MAS CONCIERTOS

Iniciado por hello01, 27 Mayo 2010, 09:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mo_Onw4lk3r

Bueno gente, yo marcho ya. Si veis a algun 20añero con una camiseta de Michael Jackson, ese soy yo ;D

A la vuelta os cuento que tal, si me quedan fuerzas!

goldie

Concurso en Moquake para conseguir tickets y pase de backstage en Niza. :stunned:

Os juro que yo ya no entiendo nada.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

NoFace319

Me estoy pensando ir a Niza. Último concierto en Europa.

¿Habrá After?

Shockadelica

#223
Cita de: hello01 en 31 Mayo 2010, 07:46:43
GENEVE ( "SUISSE " -- "SWITZERLAND" ) JULY MONDAY 12th 2010
http://www.resaplus.ch/portal/fr/concerts/concerts/prince/105813/

Tengo una duda: no se ha sabido nada de este concierto o al final no se hizo? Fue una falsa alarma? Se cambió la fecha? Tengo un despiste monumental, ¿hay algún tema abierto sobre esto? :o

Me respondo a mí misma. El concierto es el día 23 de julio, vaya día llevo, estoy demasiado relajada y no doy pie con bolo. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Cita de: wembley en 18 Julio 2010, 19:44:32
creo que se paso al dia 23 de julio... en que estas pensando? vamos? ;D  ;)

http://www.resaplus.ch/portal/fr/concerts/concerts/prince/270117/performance.html

Estoy mirando vuelos ;D. Tarde de domingo aburrida ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Maldita sea!!!  ;D Ya me he puesto yo también.

Nah, no puedo.   :-\
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Después de las dudas la verdad es que la gira parece que está siendo bastante exitosa!


PRINCE - MUSICOLOGY

Se ve todo lleno!  :yes:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

#228
Se ha cancelado el concierto de Ginebra!!!!!!  ??? :o

Lo he leído en la página que tiene el foro francés en Facebook. En cuanto tenga más datos los pongo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

velvet27


Shockadelica

Bueno, pues los motivos de cancelación apuntan a que los promotores han tenido disputas entre ellos y como consecuencia no se reservó el recinto definitivo en el que se celebraría el concierto. 5 días antes del concierto Prince se ha encontrado sin recinto donde tocar, por tanto se ha cancelado.

http://moquake.com/forum/viewtopic.php?f=23&t=120&p=9712#p9712

Vaya desastre de organización! Pfff, y pobre fans que hayan reservado vuelo y demás!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Se rumorea que Prince podría aparecer en el Festival de la guitarra en Córcega el próximo domingo, el día que teóricamente debiera actuar en Ginebra. :thinking:, aprovechando que el mismo día actúa su amiga Ana Moura.

http://24ore.club-corsica.com/prince-ou-love--_13493_1276.html

http://www.festival-guitare-patrimonio.com/


;)

cat

Cita de: Shockadelica en 21 Julio 2010, 17:02:27
Bueno, pues los motivos de cancelación apuntan a que los promotores han tenido disputas entre ellos y como consecuencia no se reservó el recinto definitivo en el que se celebraría el concierto. 5 días antes del concierto Prince se ha encontrado sin recinto donde tocar, por tanto se ha cancelado.

http://moquake.com/forum/viewtopic.php?f=23&t=120&p=9712#p9712

Vaya desastre de organización! Pfff, y pobre fans que hayan reservado vuelo y demás!

Efectivamente, algo de desorganización (me acuerdo de Dublín  :-\)

Aquí se explica algo; se habla de la idea de postponerlo a fin del verano, algo que parece bastante difícil ya que tras su concierto en Niza se vuelva a su casa  :-[


LUNAPLENA

a vuelto ya??? imagino.. no??

mecky

#234
Hola, Hola..... ya estoy de vuelta, chic@s!!!! muy liada, pero trataré de seguiros muy de cerca hasta que se incorporen todos mis compañeros de trabajo.

Tenía ganas ya de comentaros algo sobre Portugal. Ayyyyyy.......fue tan emocionante desde el principio hasta el fín. Primero los preparativos, el viaje y la estancia. Qué diferencia haberle visto actuar en directo a sólo 5 m. aproximadamente, eso sí, con 2 gorilillas delante que no hacían más que decir "FOTOS NO".....jajajajaja....estaban congelados....jajajaja, con forro polar y todo......jajajajaja y con cara de cansados. Lo cual no me extrañó,  llevaban allí desde que empezaron a actuar en ese palco....jajajajaja, al igual que nosotros.  Estoy encantada, qué gran artista es nuestro Prince, que poderío sobre el escenario y qué simpático con el público. Tiene una sonrisa que no se me quita de la cabeza, me pareció tan sincera. Se le veía feliz y como controla a toda la gente que lleva, con una sola mirada y menuda mirada, chic@s, es impresionante, bueno, los que ya sois veteranos, ya lo sabréis.

SQ y yo estamos encantados con la compañía que tuvimos. Cat, nuestra compañera más cercana en esta andadura. Un beso y todo mi afecto para ti, espero poder repetir y que tú estés allí. Y mi sevillano favorito...jajajajaja....bobby_z, encantada de haberte conocido, fue cortito pero muy intenso, verdad? Espero repetir y que estés allí tú también. Ahhhh...y dale un besazo a tu amigo, pobre, el gran sufridor.
Y la gran sorpresa!!!!!!!!!! Chic@s, no cambiéis, os lo digo en serio. hello01, Teacher, Raspberry y El Lover, tienen más moral que el alcoyano, madre mía, eso sí que fue un viaje relámpago. Si querías darme la sorpresa, hello, me la diste pero bien. Todo mi afecto para vosotros también.

Conocí, a luys-prince, a su amigo, a npgman, a dori y cía.. Por cierto, espero que todo esté bien, lo digo por vuestro percance.

A Tototote y a Kyke finalmente no los pudimos ver, son cosas que supongo no es de extrañar que pasen en conciertos así. Otra vez será, chicos.

Por cierto, nadie tiene vídeo de la actuación de Prince junto a Ana Moura? fue muy bonito, yo tenía mis dudas y estaba bastante escéptica, pero me gustó muchísimo, Renato, genial al piano, como siempre, Prince tocando la guitarra de una forma tan delicada y Ana Moura nos deleitó con una bonita voz. Muy bonito, de verdad!!!

Repetiría la rebozada de polvo....jajajajaja....porque también fue eso :laugh4: :laugh4: :laugh4:. Una vez más, gracias y larga vida a Prince, por darme tanto, su música y los amigos que poco a poco estoy haciendo. Seguro que algo se me queda en el tintero, pero ando muy mal de tiempo, así que, perdonadme.

Besos chic@s  :-* :-* :-* :heart:
U + me, what a ride

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: mecky en 02 Agosto 2010, 14:18:13
Hola, Hola..... ya estoy de vuelta, chic@s!!!! muy liada, pero trataré de seguiros muy de cerca hasta que se incorporen todos mis compañeros de trabajo.
Welcome back!

dori

Mecky fue un placer conoceros a todos a ve si coincidimos en otro evento (y que sea pronto :) )
Pues de nuestro percance ( si a lo del robo te refieres) todo parece ir bien con el seguro y vamos recuperar lo que perdimos. Todo lo mal que nos fue el sabado cuando llego el Domingo lo pasamos tan bien que se nos olvido todo y cuando salio Prince mas aun :)

Shockadelica

Cita de: mecky en 02 Agosto 2010, 14:18:13
Hola, Hola..... ya estoy de vuelta, chic@s!!!!

Mecky! Bienvenida! :D

Muchas gracias por contarnos tus impresiones. El día del concierto de Portugal me acordé mucho de vosotros. Me hubiera encantado estar ahí para veros la cara que pusisteis al ver a Prince por primera vez ;D. Me alegro de que lo pasarais bien. Nos vemos por aquí. Un abrazo! :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 03 Agosto 2010, 10:14:07
Cita de: mecky en 02 Agosto 2010, 14:18:13
Hola, Hola..... ya estoy de vuelta, chic@s!!!!

Mecky! Bienvenida! :D

Muchas gracias por contarnos tus impresiones. El día del concierto de Portugal me acordé mucho de vosotros. Me hubiera encantado estar ahí para veros la cara que pusisteis al ver a Prince por primera vez ;D. Me alegro de que lo pasarais bien. Nos vemos por aquí. Un abrazo! :)

Shocka!!!! Hola  :-*
Y a mi me hubiese gustado de que hubieses podido venir. Es genial encontrarte con tu gente en un concierto, como acabo de leer a bobby en el hilo de Portugal, es adictivo, ya lo creo.
Un besazo, Shocka.  :-*
U + me, what a ride