Concierto de Prince en Sevilla en Abril!!!

Iniciado por bobby_z, 28 Diciembre 2010, 00:11:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobby_z

 :smash:  :smash: :smash:

¡¡POR FIN!! No solo viene a España, sino que encima lo hace a mi ciudad!! Por lo visto según indica www.peinetasparaprince.com aprovechará que se celebra en la capital andaluza la Feria de Abril para hacer un macroconcierto en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera Benito Villamarín.

Las entradas salen a la venta el 1 de enero a las 0:00, hora peninsular. También se comenta la posibilidad de un posible aftershow en la caseta de la juventud de la Feria para unos pocos afortunados.  :afro:

Bueno, ¿quién se apunta?.

panicoescenico

Si, si, sí. Por lo visto ya está superconfirmado!! Con contrato cerrado y todo, incluso se habla de un nuevo disco con mucho aroma español!!!
Mañana mismo saldrá en prensa.

:)

PatricioRey

Se olvidan del "21 Nights in Buenos Aires" confirmado para junio, estadio Luna Park ;D
Do you promise the funk?

Extraloveable


mecky

jajajajaja.....bobby, estás de broma, verdad? que luego no quiero que me colguéis el cartelito de "inocente, inocente" ..... jajajajaja. Ojalá fuera cierto!!!!!! NO ME LO CREO .....  :P
U + me, what a ride

Love 2 The 9s

No sé no sé, parece una broma jejeje   ;D , ideal para hacer hoy y después de un año esperando a que llegue a España...Mecky, opino como tú, diría que es una inocentada  :toff:

holyriver

mejor seria

PRINCE SE DEJA DE HACER MIERDONES DE DISCO Y SACA UNO DECENTE

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 28 Diciembre 2010, 00:11:19
:smash:  :smash: :smash:

¡¡POR FIN!! No solo viene a España, sino que encima lo hace a mi ciudad!! Por lo visto según indica www.peinetasparaprince.com aprovechará que se celebra en la capital andaluza la Feria de Abril para hacer un macroconcierto en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera Benito Villamarín.

Las entradas salen a la venta el 1 de enero a las 0:00, hora peninsular. También se comenta la posibilidad de un posible aftershow en la caseta de la juventud de la Feria para unos pocos afortunados.  :afro:

Bueno, ¿quién se apunta?.
:laugh4: