Crónicas The Earth Tour: 11 de agosto

Iniciado por goldie, 12 Agosto 2007, 00:36:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

pues hay que ir a hacer cola a la cola de vips, que va más lenta que la normal, jeje, qué paradoja. Es encontes cuando sabes dónde te ha tocado, pq lo ves en la entrada. Luego al entrar tienes que enseñar la carta y ya te ponen una pulsera y te hacen subir a la zona del bar para vips.
De allí o te vas abajo cuando quieres o te esperas a que falten 10 mins y entonces te bajan por las gradas del 02.

Toto estaba contento. Me gustó mucho conocerle, y por lo poco que hemos tratado creo que es de los que lleva la procesión por dentro. En el after, estuvo al principio junto a nosotros cerciquita del escenario, y como quieras que no ahí se oye peor, parece ser que luego se retiró hacia atrás para oírlo en plenitud.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

jajaj qbueno, ya me lo veooo.

javi , perdona q te haga otra preguntilla, jejeje ... a q hora estuviste para recoger la vip?? y es de carta? no te dan una entrada como las otras? 

JavierArcanda

pues déjame pensar..., debí ponerme en la fila sobre las 17:50. El pobre PRiNCe_ nos la ralentizó un poco, y luego unos alemanes delante de mí...

En teoría las de seetickets las iban a mandar, así que te buscan y te dan la carta tal cual que hubieras recibido. Dentro está tu entrada y una carta sobre las entradas vip. Es obligatorio presentarla, yo creo que para ver qué día pone, pq como la pulsera luego no hay quien se la quite, quizá podrías intentar usarla otro día.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Aiss yo acabo de poner los pies en tierra y no me puedo creer lo que he vivido.. Dios todo ha merecido la pena.. Coincido en la crónica de Javi.. Yo no he sentido jamás por ningún artista lo que senti en el aftershow del día 10... APOTEOSICO... y Prince con esas piernitas tan monas, taaaaaaaaan cerca nuestro dios mio... si hasta podiamos olerle ;D Yo estoy enuna nube... y muy MUY MUY cansada.. escibiré más cuando  recupere horas de sueño. Lo peor dl aftershow fue  un tal.. Al jerome, qué pesao el tio! jjaja...  :laugh4:  :laugh4:  :laugh4: aiss besos rubio! ;)

y pa los q estuvisteis... me quedo con el momento mágico de "HQ" en el after...y TODO el mundo saltando arriba y abajo a la vez...... como diria el lover, dios q orgasmo ;D

Besos a todos os quiero!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

y los q habeis podido estar en pista... os habeis podido acercar al borde del escenario??  Subio a gente¿¿

Babyknows

si que subio gente pero acercarse está más chungo... no te imaginas el control q hay allí!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

cago en tooo
lo q me tiene mas nerviosa es no saber hasta el ultimo momento donde estareee...
vamos q si hay q saltar los 100 mtros valla... se saltan>!!!!
jajajajajaj

q nervios joooo.... mañana in the morning.... london!

Ametlla

bueno people.... ha llegado el momento!!!!

en una hora me voy pa london!

espero,(estoy segura), volver cargada de mil experiencias princenianas q contaros!

un besoooo a todos!

goldnida

Gracias a todos por vuestras experiencias. Sólo me queda preguntaros algo: ¿es posible comprar entradas para el after el mismo día, allí mismo en la taquilla del IndigO2?

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Ametlla


JavierArcanda

GoldNida, sí se pueden comprar..., otra cosa es que haya..., pero yo creo que sí podría tener suerte.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

laublamo

Salgo ahora de Londres y he visto un pc con acceso a internet ... ni siquiera me da tiempo a leer vuestras opiniones, pero ahi va la mia.
El concierto del viernes fue decepcionante para mi, vi a un Prince poco energetico y con ganas de acabar. Es la primera vez que le veo en directo, pero he visto muchos dvds y videos de sus actuaciones y nunca le habia visto asi. Respecto a las entradas VIP, definitivamente creo que eran mucho mejor las laterales de lower tier para empaparse del espectaculo.
Sin embargo el sabado .... que concierto!!! No se le puede pedir mas a nadie!!!!!!!! Dio todo (o mucho) .... nunca habia visto nada parecido. Es el puto amo! Es el mejor ....
Me vuelvo con un sabor agridulce porque mis emociones me impidieron disfrutar y observar con mas detalle .... me quedo con la entrada del viernes de 3121, con If I was your Girlfriend, con Alphabet St, me quedo con su ritmo, con su potencial ... como puede ser que alguien sea capaz de hacer tanto y tan bien hecho!!!
En septiembre vuelvo a verle ..... espero estar mas preparada, porque esta vez he estado en shock, no reaccionaba, ni siquiera podia apenas llorar .. bloqueo. Que lastima bloquearse cuando uno tiene algo asi delante!
En fin, escribire mas cuando vuelva a Espana. Un abrazo para todos y encantada de haberos conocido a algunos de vosotros.

Blacky_

Se me caen los lagrimones al leer vuestras crónicas.
Esto es peor que una droga. Quiero volver!!!!!!!!!!!!!!
Lo malo que en ticketmaster siguen diciendo que las entradas normales no están disponibles y bla bla bla. Así se hace medio imposible planear un viaje para septiembre con la antelación necesaria.
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

wembley

hombre, a una mala siempre te queda la opcion de ebay, yo estuve mirando durante unos dias porque no salian entradas en ticketmaster y la verdad es que hay infinidad de gente que vende entradas para todos los dias y a muy bueno precios.
luego tuve la suerte de que sacaron una entradas en floor en ticketmaster y entonces deje de buscar en ebay.

pero si estas decidido a volver espera que volveran a salir entradas en ticketmaster y de las buenas, o si no pillalas por ebay.
pero por tema de entradas no tendras problemas. ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Mo_Onw4lk3r

Lo que pasa con las entradas es que Ticketmaster vende por adelantado muchas entradas a empresas que las venden mas caras (vamos, lo q se conoce como reventa y lo hacen para sacar mas pelas) y claro, estas empresas se agencian las mejores, dejando las mas "cutres" a los que vayan a comprar en Ticketmaster y con esto se consiguen 2 cosas, vender las cutres via Ticketmaster y sacar un poco mas de tajada vendiendo las "mejores" por esas empresas de reventa. Luego nos quejamos de reventa pero lo que esta haciendo Ticketmaster es lo mismo y dentro de la legalidad (aunque en realidad me parece tan ilegal como la reventa entre particulares). Y bueno, cuando se acerca la fecha del concierto y estas empresas que revenden los tickets ven que no se van a agotar sus tickets, los devuelven a Ticketmaster y se venden alli al precio de 31.21 libras, por eso en los ultimos dias antes de los conciertos suelen aparecer "misteriosamente" entradas cojonudas, si es que sobran.

Shake!

Bueno, para empezar, tengo que romper una lanza en favor del concierto del viernes. Es cierto que el sonido no fue muy que así, pero tampoco es culpa de Él si los de sonido son unos patanes. A alguno de éstos les tuvo que caer un chorreo porque al día siguiente el sonido fue muy bueno.
A lo que íbamos. A mí me gustó por una razón: la perspectiva de concierto. Fue desde el palomar, pero lo que se ve desde las alturas es muy diferente a como lo ví el sábado. El del viernes fue una vista para los ojos, diríamos en "formato panorámico". Veías a la gente hacer la ola, sus reacciones, el juego de luces, el símbolo como pantalla de proyección y la distribución y variación de los músicos, bailarines y cantantes. Unos efectos acojonantes y cómo Prince amolda esos impactos visuales a su ritmo, provocando toda una serie de sensaciones. Aún así, no podías evitar, de vez en cuando, echar un vistazo a las pantallas con el rabillo del ojo.
Y por supuesto, el aftershow. MADRE MÍA, QUÉ MONSTRUO! Jugando con el tantas veces mencionado "expected and unexpected". Cuando ví que, poco a poco, sus músicos iban ocupando el escenario y, al final, el Genio hace acto de presencia, me dió un subidón de adrenalina y de felicidad indescriptibles. Allí estaba el genuino maestro del Groove, y aunque quisiera simular una actuación desenfadada, no lo consiguió. Fue sublime, fue genial, como sólo un genio puede hacerse dueño y señor de ese adjetivo.
El sábado fue el éxtasis. Desde que se apagaron las luces y esa especie de tela cilíndrica toca el suelo, todo fue grandioso. No puede empezar mejor un concierto si lo haces con tu buque insignia Purple Rain, su gran balada. Sientes cómo la emoción te embarga y un cosquilleo te recorre el cuerpo cuando ves que tu ídolo sale de la niebla. Manejó, dirigió y baciló al público y sus músicos como le dió la gana. Desde los primeros acordes, se hizo dueño y señor del escenario.
La parte que más me gustó, si me tengo que quedar con alguna, fue cuando se puso al teclado. Fue toda una lección de prestidigitación para un público que quería más, recriminándole con abucheos cómplices que continuara cada una de los temas que dejaba a medias.

Podría decir más pero no hay palabras y mi vocabulario sería muy pobre si tuviera que expresar todo lo que este pequeño gran hombre me hizo sentir. Todavía lo estoy asimilando.

Como final, decir que durante ese fin de semana en Londres tuve lo que se llamaría una experiencia "Joder, Prince me persigue". Valkiria es testigo.
Nada más aterrizar en Heathrow, me fijé en un cartel publicitario donde aparecía una rana y una palabra: "Prince".
La habitación del hotel era la 21 y nuestra mesa en el restaurante, 31.
La tarde del sábado puse la tele, había un partido de rugby entre Escocia e Irlanda. En aquel momento, el resultado era: Escocia: 31, Irlanda: 21.
El Domingo estuvimos en Camden Town. En una de las tiendas sonaba el "Dirty Mind". De regreso al metro, la estación estaba cerrada. Tuvimos que ir hasta la de Mornington Crescent, que está justamente al lado del KOKO CLUB (antiguo Camden Palace).
Ya de vuelta en el aeropuerto, en la sala de espera sonaba el "Musicology". Y como remate final, antes de embarcar, una mujer llevaba una bolsa donde ponía "Lolitta".

Así que ¿qué más se le puede pedir a la vida?  :beatnik2:

Buen viaje a todos los que vayais. Merece la pena. No dudeis ni un instante en la posiblidad de NO ir.

Saludos.  ;)

goldnida

Gracias JavierArcanda y Ametlla. Mañana salimos mi chica y yo... un abrazo a todos. Gracias por vuestras crónicas. Os prometo la mía... GoldNida.
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Shake!

Gracias, Javier, por las fotos. La del inicio la tengo como fondo de escritorio

JavierArcanda

Cita de: Shake! en 14 Agosto 2007, 19:33:30
Gracias, Javier, por las fotos. La del inicio la tengo como fondo de escritorio


de nada ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

victor666

voy a intentar aportar mi granito de arena a las crónicas:

dia 10: tenía un buen sitio en el lower tier, y después de un comienzo estremecedor, con Renato moviendo la cabeza y el tronco de arriba abajo en el principio del 3121, y después el girls and boys, oh mamita, ya me las estaba prometiendo felices cuando..........ploffff, disaster, down by the shitside (como he visto que alguien puso en otro foro) y purple rain...sinceramente, me desanime, y luego el shhhh, que no la aguanto (a pesar del gran solo de guitarra), y en fin, las canciones me empezaron a sonar tal y como las recordaba de otros conciiertos, los chistes ya muy machacados. Tengo que decir que me volví a reanimar con el controvorsy y el play than funky music. Sabor amargo, aunque feliz y con ganas de volver al día siguiente.

dia 11: penúltima fila del upper tier, o sea, donde cristo pegó las tres voces (y conseguí esta entrada el primer día de la venta, gracias ticketmaster)...sonido muy malo, la perspectiva creía que iba a ser peor, pero estuvo guay, dentro de lo cabe, ver el O2 al completo, poder ver a todo el público, y el escenario desde tan arriba, lo mejor que se ve es el juego de luces al completo. Pude analizar de una manera más tranquila el concierto, sobre todo porque la gente allí arriba no se levantaba (casi). La primera parte repitió canciones del día anterior, pero a partir de la parte groove del play that funky music, joder! pufff y luego el ya señalado coitus interruptus, me encantó a love bizarre, ya tenía al O2 en el bolsillo

after: no fui a ninguno de los dos (iba con acompañante que por ahí no pasaba)

observaciones: el público bien y mal. Me explico, desde el primer momento entregados, al menos el lower tier, pero una gran parte del público no paraba de levantarse, ir a por cervezas, molestar a los de al lado, salir del recinto, entrar tarde...

ya estoy loco por volver el 25, y poder quedar con los pobladores que vayan ese día (no pude quedar con los pobladores el 10 y el 11   :-[  )



I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote