Crónicas The Earth Tour: 3 de agosto

Iniciado por Shockadelica, 04 Agosto 2007, 00:18:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

OK, gracias. Yo también creo que estar tan cerca del escenario tiene que ser incómodo a ratos. Aunque lo de salir a bailar tiene que molar, por muy tímida que sea  :blush: ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

bueno, ya me he terminao de poner histerica con el rollo de no saber  si estare abajo del to, y sabiendo q vuelve a subir a gente!!!!! jolinessssssssssssss :whip:

Mo_Onw4lk3r

Aqui va mi cronica del dia 3 (coged una taza de cafe y leedlo poco a poco :tongue3:):

Por la mañana y la tarde estuve de turismo de Londres asi que llegue algo cansado al concierto de Prince de tanto andar de aqui para alla, suerte que no tenia que hacer colas de pie porque si no me hubiese muerto. El caso es que deje a un amigo que entraba por la puerta B y de camino para la puerta H (que estaba en la otra punta del o2) me di cuenta de que esta ante uno de los momentos mas intensos de mi vida, iba a ver a Prince en directo  ;D Corri como un tonto porque eran las 8:15, no fuese que al Prince le diese a comenzar el concierto antes xD. Pase la puerta sin ningun problema, me dieron el Planet Earth (edicion carton cutre, q pena!) y a esperar media hora a que Prince saliese desde mi asiento en el bloque 111, fila S, con una panoramica muy muy buena del escenario.

A eso de las 20:45 salio la banda por la parte de atras del escenario a ritmo de Down By The Riverside, el sonido era alucinante, mejor que en todos los soundboards de toda la historia que jamas haya escuchado, sonaba mejor que perfecto ;) La banda se rompio en esta instrumental y pasamos a Satisfied en la que de repente se genero una nube de humo de la cual salio Prince! mientras sonaba la cancion y con solo unas luces oscuras que no permitian verle perfectamente, Prince se paseo por el escenario del simbolo en una mezcla de chuleria y "aqui estoy yo" y yo estaba ahi viendole, era el momento! canto Satisfied de una manera muy sensual, queriendonos meter a todos en el bolsillo y creo que lo consiguio, se vio al publico algo enchufao, y Prince nos prometio que nos iba a dar un show muy largo. Me gusto mucho Satisfied y lo disfrute a tope xD.

Siguiente cancion, Cream, en la que dije "oh no!", no es que me disguste prefiero unas cuantas antes que esa xD. Aproveche el momento para sacarle alguna foto pero la camara como que no sacaba nada bien y ya estoy pensando en cambiarla para que la proxima vez no me pase esto  ;D Tras Cream llego U Got The Look donde no se si fue imaginacion mia o que pero sonaba bastante parecido a la version del Sign, instrumentalmente hablando. Fue bastante mas larga de lo habitual ademas y fue de mis favoritas del concierto, vaya puntazo!

Despues llego Musicology que aunque tampoco es de mis favoritas me sorprendio positivamente y despues canto Play That Funky Music donde hizo el numerito de subir fans, y fue bastante divertido, aparte de disfrutar de un gran momento musical. Nadie se sabia la letra de Play That Funky Music, salvo una chica que Prince la saco casi de los pelos para que cantara pero fue decir 2 palabras y correr despavorida xDDDD. Prince estaba de buen rollete y un poco vacileta con los fans, fue muy divertido!

Tras este subidon, toco un pequeño descansillo con un magnifico Wonderful World entre Renato y Mike Philly, impresionante el soplido de Mike de 1 minuto (lo cronometre el segundo dia xD), y como lo leeis, esta tocando una nota durante un minuto sin parar. El publico ya lo estaba flipando cuando la cosa iba por 20 segundos asi que imaginaros el final, todo el mundo el mundo que estaba sentado se levanto para aplaudirle. Despues de esto llego Joy In Repetition, una de mis favoritas de Prince pero que no me esperaba que tocase hoy, y me sorprendio de nuevo ;) La cancion magnifica aunque le costo bastante llegar hasta el estribillo donde decia Joy In Repetition pero lo peor de todo fue el publico que en ningun momento estuvo en la cancion, parecia como si pasaran de ella o_O. Yo estaba emocionado pero a la vez esto no me era ageno e imagino que Prince tambien se dio cuenta ya que el solo de locura del final no le salio tan perfecto como en otras ocasiones y puede que tarde muchos dias en volver a tocarla.

Tras esto llego otra de las sopresas, Anotherlover, no me lo podia de creer! xD. Una de mis canciones favoritas de siempre, y ahi estaba yo cantandola con Prince xD. Me levante de mi asiento nada mas comenzar ya que la cancion lo merecia, el publico algo mas muermo le costo entrar a la cancion pero al final Prince los consiguio meter. Creo que eso fue lo peor, parecia que el resto eran "casual fans" que jamas en su vida habian escuchado nada mas de Prince aparte de Kiss y Purple Rain. Pero bueno, a pesar de eso yo lo disfrute y vaya que si lo disfrute! Y cuando acabo AnotherLover empezo Peach y esa si que no me lo esperaba pero ni en All The Midnights In The World xDDDD. Os lo juro, parece que habia retrocedido al Sacrifice Of Victor del 93, la interpretacion de Prince con la voz rasgada me hizo llevarme las manos a la cabeza y parecia tener un orgasmo, los de mi alrededor lo debieron de flipar xDDDD. Ese fue el MOMENTO DE TODOS LOS MOMENTOS en los 2 conciertos  ;) Tras ese subidon al paraiso yo andaba que ni me lo creia, y parecia que Prince andaba contagiado de esto, y dijo al publico que tenia muchos exitos y pregunto si queria que cantase Diamonds And Pearls, el publico unanimente grito yeaaaah, y Prince dijo "mmm, no" (o algo asi xD), y dijo algo como "What about Pop Life?" y el publico volvio a decir yeaaaah, y pregunto de nuevo "I Wanna Be Your Lover?" y el publico aun mas fuerte dijo Yeaaaah" y yo pegue un yeah de escandalo que me salio hasta un gallo  :laugh4: Y dijo algo de que que les parecia si volvieramos a los 70 con "Soft & Wet" y yo ya veia que el Prince andaba bastante de vacileo asi que despues del Yeaaah del publico grite con todas las fuerzas del mundo "DO IT PRINCE!!" cuando el publico estaba algo callado esperando la respuesta de Prince. Pero Prince no me hizo ni puto caso ;D y creo que dijo algo de que queria tocar algo de lo nuevo para despues volver atras, y comenzo Lolita  :whip:

Asi es, le tocaba el turno al medley ya consabido de Lolita/Black Sweat/ Kiss, pero estuvo algo mejor de lo habitual, en Lolita cayo del techo confeti y me llevo de recuerdo algunos papelillos (friki que es uno xD). La verdad es que en directo pierde bastante la cancion, pero al publico le gusto algo y dentro de la frialdad general que tiene el publico ingles, reacciono bastante bien. Luego llego Black Sweat, en la que Prince su puso a hacer un solo de bajo mirando para nuestro lado para que viesemos lo bien que sabe tocarlo el cabroncete :) y me gusto bastante. Como no, despues de esto llego Kiss donde el publico, formado en su mayoria por 30 añeros y 40 añeros y que tuvieron su epoca dorada en los 80, vibro como nunca.  Yo tambien para no ser menos, pero me parecio curioso que la gente vaya a ver a Prince sin saberse nada mas que 2 canciones... y lo triste es que el 95% de los alli presentes cumplian con ese perfil! Del Kiss hay que destacar que me parecio bastante largo de lo normal, una de dos, o se me hizo largo y realmente no lo estaba pasando bien ;D, o Prince la extendio, pues yo creo que paso de los 4 minutos.

Tras este medley llego otra de mis favoritas que me volvio a enchufar (mientras el publico iba a su bola xD), estoy hablando del I Feel 4 U - Controversy.  Shelby magnifica junto con Prince y yo rompiendome bailando mientras lo de alrededor flipaban un poquito, y llego Controversy, que no veas lo bien que sonaba en el arena! Otra vez mas me dio la sensacion que Prince la extendio bastante (aunque tambien la extendio lo mismo el dia 4), y la disfrute como nadie en el estadio.

Tras esto me empezo a doler algo la espalda (se nota q me voy haciendo viejo xD), y hubo un descansillo corto y comenzaron a sonar los primeros acordes de Purple Rain, y al de un par de minutos salio Prince de debajo del escenario para deleitarnos con una actuacion de esta cancion que se puede considerar inedita pues la hizo muuuuuuy larga, ademas la intro instrumental toco un solo entre una de las estrofas iniciales antes de llegar al solo que todos conocemos, yo creo que en total duro 10 minutos este Purple ;) En el segundo solo me recoste un poco sobre el asiento para darme de cuenta de que esta viendo a uno de los mas grandes tocar algo grande. Prince se despidio con un good night y volvio a bajar por la platafoma y al de un par de minutos volvio con el primer encore de la noche, formado por Crazy donde Shelby lo clavo y la verdad que nos hizo bailar bastante (el publico se enchufo algo al final), y despues el Let's Go Crazy con intro (yo soy de los raritos que lo prefiere sin intro xD). Tras esto Prince parecia que se iba, se encendieron las luces, pero visto los antecedentes del primer dia, solo fueron 4 gatos los que se fueron y como no, Prince volvio y dijo sorprenderse (imagino por lo de q se habria ido tan poco gente xD), y toco Take Me With U, que siempre se agradece y la cual la cante junto a el, y un Guitar que me gusto algo menos que la version de Montreux y la del disco, quizas seria porque mi espalda estaba ya que no podia mas y la sensacion de que tenia de que esa era la ultima cancion de la noche, y de hecho asi lo fue.

Aunque el show acabo a las 22:50 no abandone el Arena hasta las 23:00 por si sonaba algo pero nada, y al de 10 minutos ya estaba haciendo cola para el aftershow, me sorprendio que se formase tanta cola y me pregunte si cabriamos todos dentro. Pense que yo era de los ultimos pero despues comprobe que realmente fui de los primeros! Nada mas entrar me dirige a la barra pa pedir un botellin de agua, habia que reponer energias xD. Pedi 2 botellines para irme ya directo al escenario, asi no tenia q volver de nuevo a la barra pa pedir otra botella, y me clavaron 4 libras! Chorizos xD. Total que ahi estuve esperando, esperando y esperando... y a eso de la 1:15 se abre el telon, yo tan contento y de repente en un escenario veo a un viejo a los teclados con una banda detras. Era Dr. John, que anteriormente habia tocado en el mismo escenario e imagino que estaba alli para hacer de telonero a Prince con un par de canciones. Total, que toca una cancion, dos canciones, tres canciones... yo pensaba cada vez que empezaba una que esa iba a ser la final pero no habia manera! Al de media hora mi cabreo estaba llegando a limites espectaculares y me daban ganas de silbarle pero realmente no serviria de nada porque el simplemente era un mandao. Cuando ya pasaron las 2 empece a dudar sobre si Prince iba a aparecer esa noche, y a cada cancion que mas tocaba, mis dudas eran mas grandes, o mas bien al contrario, se iban despejando, pues la sensacion que tenia era de que no iba a ver a Prince en el after. Miraba atonito el billete y leia Prince, y me daban ganas de preguntar a los de alao mio si esos eran los nuevos New Power Generation o que ;D Fue curioso ver como desde el lateral derecho uno de la organizacion le hizo gestos al bateria porque queria decirle algo, y le hizo un gesto inequivoco de que continuaran. Cuando el Dr. John acabo esa cancion el batera se comunico con el y le dijo que tenian que seguir.

Creo que hicieron 2 canciones mas y ya definitivamente se fueron, pero ya eran las 2:45, y si en el after anterior la actuacion de NPG duro hasta las 3:00, parecia bien claro que Prince no iba a asomarse... yo ya pensaba q estaria tirandose a una de las Twinz en el hotel, pero parece que realmente estuvo en todo momento por alli, pero no salio por el ambiente (bastante gente borracha) y sobre todo por el temita de las fotos y los flashes. Si realmente esto ultimo fue el motivo, creo que podria haber mandado un mensaje inequivoco antes de su actuacion en el q advirtiese de que como se le hiciesen fotos, el se piraba, pero ni de esas... Tras acabar el Dr. John pincharon Future Baby Mama, y ya cuando la cosa pense que no podia ir a peor pincharon... Mr. Goodnight! ;D Creo que esa fue la guinda para que le coja tirria a la cancion ya definitivamente :laugh4: Como no, la siguiente fue All The Midnights In The World, estaban poniendo el disco Planet Earth en secuencia continua... Cuando de repente vi que se movia algo el telon pense que igual algo se estaba preparando y en mis pensamientos mas pueriles me imaginaba que tras terminar All The Midnights de repente se abriria el telon y la banda empezase a tocar Chelsea Rodgers de la manera mas funky que jamas habria escuchado... pero enseguida baje de mi nube xD. Espere a que acabase el disco a ver si pasaba algo pero nada, pusieron mas canciones y ya me fui de ahi asqueado por la mierda de after y contrariado, pues ante el concierto de mi vida se anteponia el peor after de la historia, y no por Dr. John precisamente si no porque habia estao la tira de horas levantado y estaba literalmente reventado al acabar la noche, parecia Robocop saliendo del after y no se que me dolia mas, si la espalda o los tobillos. Y encima el o2 estaba donde pario Cristo xD, pero bueno, la satisfaccion del pedazo concierto ya no me la quita nadie! A ver si se filtra un bootleg del concierto :guitarist:

wembley

muy buena la cronica Moon  :thumbsup: gracias,
estoy ansioso por leer la del dia 4 jeje ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Mireiah

Muchas gracias por la crónica Mó_Òn!! Te lo has currado :thumbsup:.

Qué ganas tengo de irme ya, joer, parece que no llega nunca! xD
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Shockadelica

Gracias por la crónica! Lo has contado todo tan bien que parecía que estaba yo a tu lado ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

panicoescenico

Pedazo de crónica.... que nerrrrviossssssss!!!!!!

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mo_Onw4lk3r

#28
Y despues de la cronica... las fotos  :afro:

Con la camara tenia un problema con el zoom y no me dejaba ponerlo a tope, asi que incluso con lo maximo que podia poner de zoom, en realidad le veia de mas cerca, son un pelin engañosas las fotos  :tongue3:. Todos los que esteis en lower le vais a ver perfectamente y apuesto a que podreis sacar mejores fotos que las mias, pero aqui van las mejores de la noche  ;)


El escenario del simbolo, antes de empezar el concierto




Esta creo que es de Cream




Lolita y la fiesta de papelillos procedente el techo xD (sorry por mi tembleque :tongue3:)




Otra mas de Lolita




Haciendo el solo de Black Sweat delante nuestro, una pena que no hubiese la suficiente iluminacion y salga algo movida, pero pa que os hagais una idea de donde lo toco:





Esta imagino que o es de Black Sweat o de Kiss xD




Estas no tengo ni idea de que cancion son:










El escenario, antes de comenzar Purple Rain (creo que estaba ya sonando xD). Se puede ver como mi flash funciona... con los que estan 3 filas mas pa alante  ;D




Las siguientes son de Let's Go Crazy  :drummer: :pimp2:










Poderoso solo :guitarist:




Espero que os hayan gustado  ;)

JavierArcanda

sensacionales....


muchísimas gracias...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mo_Onw4lk3r

No se que pasa que las fotos se me minimizan a 600 x 450 cuando su tamaño original es 800 x 600. Se ven bastante mejor en tamaño original que minimizadas, alguien sabe como se puede corregir esto, porque me parece que lo hace el foro automaticamente.

Las he subido en otro foro tambien, donde se ven al tamaño original, y se nota algo la diferencia a mejor, si quereis echarles un vistazo de nuevo... http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=1053443#post1053443

tototote

Disco 2 (falta el primero) disponible YA en el Royal Hub.

Sonido regular....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Nuria1999


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Nuria1999


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda