacia parecer que la misión tendría éxito. Todo estaba preparado y el plan habia sido estudiado a fondo. El Capitán Tototote y tu tropa aliada se lanzó al ataque de Debol, sin miedo alguno ya que la recompensa seria grande. Consiguieron sortear toda clase de peligros: multitud de guardas en el castillo, artilugios desconocidos hasta ahora y que delataban sus pasos.... pasaron muchas calamidades, pero al final, todo fue en vano: Antes que ellos, un grupo de bárbaros compuesto por un indio americano, un irlandés parlanchin y un vikingo de grandes cuernos habia conseguido entrar en la sala más recóndita y escondida de Debol y habian saqueado todo el tesoro. El Principe Rogelio se encontraba en el suelo, desconsolado.... no paraba de gritar: "Y mis outtakes?? Quien ha sido el JOPUTA que se ha llevao mis outtakes??" (traducción libre)   ;D

... Y hasta ahi conozco la historia... Desconozco el futuro de la tropa aliada, aunque me consta que el Capitán Tototote sigue vivo y luchando por aquel botin... es más, consiguió encontrar al vikingo cornudo, y con esa voz dulce y aterciopelada, fruto de muchos litros de ron, le dijo aquello tan poético de "ANDA YAAAA TIO PERRRROOOO SUELTAME EL COSMIC DAY COHONEEEE!"... El vikingo le contestó....

... pero eso es otra historia....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

#18
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Y se os ha olvidado mencionar, a una rubia muy mona (;D), hermana del Capitán Totote, que vestida de corsaria consiguió unas mijagas del  tesoro de Debol by the face (por se vos quien sois), pero de TANTO valor, que le sirvieron para abrirle camino, a otros mares y otras playas.... ;)







I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda