come on

Iniciado por toratora, 05 Diciembre 2002, 01:56:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toratora

Se que soy nuevo en estos lares y tambien se que es mejor pedir que de rogar...o algo asi :-/ pero me encantaria y me harias muy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si pusieras el video de come on del mini-yo en la seccion de free the music



THANK U,y felicitaciones de mis partes de tu pagina ;)es cojonut

Ezer Melchsedek

Bienvenido, y en cuanto a lo del Come On, el Free The Music está cerrado indefinidamente, ya que a mal rollo por el tema de los abogados del Señorito, de modo que no hay muchas posibilidades (por no decir ninguna), pero ya se verá.
A lo mejor alguien te puede ayudar a conseguirlo (quizás yo mismo, aunque no sé muy bien cómo)  ???
 ;)

tototote

Trankilos, que el FTM volverá....  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres

welcome 2 the poblado toratora :)
Javi, cariño...q es eso del Señorito??
q te voy a tener q dar...  :P

Ezer Melchsedek

Gom eso espero, porque yo no he llegado a catarlo.
Mn, no me eches la bronca que otros le llaman cosas peores  :-[ ¿o no?  ???

KyKe

#5
[Con voz de Larry Graham] Volverá. Está escrito. :)

toratora

Gracias a todos por vuestro recibimiento pero ya he visto que hay un residente con mi mismo nombre,me lo tendre que cambiar....Es una pena que los videos de Prince en su epoca Simbol sean dificiles de encontrar...para cuando un dvd recopilatorio con sus ultimos videos yo ya me estoy cansando de que parezca que Prince murio en los 80¡¡¡¡¡¡ >:(    :P :P

Ezer Melchsedek

¿A qué vídeos te refieres concretamente?  ;D

toratora

Acualquier video fuera de la warner :-/ sin contar con el rave en dvd ;D

Ezer Melchsedek

Tipo Empty Room, Pink Cashmere, Zannalee, 18 & over, Love Sign, Count the days, The Good Life, Get Wild, Dolphin, The Ride, Days of Wild, Dinner with Delores...

tototote

Si tenéis paciencia, los tendréis todos... os comento, para los q no lo sepáis, q nuestra intención era ponerlos todos en el FTM por orden cronológico, y nos quedamos en "1999" antes del corte....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

toratora

 ;DMenudo video cd saldria de todo ese material 8)