Momentos ridículos de Prince

Iniciado por Davidubida, 29 Enero 2009, 17:29:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

Que duda cabe que Prince nos ha dado y sigue dando grandes momentos de satisfacción. Sin embargo, si abro este tema es para que compartamos aquellos otros momentos en los que hemos sentido cierta vergüenza ajena al presenciar, advertir o leer esa anécdota, actitud o recurso puntual del artista que nos hizo pensar ¡puufff,..., vaya pifia, qué error!, ¿pero cómo se le ocurre?, ¿en qué estaría pensando?, ¡es para matarlo!  :rifle:... También valen momentos y recursos musicales.

Davidubida

Recuerdo un momento así cuando escuche el Cd del desfile de Versace en el que se le escucha por aquí y por allí entonar "Versaccii". Pero la traca fuerte viene al final del trabajo, cuando comieza a nombrar con voces sugerentes los nombres de modelos de talla internacional (!Claaaaudia, Caaaaaaudia!).

Chuck Romerales

     Davidubida, disculpa pero queda bastante mal en un foro escribir dos mensajes seguidos, y mas cuando se habla en los dos de lo mismo. Es mucho mejor, si quieres añadir algo mas, editar el primer mensaje y ponerlo todo junto. Gracias ;)
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

si son ridículos de lenguaje, por ejemplo en get on the boat cuando quiere decir "no te alejes de este momento de inspiración" y acaba diciendo algo así como "no ti aleheh deste moumento dinspireishon" (y creo que me quedo corto, jeje).

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Picareva

En uno de los conciertos de Lovesexy cantando la canción I wish you heaven se adelantó y uno de los guitarristas le tuvo que decir cuando entrar, se le quedó una cara de bobo  :surprised:

bobby_z

a mi me parece que está ridículo en el clip de The Most Beautiful Girl In The World...ahí se junta peor: la vestimenta del gachón no tiene precio con esa "torerita" roja...el maquillaje hortera está en su apogeo (parece Amy Winehouse) y los pelos indescriptibles...

Enric

Para mi roza (ojo, solo lo roza) el ridiculo en el video del 87 junto a Miles Davis, cuando durante el solo del trompetista intenta desesperadamente improvisar junto a él, imitando vocalmente el sonido de la trompeta para provocar una réplica de Miles, y lo unico que consigue es que le ignore una y otra vez.

Edit: En ese momento ya estaban en 1988.  :lipsrsealed2:

PRiNCe_

#7
.

wembley

esta es muy obvia, pero no puede faltar en este post, es la , ya ,mitica "actuacion" en el concierto de James Brown del 83 en los angeles, no se que clase de mierda se habia metido aquel dia pero que maneras de liarla, no hay mas que ver la cara de jb cuando le descojona medio escenario  ;D aunque en realidad cada vez que veo este video me troncho ;D
creo que habia algun chivato entre el publico (y luego en el escenario) que conocia el estado de prince ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldie

#9
Cita de: Enric en 29 Enero 2009, 20:11:27
Para mi roza (ojo, solo lo roza) el ridiculo en el video del 87 junto a Miles Davis, cuando durante el solo del trompetista intenta desesperadamente improvisar junto a él, imitando vocalmente el sonido de la trompeta para provocar una réplica de Miles, y lo unico que consigue es que le ignore una y otra vez.

Edit: En ese momento ya estaban en 1988.  :lipsrsealed2:

A mi eso me encanta  :D

Sin embargo...

Esa misma noche el incidente "modern technology" con los globos justo en el cambio de año.... Es que da bajón y todo!!! De lo más lamentable que he visto nunca. Que se tiene que ir del escenario incluso (supongo que a despedir fulminantemente al responsable). Miko hace lo que puede para salir del paso y al Dr se le ocurre bajar a dar la mano al público...

Es todo muy sonrojante  :-\



Edito porque:

Cita de: Enric en 29 Enero 2009, 20:11:27
Edit: En ese momento ya estaban en 1988.  :lipsrsealed2:

Ay que corto soy...  No te había entendido  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Davidubida

#10
En el video oficial de la gira One Nite Alone creo recordar que en la primera canción, Pop Life, Eric Leeds está ejecutando un solo cuando hace un silencio inesperado que dura como medio compás que despista a Prince y le hace creer que ya ha concluido el solo, pero no fue así. Prince canta media palabra y rápidamente se calla sonriendo y poniendo cara de tonto, Eric Leeds termina su momento, y ahora sí Prince puede decir su molona frase.
El error tampoco se hace notar horrores pero ahí queda en un video oficial.  

teacher teacher

para ridiculo, prince metiendo mano a Apolonia en purple rain, aaarg!!!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

#13
Cita de: goldie en 30 Enero 2009, 00:40:56
Cita de: Enric en 29 Enero 2009, 20:11:27
Para mi roza (ojo, solo lo roza) el ridiculo en el video del 87 junto a Miles Davis, cuando durante el solo del trompetista intenta desesperadamente improvisar junto a él, imitando vocalmente el sonido de la trompeta para provocar una réplica de Miles, y lo unico que consigue es que le ignore una y otra vez.

Edit: En ese momento ya estaban en 1988.  :lipsrsealed2:

A mi eso me encanta  :D

Sin embargo...

Esa misma noche el incidente "modern technology" con los globos justo en el cambio de año.... Es que da bajón y todo!!! De lo más lamentable que he visto nunca. Que se tiene que ir del escenario incluso (supongo que a despedir fulminantemente al responsable). Miko hace lo que puede para salir del paso y al Dr se le ocurre bajar a dar la mano al público...

Es todo muy sonrojante  :-\

Recuerdo que te dije en Gijón que Prince iba "pedo" después de eso ;D. Y lo sigo pensando...esos globos...pobrecillo. Pero ese "If I was your girlfriend"... :'( :sweetheart: :-*

Por cierto, estoy de acuerdo con lo de la torerita del The Most Beautiful Girl in the World.

Otro momento sonrojante, aunque no de vergüenza ajena, es el Gett Off del 91 (creo que con Arsenio Hall) que sale todo chulo y se le engancha la manga al micrófono justo antes de cantar. Después con el culete al aire lo arregló todo ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JoyParade4ever

DESDE MI PUNTO DE VISTA LA PRESENTACION DEL SUPERBOWL FUE MITICA,PERO EL SUFRIMIENTO DE PRINCE CON SU PAÑOLETA Y DESPUES AL QUITARSELA Y MOSTRAR EL PEOR LOOK DE SU HISTORIA ME HIZO SENTIR PENA AJENA ANTE EL SEQUITO DE FAMILIARES REUNIDO PARA VER A MI IDOLO.  SE PUSO HABER PREVENIDO CON UN PEINADO MAS DISCRETO.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

goldie

Uno de los ridículos más divertidos es el trompazo de Mayte en los MTV europeos, cuando se tira al público y todos se apartan  :D

Y ya centrándonos de nuevo en Prince, en el Rave un2 the year 2000, cuando el público le lleva en volandas hasta el piano y simula que va nadando  :P


Cita de: Shockadelica en 30 Enero 2009, 04:09:48
Recuerdo que te dije en Gijón que Prince iba "pedo" después de eso ;D. Y lo sigo pensando...esos globos...pobrecillo.

Si si, yo también lo creo. Puede que se metiera un buen lingotazo de absenta...  ;)  :-*


Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Enric

Apartandonos un poquito del estricto significado de la palabra "ridiculo", tambien podiamos poner cosas en las que no esta muy afortunado, como el no saber editar convenientemente las imagenes del "Freedom concert" (presentando Emancipation) en el que se ven unas pateticas imagenes de parte del público pasando totalmente de su actuación (¿gente de la prensa y/o industria?).
Tampoco recuerdo como motivo de orgullo el guantazo que le pega a Apolonia en la peli Purple Rain.

Davidubida

Del video Rave un2 the year 2000 recuerdo como algo bastante ridículo cuando al interpretar la rebautizada The Christ sale vestido con un saco purpúreo a modo de túnica de monje mendicante. El colofón viene cuando la imagen se relentiza, extiende los brazos y fuerza una mirada de sufrimiento. Es algo verdaderamente patético el "hey, mirad todos, ahora soy Cristo"; más que un recuerdo sagrado de la pasión parece una mofa.

mecky

pues yo creo que cuando tampoco estuvo muy acertado, me refiero a su atuendo, fue cuando asistió al Viper Room Nightclub, lo podéis ver en un post que puso PatricioR. no hará mucho más de 1 mes (Breves), seguro que lo recordáis. Madre mía!!  :mad:
U + me, what a ride

Valkiria

Cita de: PRiNCe_ en 29 Enero 2009, 20:36:53
Enric me lo has "chafado",  al hilo, a ver que os parece este otro momento que aunque es inenarrable – hay que verlo – intentare describirlo;

En la actuación del Rock and Roll Hall of Fame del 2.004 cuando mira a Tom Petty buscando aceptación, como diciéndole "mira que bien la toco" y el otro le dedica un leve giro de cara, siquiera una mirada, al puro estilo ¿pero quién es este?, excepto el niño de George Harrison todos pasan de él, y eso que era el prota.  :P


Será que la envidia de Petty es muy mala. De como Prince se COMÍA literalmente a su guitarrista, a él, a Jeff Lynne y a toda su prole con dos minutos de solo. La prueba está en lo que hizo el divo Petty en la Superbowl, de lo peor de los últimos años.

Pero, teniendo en cuenta que nadie es perfecto. Recordemos otros momentos gloriosos de los Dioses del Olimpo:

¿Por qué no nos ponemos a desplumar a las "vacas sagradas", tan perfectos, tan pulcros y tan arios?. Bono que se queda sin voz a la segunda canción del Vértigo Tour y tiene que toser al micro. Bob Dylan con una cogorza acojonante el el Rock in Rio Madrid, MJ y Madonna que cantan el playback desde hace más de una década. Springsteen, que no sabe gestionar las entradas de su concierto en Barna y te manda al palomar, donde no se oye ni se ve un carajo. Pero, oye, donde caben 60.000, caben 80.000. BB King que se pierde a la hora de hacer acordes (reconocido por él en el Rattle and Hum de U2) y se lo dice a Bono, gran guitarrista donde los haya. Y así podríamos seguir hasta las uvas.

Hasta Cristo intentó que una higuera le diera higos fuera de temporada, y como no fue así, hizo un milagro y la secó.

Lo dicho, nadie es perfecto.