KIKE y demás gente parecemos de la CIA

Iniciado por carol6, 28 Octubre 2002, 00:23:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carol6

HOLA, oye que me he liado y no se como aclararme, estaba intentando cambiar mi perfil y mi contraseña y esto es mas complicado que na......, que no me cambia el perfil y me ha tocado un contraseña gigante y no puedo cambiarla, entonces me he borrado y me he vuelto ha apuntar y no se que he hecho que ahora estoy repe yo mis y salgo 2 veces, que hago que me estoy liando, pero bueno que todo viene porque no me cambiaba el perfil.
Cambiando de tema un saludos a todos y gracias por la página que cada vez está más chula, y como sigais así los cabeza pensantes de esto os cogen en la CIA que estan faltos de inteligencia, chao. :)

KyKe

Hmmm, hace un par de dias estuve cambiando un poco la programación de los foros, igual no deje algo fino del todo. Lo revisaré otro día...

De momento parece que puedes entrar bien, ¿no? Esperate unos dias y te comento a ver como hacemos para eliminar uno de tus clones :)

Bienvenida!
It ain't ovah!

carol6

Hola KiKe, te voy a describir un poco el problema a ver si te ayuda para solucionarlo:
 -1º no puedo modificar mi perfil, no me lo admite
 -2º me he borrado los 2 carol6 que aprecen, pero y aqui hay otro fallo, porque al borrar uno se me han borrado los dos a la vez, entonces supongo que me ha borrado los 2 nombres porque no me admitia el acceso
 -3º me he vuelto a crear otra vez y mi sorpresa es que que ha vuelto a crear 2 veces y suigo apareciendo 2 veces con la misma clave y con la misma hora de creacion o de apuntarme al foro

Bueno te lo digo a ver si te ayuda, y creo que como los 2 "clones" son iguales pues si quieres me borras el que tu quieras, y a ver si puedes hacer algo con lo de modificar el perfil que no puedo.GRACIAS POR TODO