Crónicas The Earth Tour: 4 de agosto

Iniciado por Shockadelica, 04 Agosto 2007, 22:42:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Algunas fotos del concierto de ayer, por cortesía de Dunkrag (HQ):







Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mo_Onw4lk3r

#21
Cita de: DMSR en 05 Agosto 2007, 13:35:54
DJ Rashida ha pinchado esta noche una versión inédita de "Sexy MF", con letra y metales añadidos, y la versión de estudio de "Prince & The Band". Para quienes no estamos muy puestos en outtakes tiene buena pinta, ¿circula esto por ahí?

La version de "Sexy MF" tambien sono el dia 3 y pense que era un remix que desconocia. Las partes de Tony M. de "U sexy MF" son cambiadas por una voz femenina bastante aguda que dice "Everybody dance now". Suena bastante bien, aunque tambien es cierto que la acustica del Indigo es acojonante y cualquier cancion suena bien. Sobre el "Prince & The Band" yo tambien me quede perplejo pero mirando alrededor parecia que nadie se percataba de que lo que estaba sonando era una version de estudio de Prince & The Band! No sonó completa, Rashida puso como 2 minutos de la canción pero sonaba mejor que Mr. Goodnight por ejemplo ;D Por cierto, una anecdota con Rashida, solo me entere que estaba por ahi cuando se iba ya y casi me choco con ella y justo cuando mire y vi que la tenia cara a cara enfrente mio me dije "coño, esta no sera Rashida?" xD. Y luego ya por eso me explique lo del porque Prince habia ido a hacer una visita a la mesa de DJ. Le podia haber pedido 2 besos, vaya  :tongue3:

Y ahora me meto con el tema de los afters. Lo primero, me baso en mi experiencia de estos 2 dias pero tengo la sensacion de que la dinamica sera asi siempre. El Indigo lo veo mas como un garito de copas con musica que como un recinto donde se dan conciertos de musica, al menos eso es lo que se respira en el aftershow. Las puertas abren entre las 11:30 y las 12:00 pero no os preocupeis por eso de hacer cola, no os perdais un encore para estar primeros en la cola del after ya que practicamente no sirve de nada, despues lo explico. La cola tambien tarda bastante en formarse, y muchos se ponen a la cola media hora despues de que acabase el concierto del o2 o incluso mas, como yo ayer, y acabe en quinta fila  ;D Los gorilas te van pasando sin mirar lo que tienes en el bolso asi que si quereis ahorraros un dinerillo podeis meter un botellin y no pasa nada, y asi de paso evitais pasar por barra, que es el sitio donde esta practicamente todo el mundo durante la primera hora del after, en la que se pincha  musica  funk, disco, rnb... muy buena acustica y mucha gente bailando por alli, pero da la sensacion de que la gente esta ahi como si fuese un garito en cualquier Sabado a la noche, solo algunos fans ocupan las 3 o 4 primeras filas pero son muy muy pocos, tambien es cierto que si luego sale un tal Dr. John como paso el Viernes, pues como que no merece la pena colocarse ahi alante. Solo cuando se abre el telon del escenario y sale el artista a cantar es cuando se forma algo de aglomeracion, pero por ejemplo yo ayer estaba cerquita de la barra y cuando salio Nikka Costa (yo pense que iba a ser la NPG, iluso de mi xD), corri hacia un lateral y me coloque bien cerca del escenario. Luego tuve la suerte de que Prince se situase precisamente en ese lateral y el resultado es que lo vi de puta madre y sin estar de pie todo el rato para guardar la posicion. Pero a mi eso del rollo garito con la gente en el bar y asi me decepciono bastante, yo me esperaba mas una atmosfera a lo concierto, con la gente ya colocada en sus sitios desde el principio, etc... Ademas que tardan bastante en que empiece la actuación, lo menos tienes que "aguantar" 1 hora de musica (buena musica, eso si), pero yo creo que todos aqui hemos pagado para ir a ver a Prince y su banda encima del escenario, no para estar de copas en un garito como si estuviesemos de fiesta con los colegas. Eso si, en cualquier momento se puede abrir la puerta que conecta el backstage con la pista y aparecer un enanito por ahi, y eso mola ;D Aparte que se queda mirando hasta que la gente se da cuenta y entonces vuelve a su cueva xD.  La verdad es que al salir del Viernes del after estaba que me cagaba en Prince pero si todos los afters fuesen como los de este Sabado yo pago las 25 libras mas que encantado. Y si vas con unos amigotes por ahi, pues mejor que mejor.


Hornypony, no tengo scaner pero la entrada del after no tiene nada de especial, no hay foto de Prince, solo una foto del o2 y en las letras pone "AEG Live present Prince-Official Aftershow 3121 At Indigo2, The O2. Strictly 18+ - ID Required. Eso, y la fecha, el precio y lo de "Downstairs Unreserved".

Javier, puedes entrar con la camara que no te registran, tienen bastante prisa al pasarnos no se porque razon  ??? Eso si, en los afters esta prohibido sacar fotos, como te pillen unos gorilas que son 3 veces nuestro tamaño se nos echan encima e incluso te pueden echar del Indigo. Ayer no se si echaron a uno que le pillaron sacando una foto cuando salio Prince con Nikka Costa, tienes que ser muy discreto. De todas maneras en el after no merece la pena usar la camara, es facil que te pillen y aparte... se pierde la magia del momento, ya que son momentos cortos pero intensos, como me paso ayer con las 6 o 7 veces que vi a Prince, pero esto es solo una apreciacion personal. Yo solo he sacado fotos a Prince en los dos conciertos y aprovechaba para sacarlas en las canciones que menos me molaban (Lolita, Cream... xD). A todo esto, tengo que poner mi cronica de los 2 conciertos, que ademas leyendo ahora el tracklist ayuda a recordarlo mejor..

tototote

#22
Cita de: Mo_Onw4lk3r en 05 Agosto 2007, 12:52:12
3. Se recogen antes del conciertos, las taquillas del Indigo2 las abren a las 6 ;)

Esto no lo pillo.... Si se supone que tienes que estar haciendo cola a las 6 para entrar en el O2, ¿a esa misma hora tienes que hacer cola para pillar la entrada del after en el Indigo? ¿Si vas por la mañana no te dan la entrada del after?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

luis_prince

una pregunta (muy tonta) xke lleva es somrebro tanto ultimament¿? esk lei (NO SE DONDE LA VERDAD) a alguien decir ke lo llevaba para taparse nos ke del ojo no se...alguien puede aclarrarme si eso es verdad¿? o tiene alguna explicacion logica o por el contrario no lo bien als cosas ¿?¿? ;)
SALUDOS!!!!
PD:gracias por las cronicas ....muy interesnates pa tos los ke nos emos kedao en tierra.......KE ENVIDIDA JOE!!!!
...do u want him? or do u want me?

wembley

CitarEsto no lo pillo.... Si se supone que tienes que estar haciendo cola a las 6 para entrar en el O2

hace falta ir a las 6 al o2? no se puede apurar un poco mas e ir a las 8? siendo entradas numeradas (las normales), no?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Cita de: luys_prince en 05 Agosto 2007, 17:03:39
una pregunta (muy tonta) xke lleva es somrebro tanto ultimament¿? esk lei (NO SE DONDE LA VERDAD) a alguien decir ke lo llevaba para taparse nos ke del ojo no se...alguien puede aclarrarme si eso es verdad¿? o tiene alguna explicacion logica o por el contrario no lo bien als cosas ¿?¿? ;)
SALUDOS!!!!
PD:gracias por las cronicas ....muy interesnates pa tos los ke nos emos kedao en tierra.......KE ENVIDIDA JOE!!!!

La explicación más lógica que se me ocurre es que el colega se está quedando calvo. Suena duro, sí, pero es lo cierto... :-\

Su padre era muy calvo y la edad no perdona. Desde hace unos años suele ponerse sombreros, pañuelos o se carda el pelo para que no se le noten los claros...Pero imagino que dentro de poco o bien le vemos con pelucones  :afro: o calvo cual bombilla  :bulb:.

Tiempo al tiempo. :-\
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Me respondo a mi mismo:  La taquilla del Indigo se abre a las 4 de la tarde.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Cita de: DMSR en 05 Agosto 2007, 13:35:54
DJ Rashida ha pinchado esta noche una versión inédita de "Sexy MF", con letra y metales añadidos, y la versión de estudio de "Prince & The Band". Para quienes no estamos muy puestos en outtakes tiene buena pinta, ¿circula esto por ahí?

;D

No tengáis prisa.... Cuantas más cosas salgan ahora más posibilidades de que se fastidie el invento....
Tranquilos, que nos vamos a cansar, or ahora se mantiene el 100% de aciertos.... ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

Cita de: Mo_Onw4lk3r en 05 Agosto 2007, 16:26:21
La version de "Sexy MF" tambien sono el dia 3 y pense que era un remix que desconocia. Las partes de Tony M. de "U sexy MF" son cambiadas por una voz femenina bastante aguda que dice "Everybody dance now".

¿Eso no era de Gonna Make You Sweat de C&C Music Factory? :thinking:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mo_Onw4lk3r

Acabo de mirarlo en Youtube y si, estoy casi seguro de que es la misma voz  ;) A ver si alguien va a los afters con una grabadora y cuando Rashida la pinche... a grabar ;D Porque aunque se lo pidamos muy amablemente no creo q nos vaya a regalar el vinilo para que luego la ripeemos a mp3 xD.

--moloko--


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--


Ametlla

no creo q sea un problema de calvicie, creo q aun tiene  bastante mata de pelo. Mas bien creo q es la estetica q kiere llevar dsde hace unos años, en plan tio con estilo a los años 50, con cierta seriedad.
de todas formas , no es nuevo esot en Prince, desde siempre le ha gustado acicalrase y en casi todas sus etapas ha tenido algun "adorno" en la cabeza, velos, cintas, encajes, sombreros,,... juega con todo ello. 

Crush

Vamos a ver q ya me he liado un poco , que alguien me indique lo contrario si me equivoco:
Las entradas de los aftershows a q hora se puede ir al indigo para recogerlas???  A LAS 6 O LAS 4
La entrada del indigo se hace mas o menos a las 22,30h o 23.00H ?? es correcto?
La entrada para el O2 los conciertos se abren puertas a las 6?  es correcto?

Entonces n puedo estar a las 6 en la entraga delk indigo recogiendo la entrada y a la misma vez en la apertura de O2?

DIos q lio, q alguien me lo aclare por favor..

Gracias
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

cat

Mo_Onw4lk3r enhorabuena por tu experiencia y gracias por compartirla  :D ¿has bajado ya de la nube?  ;)
Me alegro que el desastre de que el viernes no hubiera habido after se te compensara con creces en el del sábado   , no imaginas como te entiendo  ;D
Y gracias por todos los detalles que nos has aportado.


tototote

Vamos a ver:

Taquilla del O2 abierta a las 12:00
Puertas del O2 abiertas a las 18:00

Taquilla del Indigo abierta a las 16:00
Puertas del Indigo abiertas a las 23:30

Prince no sale a cantar como minimo hasta las 20:00 y tiene que acabar forzosamente a las 23:00
El telonero sale sobre las 19:30 hasta que salga Prince
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Jose

Gracias, Mo_Onw4lk3r por compartir tus impresiones.

Shockadelica

Gracias por las fotos  :thumbsup:. Una pregunta, ¿qué tipo de cámara llevaste? He comprado una desechable con flash pero no sé si habrá problema en sacarla en el O2 (en el IndigO2 ni se me ocurre, claro).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mo_Onw4lk3r

Fotos del dia 4, como veis estan sacadas desde el floor, bloque C1, lo malo de estar ahi es que no se ve el "suelo" del escenario asi que parece que Prince va suspendido en el aire, pero siempre se le ve en todo momento xD. Los gorilas que estan por ahi, que son muchos, no te dejan moverte para irte a otras partes del floor, asi que tienes que estar siempre en tu sitio, la verdad es que da un poco de rabia estando taaan cerca cuando Prince se aproxima a la flecha que no puedas moverte de tu sitio. Como dato curioso, los que estan en las primeras filas q tienen el escenario como a un metro o asi, cuando Prince se les acerca ellos se quedan tan pichis... debe de ser la flema inglesa pero yo me lanzaria contra el escenario pa verle un poquito mas de cerca a Prince xD. Y lo dicho en el otro post, las fotos son algo engañosas porque el zoom no me iba del todo bien, a Prince se le desde ahi (bloque C1), bastante mas cerca, y sobre todo... mas claramente ;D En fin, que aqui van las fotos: