Lois Lane - Sex

Iniciado por Shockadelica, 22 Febrero 2005, 03:43:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

El otro día me enviaron via msn la versión de Sex de un grupo holandés llamado Lois Lane...

Yo creo que es una versioncilla pobre del temazo del princhi pero a vosotros:

¿qué os parece?

¿qué sabéis de este grupo?

 :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Loïs Lane eran 2 macizas holandesas (Monique y Suzanne Kleinmann) qué tenian un grupo de funky. Fueron teloneras de P en varios conciertos de la gira Nude Tour, entre ellos el de Madrid. Aparte de la versión de 'Sex' (prácticamente la misma qué la original) P les dio un temilla llamado 'Qualified', compuesto y producido a medias con Kirk Johnson. Viendo a las hermanas Kleinmann es fácil comprender porqué les dió un tema  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Se me olvidaba, el álbum en el qué venian tanto 'Sex' como 'Qualified' se llamaba 'Precious' (Lana Lane/Polydor, 1992)  ;D
Me subí a la rejaaaa

a_wonder

a parte prince es productor en varios temas mas del album y ademas les remezclo un tema llamado "i wanna be" y solo fue editado en un  album recopilatorio llamado "het nationale muzienkado 1995"

JLO

 tengo el tal Precious y es bastante soso la verdad... el tema Sex igualmente sigue siendo buenísimo...   ::)

gazeterro

Cuando hablais del Sex, hablais del Sex que viene en el Scandalous Sex Suite? Me parece un tema horroroso, lo peor de Prince. Me cuesta creer que a alguien pueda gustarle semejante pastiche.

Jas

¿En qué te basas para decir que Sex es un pastiche?. El término "pastiche" implica que es una copia o collage de otra u otras canciones, es decir que no es nada original. Cada uno es muy libre de que le guste o no una canción. A lo mejor no te gusta por rara o lo que sea, pero no por ser pastiche, que no lo es. Y sí, es el tema que aparece en el Scandalous Sex Suite.

A mi me gusta. Y por lo que veo a muchos otros pobladores también.
Bringing up the background noise

bigjim99

Es un temazo como una catedral.

Indudablemente una de las mejores caras b de Prince.

¿El pastiche no es un licor francés, o algo así...?

Chuck Romerales

CitarEs un temazo como una catedral.

Indudablemente una de las mejores caras b de Prince.

¿El pastiche no es un licor francés, o algo así...?

     Es 'pastis', una especie de anis  ;D

     Coincido con qué es una gran cara B. Un tema arriesgado, tanto en la letra como musicalmente  :)
Me subí a la rejaaaa

Jas

Citar... Un tema arriesgado, tanto en la letra como musicalmente  :)
O sea, todo lo contrario de un pastiche. ;D
Bringing up the background noise

paisley1999

Coincido amigos, a mi me parece un muy buen tema tal y como apareció y en el formato en el que salió.
Con ese ritmo mallacón y pegadizo.. me parece muy bueno.

DMSR

Probablemente, Gazeterro quiso emplear la palabra "pestiño" [(coloquial) pesadez, rollo, persona o cosa aburrida] y se le cruzaron las letras. Su opinión sobre "SEX" me parece muy razonable... aunque no la comparto. Me sumo a quienes "SEX" les parece una canción estupenda.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

CitarProbablemente, Gazeterro quiso emplear la palabra "pestiño" [(coloquial) pesadez, rollo, persona o cosa aburrida] y se le cruzaron las letras. Su opinión sobre "SEX" me parece muy razonable... aunque no la comparto...
Totalmente de acuerdo,... ;)
Bringing up the background noise

JLO

Ese ritmo hipnótico y repetitivo del tema es quizás lo más atrayente...
para más se llama "Sex"...  ;D :D ;) :P

gazeterro

Por más q lo intento sigo sin verle la gracia al tema. Alguien podría darme alguna pista sobre las "claves" de esta canción para poder entenderla mejor, si es posible...
Flipo con lo del licor y todo ese tema, lo q quería decir (está claro q desafortunadamente) es q el tema me parece un coñazo, inteeeeeeeeeerminable.

Thanks

bigjim99

Pues no escuches nunca el Nudity: hay una versión de Sex que dura 38 minutos... ;D ;D ;D

Jas

CitarPor más q lo intento sigo sin verle la gracia al tema. Alguien podría darme alguna pista sobre las "claves" de esta canción para poder entenderla mejor, si es posible...
Flipo con lo del licor y todo ese tema, lo q quería decir (está claro q desafortunadamente) es q el tema me parece un coñazo, inteeeeeeeeeerminable.

Thanks
Imagino que no hay pistas posibles. Es como todo, te gusta o no te gusta. Si a ti no te dice nada el tema, es inútil (además de pretencioso) que intentáramos convencerte de lo contrario. Estás en tu derecho de odiarla.
 
Es cuestión de gustos. Por ejemplo hay gente que se vuelve loca por Bob Dylan y a mi en general me parece un poco coñazo, pero es mi opinión personal  

Bringing up the background noise

Shockadelica

CitarImagino que no hay pistas posibles. Es como todo, te gusta o no te gusta. Si a ti no te dice nada el tema, es inútil (además de pretencioso) que intentáramos convencerte de lo contrario. Estás en tu derecho de odiarla.
 
Es cuestión de gustos. Por ejemplo hay gente que se vuelve loca por Bob Dylan y a mi en general me parece un poco coñazo, pero es mi opinión personal  


Totalmente de acuerdo contigo, Jas, especialmente en lo de Bob Dylan (y te lo dice una cuyos padres son seguidores del Zimmermann, por lo que he tenido que oir muuuchos temas suyos en casa  :P)

Si, ya lo dije yo una vez, Prince es como el turrón  :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bigjim99

#18
[Pues yo he sido un gran seguidor de Dylan hasta que me pasé a otras músicas.

Tenía todos sus discos desde el primero del 61 hasta el Slow Train Coming del 80 (cuando Dylan encontró a Dios, yo perdí a Dylan... ::)).

Mis primeros piratas (unas ediciones cutrísimas en vinilo con carátulas en b/n y sin galletas) fueron suyos. Tiempos aquellos de los 16 años en los que me gastaba todo mi dinero de bolsillo en unos discos q sonaban muchísimo peor q los oficiales.

El tiempo cambia a las personas y acabé pasando de Dylan, pero no me arrepiento de nada con respecto al tiempo y dinero que le dediqué.
Algunas de sus canciones son inolvidables e irrepetibles y algunos de sus discos -Blonde on blonde es uno de ellos- tienen un lugar en la Hª de la música del que nada ni nadie los pueden desplazar...]

Shockadelica

No, si reconozco que Dylan es irrepetible, como tu bien dices, Bigjim, pero yo es que no puedo...quizá sea por rebeldía hacia mis padres, aunque también son seguidores de Lennon y a éste lo adoro.

Es cierto que Dylan tiene temas preciosos, pero en general, no es lo mío...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?